Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Modificaciones en el tráfico
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Modificaciones en el tráfico 
Modificaciones en el tráfico




La Policía Local establece esta noche, a partir de las 22.15 horas, con motivo de la procesión del Encuentro del Paso Blanco, una serie de restricciones en el tráfico que afectan a la zona por la que tiene que discurrir el cortejo. Está prohibido el estacionamiento y quedarán cortadas las calles de Santo Domingo, Juan de Toledo, Villaescusa, Rojo, Cava, plaza de España y Santiago. También estarán cortadas al tráfico, en este caso para el enarenado de la carrera, las calles Juan Carlos I y Lope Gisbert.

La Policía Local establece itinerarios alternativos para los vehículos que tengan necesidad de atravesar el centro urbano a partir de la hora indicada, aunque se recomienda restringir el uso del coche en estos días.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Modificaciones en el tráfico todo el día

Con motivo de la procesión de esta tarde, la Concejalía de Movilidad urbana ha establecido medidas especiales de circulación incluidas en el Plan Especial de Seguridad de Semana Santa. Se cortarán al tráfico rodado los accesos al centro urbano en Avenida Juan Carlos desde Óvalo, Pérez Casas, Nogalte, y Lope Gisbert desde la cruz del puente de San Cristóbal.

Están extentos los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a los aparcamientos públicos de Plaza de Colón, Plaza de San Vicente. A estos últimos, se les permitirá la entrada hasta las 19 horas. Desde ese momento no podrán salir vehículos hasta el final de la procesión.

El estacionamiento en las calles incluidas dentro del recorrido está prohibido durante todo el día. Se han establecido itinerarios alternativos. Los vehículos que circulen en dirección Águilas procedentes de Murcia tendrán que coger la salida del barrio de San Antonio para continuar por Ronda Sur. En sentido contrario, los que vengan de Águilas con dirección a Murcia, tendrán que coger la autovía en el acceso por el barrio de San Antonio. Los que conduzcan en dirección a Almería procedentes del casco urbano, deberán desviarse por la Avenida de Santa Clara y la Alameda de Cervantes hasta Ronda Su y barrio de San Antonio para acceder a a la autovía. Todas las alternativas están señalizadas.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas