Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Contestacion a mi nick! (creo que tengo el derecho)!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Contestacion a mi nick! (creo que tengo el derecho)! 
Perichalo escribió:
Aclarar que "rabaleroencarnado", aunque mantiene su nick de su época como músico de la AM. Cristo de la Sangre, en la actualidad es músico de la banda blanca y ya piensa exactamente como ellos, esto explica sus comentarios y que ahora piense como un blanco más, por otro lado y para que los foreros no piensen que este individuo es un músico de la banda encarnada, convendría que cambiara dicho nick.


Sencillamente es mi nick ya que me define verdaderamente, lo podrás leer en mi firma!, no es que piense o deje de pensar como un blanco, defiendo conociendo echos la agrupación musical a la cual pertenezco ya que esfuerzo y sacrifico por ella como hice con mi anterior agrupación! que las tornas han cambiado... mis motivos tengo y nadie tiene porque saberlos. Nadie pensara que soy músico de la banda encarnada ya que claramente esta especificado en mi firma.

Perichalo escribió:
Está en su derecho, pero un nick que hace alusión a una cofradia o banda (rabalero- encarnado) distinta a la que pertenece crea una confusión que a veces se puede malinterpretar por el resto de foreros que no lo conocen y a su vez usarse indebidamente cuando su propietario hace comentarios que jamás haría un RABALERO ENCARNADO, no dudo que lo fué al igual que el otro "personaje" que has nombrado (todo un elemplo de orgullo rabalero), pero eso acabó en el momento que cruzaron el rio sin mojarse y dejando tirada a la banda que les vió nacer como músicos y como las personas comprometidas con sus creencias que dejaron de ser, serán rabaleros por vivir en el barrio como muchos de los musicos de esa banda, pero de encarnados nanai.
P.D. Si aun les queda un poco de verguenza tambien deberian eliminar las imagenes del Paso Encarnado de sus firmas.


Mi nick hace alusión a una cofradía, NO a una banda! y creo que esta claramente especificado en mi firma como anteriormente he dicho, salvo a los comentarios realizados ya lo e explicado anteriormente y cuando usted vea algún comentario malintencionado hacia su banda, ya podrá reprocharme algo. Respecto al otro personaje sus motivos tendrá, por supuesto que soy rabalero por vivir en el barrio y encarnado es mi corazón, porque claramente tu sabes si soy encarnado o no y el sentimiento que tengo hacia esas imágenes, y verdaderamente si sospecho de saber quien eres la pregunta es, verdaderamente tu eres el encarnado aquí verdad?.

P.D: Disculparme por la molestia y creo que en el apartado de el Paso Encarnado creo que es donde tenia que ir este tema. Administradores, moderador, si ppensais que teneis que hacer algo al respecto que bloqueen el tema y no se borre ya que es algo justificante al nick que poseo.

SE CAMBIA DE BANDA, PERO NO DE BANDO!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
y mira, si crees que por cambiar de banda uno cambia de bando, preguntale a tus directores si por estar allí han dejado de sentir el amor que sentían hacia su virgen blanca y seguro que ellos te podrán contestar de una forma que te lo hagan entender mejor que yo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Claro que tienes derecho a contestar Wink
Por cierto, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, punto por punto. Wink.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y tu que vas a contestar


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
y tu que vas a contestar


ademas de verdad siempre dando la razon a los suyos,

a mi la verdad que me da igual que conserve las imagenes del paso encarnado lo que pasa es que yo no lo haria mas que nada porque ver las imagenes del cristo de la sangre y de la virgen de la soledad y debajo " am virgen de la amargura "como que no pega , pero bueno derecho tiene todo el que el quiera otra cosa es la sensatec .

PD: yo naci encarnado y morire igual y nunca tocaria o desfilaria para otra cofradia y he tenido muchas oportunidades la verdad


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cada uno es libre de tocar en la banda que quiera y ser de otro paso ;en mi banda hay muchos azules al mismo modo en los encarnaos hay muchos blancos se esta atacando contra una persona sin motivos ,rabalero_encarnao tocara con nosotros pero su corazon siempre sera encarnao

Responder citando
Mensaje  
Siempre he defendido y defenderé que cada uno es libre de tocar con quien quiera. Y de ponerse como nik y en la firma lo que le plazca, siempre y cuando no sea ofensivo para nadie.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
haber enmascarado , aqui nadie esta atacando ha nadie rabaleroencarnado ha abierto un tema y yo estoy dando mi opinion si te parece bien y sino la verdad que me da igual parece que estais con el hacha levantada y para levantar el hacha tienes que tener filo y tu no lo tienes.

y vane ¿ quien a dicho que no sea libre de ponerse lo que le de la gana ? yo lo unico que he dicho que yo no lo haria , pero que cada una haga lo que le de la gana


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por ti no lo he dicho juanjo si te as sentido ofendido lo siendo de verdad!!

Responder citando
Mensaje  
vosotros lo sentéis mucho enmascarados.pero lo soltáis todo a la 1º


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
por ti no lo he dicho juanjo si te as sentido ofendido lo siendo de verdad!!


vale , no pasa nada


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
vosotros lo sentéis mucho enmascarados.pero lo soltáis todo a la 1º

DEJALOS barrios si ELLOS son asi


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Siempre he defendido y defenderé que cada uno es libre de tocar con quien quiera. Y de ponerse como nik y en la firma lo que le plazca, siempre y cuando no sea ofensivo para nadie.
Vane pues hay cierta persona con un avatar que no tiene nada que ver con semana santa y que ofende a los demas y que mucha gente se queja de el y nunca has dicho nada por que es blanco


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Siempre he defendido y defenderé que cada uno es libre de tocar con quien quiera. Y de ponerse como nik y en la firma lo que le plazca, siempre y cuando no sea ofensivo para nadie.
Vane pues hay cierta persona con un avatar que no tiene nada que ver con semana santa y que ofende a los demas y que mucha gente se queja de el y nunca has dicho nada por que es blanco


Las quejas de algun usuario por mensaje privado a cualquier administrador por favor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que lo he sentido así ademas no me tengo que esconder de nadie,pero muchas gracias azulo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Rabaleroencarnado y yo ya hemos comentado algo de esto y me ha explicado un poco sobre ello y yo le doy la razón 100 % como amigo mio que es se de sobra que su corazón es rojo, rojo encarnado. Sinceramente su marcha a la AM blanca dolió pero como cualquier encarnado que se va. Hay una película que no recuerdo el titulo pero dice una gran frase tal cual así '' Nos podrán quitar todo, pero no la Libertad ''


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
Rabaleroencarnado y yo ya hemos comentado algo de esto y me ha explicado un poco sobre ello y yo le doy la razón 100 % como amigo mio que es se de sobra que su corazón es rojo, rojo encarnado. Sinceramente su marcha a la AM blanca dolió pero como cualquier encarnado que se va. Hay una película que no recuerdo el titulo pero dice una gran frase tal cual así '' Nos podrán quitar todo, pero no la Libertad ''


Braveheart es la pelicula de Mel Gibson muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
TamborRabalero escribió:
Rabaleroencarnado y yo ya hemos comentado algo de esto y me ha explicado un poco sobre ello y yo le doy la razón 100 % como amigo mio que es se de sobra que su corazón es rojo, rojo encarnado. Sinceramente su marcha a la AM blanca dolió pero como cualquier encarnado que se va. Hay una película que no recuerdo el titulo pero dice una gran frase tal cual así '' Nos podrán quitar todo, pero no la Libertad ''


Braveheart es la pelicula de Mel Gibson muy feliz


Gracias. Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
Vane_Blanca escribió:
TamborRabalero escribió:
Rabaleroencarnado y yo ya hemos comentado algo de esto y me ha explicado un poco sobre ello y yo le doy la razón 100 % como amigo mio que es se de sobra que su corazón es rojo, rojo encarnado. Sinceramente su marcha a la AM blanca dolió pero como cualquier encarnado que se va. Hay una película que no recuerdo el titulo pero dice una gran frase tal cual así '' Nos podrán quitar todo, pero no la Libertad ''


Braveheart es la pelicula de Mel Gibson muy feliz


Gracias. Wink


Para quien se sienta aludido:
Si tomamos a este personaje como modelo (Wiliam Walace), el murió por lo que creía y jamás se sometió al tirano que oprimia a su pueblo, de hecho si no hubiera sido así Escocia no existiría. Una vez más queda demostrado que no por ser el más poderoso siempre se sale victorioso y más cuando tu oponente lleva hasta sus últimas consecuencias sus creencias. Tambien hay otros dichos, ya que de dichos hablamos, que dicen "mejor morir de pié que vivir de rodillas" , "apostar a caballo ganador" o "quien la lleva la entiende". Por todo esto y por mucho más se diferencia a las personas íntegras del resto, lo demás es "jugar con dos barajas" y a la larga uno se queda "con el culo al aire". Por cierto, mis pasiones religiosas están acordes con mis creencias y con mi "modus vivendi" y cualquier especulación sobre mi persona "es pura ficción" y si crees que me conoces ven a verme y te lo explicaré en persona.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas