Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿QUE PASA EN EL FORO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿QUE PASA EN EL FORO? 
Me parece increíble lo que pasa en este foro, se cierra el tema ¿QUIEN MIENTE MAS EN EL FORO? porque según el administrador “el unico objetivo de crear disputas entre usuarios me parece fuera de lugar”, muy bien, NADIE HA VISTO EL MONTÓN DE MENTIRAS Y DISPUTAS INFUNDADAS que se vierten sobre el PASO BLANCO en toda su extensión, que no es poca, comenzando por las Imágenes, bordados, personajes a pié, figurantes, tronos, banda, caballos, museo… etc etc etc.. creo que es un ataque a la libertad de expresión y directamente al PASO BLANCO.

Hace tiempo que se perdió el norte y los administradores son dueños de la verdad, jaleados por sus amigot@s sin ser equitativos e imparciales, no tratáis a todos por igual, se cometen faltas muy graves, incluso con tintes racitas y se miente, riéndole las gracia, ¿QUE PASA, QUE NO SE PUEDE DENUNCIAR A LOS MENTIROSOS? y hacerles que en este mismo foro tengan la oportunidad de pedir perdón o demostrar que no se hacen las cosa a mala fe.

Se puede discutir de pasos y no inventarse nada.

Esto es gastar tiempo que no tengo, pero no, esta vez no voy a dejar de escribir y contestar a todos hasta que me calléis, que lo dudo mucho.

Embarassed Embarassed Embarassed

Como muestra un botón, algunas lindezas que me dedica un “administrador o no? por decir verdades

[quote="mulaco"]Psicopompo, tu lo unico que eres es un
Mentiroso de mierda!!!!! te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Gentuza como tu es la que lo jode todo.
Ni dices nada cierto y lo que dices es para joder, y si vives en el barrio mas te valdria lavarte la boca para simplemente nombrarnos, desgraciado!.
Esta salida de tono no es ni mas ni menos, por que me hierve la sangre ante puñeteros desgraciados de la vida que argumentan sus desdichas y mala fe, intentando joder al projimo.
Ayer, lo unico que paso en Santo Domingo es ni mas ni menos que el Paso Blanco esta desprovisto de una presidencia fuerte.
Pero que poca vergüenza la de la directiva de tu paso, no tuvisteis bastante el dia del pregon, chafando a nuestra Agrupacion Musical su tan elaborado estreno, sino que siguisteis dando que hablar el Sabado de Pasion en la procesion de la Curia, y para remate ayer, Viernes Santo, que estando Dios Padre, representado en nuestro Santisimo Cristo de la Sangre, no tuvisteis a bien ni tan siquiera poner en marcha las luces de vuestra Virgen. Se ve que las baterias estan caras y tal.... la crisis.
Iendo por la Alberca, paso comedido y bien trazado, como es normal en nuestra cofradia encarnada, nos informamos cual era la situacion de la comitiva blanca ante nuestra llegada. Respuesta, puerta cerrada de Santo Domingo.
Avanzamos hasta la altura de Rest. Candido, y ante la incredulidad de lo visto, volvemos a enviar a un mayordomo a que se cerciore de la posicion blanca, respuesta: la Virgen esta apagada, y al fondo, y en la puerta ( que la acaban de abrir) estan la Presidenta de las Damas de la Virgen con dos supuestos directivos.
quote]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que pasó el pasado Viernes Santo con la Virgen de la Amargura y el Santísimo Cristo de la Sangre no tiene nombre...
Espero que este año se muestre el respeto que merecen ambas imágenes y se hagan las cosas como hay que hacerlas.

Dicho esto, sí es cierto que se cierran temas sin ton ni son...pero no te asustes...más bien, acostúmbrate.

Y vaya unas palabras se destinan hacia tu persona, psicopompo... Shocked Shocked Shocked
Luego quieren dar lecciones los que no pueden... Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sanjuanista : Lo que pasó el pasado Viernes Santo con la Virgen de la Amargura y el Santísimo Cristo de la Sangre no tiene nombre...
Espero que este año se muestre el respeto que merecen ambas imágenes y se hagan las cosas como hay que hacerlas.

en esto te doy toda la razon del mundo y espero y deseo que todo vuelva a ser como era antes .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver Psicopompo3,

cerre el tema (y volveria ha hacerlo) porque esto no esta para crear discusiones personales. ¿Que ataque al Paso Blanco me estas contando? Si alguien escucha un rumor o cualquier otra cosa la puede poner, si luego está equivocado pues rectifica y no pasa nada, eso ha pasado aqui y por parte de todos. No mezcles cosas como la libertad de expresion en esto. Se ha cerrado un tema porque el unico objetivo era crear mal ambiente y disputas personales entre la gente. Dudo mucho que nadie se invente cosas, mas bien se publican las que se escuchan aunque con el tiempo es posible que se demuestre que no son verdad. No creo que nadie sea "mentiroso" como tu lo llamas. Te podria poner varios ejemplos de "mentiras blancas" entonces, pero paso, porque creo que ha uqedado suficientemente claro. Si tu quieres poner algo ponlo, si resulta que con el tiempo se demuestra lo contrario pues te tocara rectificar, o nadie dara credibilidad a lo que escribes. un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
acertadas palabras azulo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Que alegría! ¡qué alboroto¡ otro perrito piloto….

OK, te has explicado correctamente y se entiende muy bien…..

Pero sigo opinando lo mismos.


Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
¡Que alegría! ¡qué alboroto¡ otro perrito piloto….

OK, te has explicado correctamente y se entiende muy bien…..

Pero sigo opinando lo mismos.


Wink Wink Wink


a que viene lo de: ¡Que alegría! ¡qué alboroto¡ otro perrito piloto….
es que no lo entiendo espero que me lo aclares Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LO BIEN QUE SE HACEN LAS COSAS EN ESTE FORO INMACULADO

Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo, si no te gusta el foro, hay una cosa que esta clara, no lo vamos a cambiar por ti. Asi que ya sabes... Puertaaa!!
Lo que estas haciendo se llama "floodear", que para que lo entiendas es sacar temas antiguos que no vienen al caso y eso esta reflejado en las normas como falta. Llevas tiempo buscandote el baneo, venga sigue asi que me lo estas poniendo de lo mas facil. Y no te haces una idea las ganas que tengo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista yo no tengo que dar lecciones a nadie, y si tienes ganas de marcha enseña tus cartas abiertamente que estoy con Ases.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Sanjuanista yo no tengo que dar lecciones a nadie, y si tienes ganas de marcha enseña tus cartas abiertamente que estoy con Ases.


Que bueno mulaco , pero que muy bueno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Psicopompo, si no te gusta el foro, hay una cosa que esta clara, no lo vamos a cambiar por ti. Asi que ya sabes... Puertaaa!!
Lo que estas haciendo se llama "floodear", que para que lo entiendas es sacar temas antiguos que no vienen al caso y eso esta reflejado en las normas como falta. Llevas tiempo buscandote el baneo, venga sigue asi que me lo estas poniendo de lo mas facil. Y no te haces una idea las ganas que tengo.


Vaya hombre, parece que no os gusta que os traten con la misma medicina, lo del “bananero”, como comprenderás me da igual, el día que se os antoje me “bananerais” y ya está, para eso sois los ADMINISTRADORES, dueños y señores supremos del Forro, donde se reparte sapiencia y se trata a todos por igual ….

¿Lo de “floodear” tendrá que ver con “inundar” o mandar mucha información para saturar a alguien?

Puerta era un futbolista


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bingo! Apuntate tres dias. Para tranquilizarnos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
UFFFFFFFFFFF ya era hora


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo siento pero ya era hora que le dieras un toque.pero como no ha echo caso pues banea.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas