Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Cierre del foro para visitantes no registrados
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Cierre del foro para visitantes no registrados 
Hoy, lunes 7 de diciembre de 2010, el grupo de administradores de semanasantalorca.com/foro , ha decido cerrar la mayoría de apartados del foro a las personas que no estén registradas en el mismo. Las personas que no esten registradas solo pueden ver la raiz del foro, no pueden comentar, ni ver los comentarios de los demás. El motivo de este cierre de se debe al intento, por parte del foro, que esto se anime y que sea mayor el número de personas que se decidan a hacer públicas sus opiniones sobre la Semana Santa en este foro. Este cierre, de momento, será temporal para ver que como reaccionan los visitantes.

Saludos, el equipo de administración.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La medida se ha tomado para intentar que la gente que lee el foro pero no participa en él se registre. Así creemos que aumentará la participación, sobre todo de nuevos usuarios. Creo que habíais tenido problemas para entrar pero si no me equivoco ya está solucionado. Cualquier duda, sugerencia, comentario o critica es bienvenida. Recordad que es un período de prueba.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo veo muy bien que se valla echo esto, aver cuanta gente se registran al foro y hablen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me parece bien ! así le damos mas vidilla a esto Wink


Saludos cordiales Foreros !


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues a mi me parece una buena idea , la verdad que registrarse no cuesta nada y si de verdad alguien esta interesado en ver el foro no le supondra ningun problema registrarse


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre...¿A qué se debe este acto tan deseado por pocos (cuando se planteó en su día), y tan aclamado por todos (ahora)? Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Hombre...¿A qué se debe este acto tan deseado por pocos (cuando se planteó en su día), y tan aclamado por todos (ahora)? Rolling Eyes


Se estan viendo formas de atraer a mas gente, pero como pone en el primer mensaje, el cierre es una prueba y segun funcione se dejará o no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Hombre...¿A qué se debe este acto tan deseado por pocos (cuando se planteó en su día), y tan aclamado por todos (ahora)? Rolling Eyes


por mi parte no es un acto deseado ni mucho menos porque yo aqui no tomo decisiones , y si es como dices que se planteo en su dia yo no puedo opinar pues no estaba aqui , y por mi parte tampoco es aclamado solamente doy una opinion , la cual parece que a ti te molesta


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanjo, no te des por aludido. Porque, ni mucho menos, lo decía por tí. Este foro lo usa todo el mundo. Y al decir todo, me refiero a todo. El que menos te esperes, se mete en el foro para leer y estar al tanto de todo lo que aquí se escribe. Por eso, en su día, se inició el debate si a esos que leian se les debería exigir estar registrados o no. Y A NADIE LE PARECÍA BIEN. Como ahora lo han cerrado, por eso lo preguntaba. A mí ni me molesta nada ni me deja de molestar. Solo me sorprenden algunos cambios de opinión...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Juanjo, no te des por aludido. Porque, ni mucho menos, lo decía por tí. Este foro lo usa todo el mundo. Y al decir todo, me refiero a todo. El que menos te esperes, se mete en el foro para leer y estar al tanto de todo lo que aquí se escribe. Por eso, en su día, se inició el debate si a esos que leian se les debería exigir estar registrados o no. Y A NADIE LE PARECÍA BIEN. Como ahora lo han cerrado, por eso lo preguntaba. A mí ni me molesta nada ni me deja de molestar. Solo me sorprenden algunos cambios de opinión...


vale ok , yo pienso que si como tu dices " el que menos me esperas se mete en el foro para leer y estar al tanto de todo " creo y segun siempre mi opinion " yo no se lo que paso antes y quien estaba a favor o en contra " que mas motivo para hacerlo asi, ademas me parece otra manera de que crezca el numero de foreros y eso creo que seria muy interesante


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La decisión se ha tomado entre los administradores y no se ha pedido opinión a nadie que no sea administrador. Y yo si que he estado de acuerdo desde el planteamiento de cerrar el foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Juanjo, no te des por aludido. Porque, ni mucho menos, lo decía por tí. Este foro lo usa todo el mundo. Y al decir todo, me refiero a todo. El que menos te esperes, se mete en el foro para leer y estar al tanto de todo lo que aquí se escribe. Por eso, en su día, se inició el debate si a esos que leian se les debería exigir estar registrados o no. Y A NADIE LE PARECÍA BIEN. Como ahora lo han cerrado, por eso lo preguntaba. A mí ni me molesta nada ni me deja de molestar. Solo me sorprenden algunos cambios de opinión...



Supongo, que tanta jente que se mete a leer el foro tendra alguna opinion, entonces, esto se hace para toda esa jente que se mete a leer se registre y opine, creo que esto es un beneficio para el foro! Laughing Laughing Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay que elegir entre que se registre mas gente y por lo tanto se supone que habrá mas actividad o que el foro sea leido por muchas personas pero esto siga igual (aunque lo que se escriba aqui pueda tener mas repercusion...). Por eso mismo es un período de prueba, cuando pase un tiempo y supongo que antes de que se acerque mucho la Semana Santa se decidirá que hacer al final...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo, pienso que el foro seguirá su ritmo cerrado o abierto. Esto no es un me registro a ver lo que pasa, si no un me registro para dar a conocer mi opinión. No se si me entendeis

Habrá personas que se registren para ver lo que hay detras de los apartados a los que no tienen acceso, y otra que lo hagan para participar.

Como sabeis hay muha gente registrada, pero siempre estamos los mismos que mas o menos mantenemos esto a flote...

El caso sería pensar ideas para atraer a la gente, cerrar el foro no le parecerá atractivo a nadie...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas