Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Exclusiva sobre AMIGOS DE LA PASION
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.

Alla él

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto se me olvido daros las gracias por vuestra bienvenida.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!

la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancocostalero escribió:
El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.

Alla él


si no quieren venir que no venga se perderan uun gran concierto de tres grandes agrupaciones de lorca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!

la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!

ten cuidao x si eres tu el mentiroso..

Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
Sape escribió:
Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!

la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!

ten cuidao x si eres tu el mentiroso..


no,no el mentiroso,no...en todo caso,vosotros..que habeis mentido a vuestro presidente....y en general al pueblo de lorca,AL SECTOR BLANCO, y si yo,por algun caso me equivocaso....daria mis disculpas!!

porque la gente que tiene cabeza...se disculpa

saludos!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancocostalero escribió:
El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.

Alla él


Antes de nada bienvenido Wink Haces bien en criticar la actitud que ultimamente estan teniendo porque yo haria lo mismo con la agrupacion del paso azul si nos dejase plantados de esa manera ante el pueblo de Lorca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Blancocostaloero!


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Enmascarado escribió:
Sape escribió:
Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!

la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!

ten cuidao x si eres tu el mentiroso..


no,no el mentiroso,no...en todo caso,vosotros..que habeis mentido a vuestro presidente....y en general al pueblo de lorca,AL SECTOR BLANCO, y si yo,por algun caso me equivocaso....daria mis disculpas!!

porque la gente que tiene cabeza...se disculpa

saludos!

en ke hemos mentido?en ke no vamos al certamen?desde el primero dia hemos dicho ke no ivamos..ke el concierto de presentacion es el dia 6?eso ya lo as dixo tu..supongo para crear mas polemica porque con la forma ke lo as escrito das a entender eso..

Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Blancostalero y se te ve sincero, que es de agradecer. Espero escribas mucho.

Y la coincidencia no es más que una nueva metedura de pata del paso modelo, donde estan los mas y los mejores pero son humanos y tienen algun que otro fallo, pero solo algun que otro, son cuasi perfectos. Twisted Evil

Saludos estupefactos. Rolling Eyes Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Respondiendo a Ariza69. Pues creo que no vas a ir al Teatro Guerra a hacernos palmas, porque tu Sargento ha organizado zafrarancho de conbate en Santo Domingo el dia 6 de febrerro, ¡coño! el mismo día del Certamen, que casualidad mas casual, meteros a todos los blamcos en Santo Domingo, y a si no vais al Certamen.
JUSTIFICACION acertada no van al certamen porque tiene ZAFRArrancho en Santo Domingo.

GRACIAS zafrarrancho por no acompañarnos al Certamen, y Vuestro Presidente se creee que vais a ir al Certamen.

a la orden mi sargento
un saludo

con lo que acabo de leer sinceramente creo que terminran apareciendo en el teatro guerra solo para tocar las narices, espero equivocarme....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero esto que es ????en que se esta convirtiendo estoo?¿???quereis dejar de meter mas mierda y dejar a zafra ya tranquilo de una vez???sape aver si todo lo que dices lo dices a la cara vale que en persona te haces el bueno ahi queda eso saperin

Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
pero esto que es ????en que se esta convirtiendo estoo?¿???quereis dejar de meter mas mierda y dejar a zafra ya tranquilo de una vez???sape aver si todo lo que dices lo dices a la cara vale que en persona te haces el bueno ahi queda eso saperin


esto que es,pues verdades,que duelen,y a tu zafra,no lo tenemos sofocado,eso lo primero
lo segundo eso de ala cara es una amenaza, ironía, me gustaría saber lo que es, y si hace falta lo digo donde sea y cuando sea...no habéis tenido los suficientes reaños, de dar la cara por la gente que os aclama, por el pueblo blanco,pero que vamos que no quiero entrar en disputas mas veces, cada palo que soporte su vela,que vendrán tempestades y no suaves.... ya cada uno juzgue por si mismo,de las consecuencias a la que se expondrá a partir del lunes 7 de febrero... Nosotros demostraremos el buen habiente que hay entre las distintas cofradías y distintas bandas!!

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Baaa discutir por discutir ablar por ablar estamos a viernes y seguis ablando de los blancos todavia no e oido palabras de como aran esto los azules o como saldran los morados, sinceramente parece que pica queno ballamos ablando educadamente pido que nose meta a los blancos mas en este tema lo pido de buena manera. Que bandas asisten?
Azules,Rojos y Morados. Pues opinar de bosotros debatir de como os saldran las cosas pero no menteis a quien no estara.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Recuerdo que las discusiones personales amenazas e insultos estan prohibidas
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es normal que se hable de los que no VAN, cuando se citan varias personas para algo y FALLA uno de ellos, los que estan se preguntan donde esta el que falta?, por que no viene?, le habla pasado algo?, cuando ya se tiene informacion!!!!!!! de su ausencia, los que estan despues de su reunion en este caso CERTAMEN, hablran de lo bien que se paso y de bonito que estuvo todo y si no ya me contareis el domingo por la tarde.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FELICITAR A TODAS LAS BANDAS PARTICIPANTES HOY EN EL CERTAMEN, y una cosa que no me a gustado los canticos hacia una persona que a marcado una una epoca en la musica cofrade en lorca, aunque a muchos les pese la envidia es mala,REPITO NO ME A GUSTADO NADA, un saludo a todos y felicidades por las actuaciones a encarnados, morados y azules( esos son mis chicos y mis chicas uns saludo a todos sois los mejores OS QUIERO UN MONTON)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si algo de eso me han comentado ,pues la verdad que vergonzoso y una pena la verdad hasta el limite que están llegando con zafra la verdad,como se tiene que sentir una hija o un hijo al leer todo lo que esta leyendo y oyendo de su padre la verdad repito laventable ,esto esta superando los limites ,yo nose cual será el final de todo esto , lamentable esos canticos en la comida por ambos pasos lamentable!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que el director de la AM no tiene la culpa , repito sino quien se lo consiente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
Pues si algo de eso me han comentado ,pues la verdad que vergonzoso y una pena la verdad hasta el limite que están llegando con zafra la verdad,como se tiene que sentir una hija o un hijo al leer todo lo que esta leyendo y oyendo de su padre la verdad repito laventable ,esto esta superando los limites ,yo nose cual será el final de todo esto , lamentable esos canticos en la comida por ambos pasos lamentable!!!
vamos a ver espero que no seas la persona que me estoy imaginando,nos fueras callado la boca tu.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas