Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
YA HE LLEGADO A LOS 2000
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje YA HE LLEGADO A LOS 2000 
Por lo que kiero agradecer a todos los foreros que me han aguantado casi 3 años
-A mi hijo Barriosque siempre me ha apoyado en los buenos y en los malos momentos Wink
-A el 7mi gran ayuda en este foro,por toda la lata que le doy preguntandole cuando no se hacer algo y el con mucha paciencia me lo explica,es mi duendecillo y cada vez que lo necesito esta para ayudarme ,muchas gracias 7
-A mi sobrino ER AZUL es el unico de mi familia que tiene el mismo sentimiento forero Laughing
-A mis grandes maestros Gines Madrid y Seneca porque cada dia aprendo mas de ellos, ya sabeis que soy vuestra mas ferviente admiradora
-A mi gran amigo Cabezon azul el primer forero que conoci y al que le tengo un gran cariño
-A Azulo poeque gracias a el siempre tengo noticias de mi tierra, es un gran reportero y siempre se presta a ayudarte si lo necesitas
-A mi queridisima azulaguilas que ultimamente con el nacimiento de su nieto me tiene muy abandonada,nunca se me olvidara el año pasado el Viernes de Dolores al salir Nuestra Madre el bonito detalle que tuvo de acordarse de mi
-A azulmorao por ese video que me hizo de la serenata le estare eternamente agradecida
-A mi gran amigo y forero ri, un blanco para quitarse el sombrero , el sabe que le tengo mucho cariño
-A juanjo cuya familia tengo el honor de conocer y espero esta SS conocerlo a el
-A mis nietos Azuluxoa muerte yo tambien te echo de menos ,bonito mensaje me llego al corazon
-A pedro paso azul eres bueno muy bueno y me siento orgullosa de poder conocerte
- A ariza mi nieto mas ligon jajjajajano por ser blanco menos querido
-y por ultimo pero no menos quedidos a juanjo mi consuegroy gran amigo del chatal al cual estoy deseando conocer,muy guason y mejor persona y a MULACO simplemente por ser como es
gracias a todos espero no haber olvidado a nadie y tambien espero estar 777777777777777777777777 mensajes mas con vosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada por la parte que me toca y ENHORABUENA!!
y que esos 2000 se multipliquen por 7 y que estemos todos aqui para verlo.
Espero que vengas este Viernes de Dolores y que compartas con nosotros este día tan importante para el pueblo azul. Wink

Te esperamos Wink Exclamation


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como ha dicho el 7 denada, y espero que sigas hasta que puedas en el foro...

Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Che abuela para lo poco que nos conocemos te tengo demasiado aprecio espero que no solo estés mucho tiempo por aquí, sino que tenga el grandioso placer de poder conocerte en persona, y eso de menos querido jaja bueno pero yo te quiero igual, lo de que ligo mucho es cierto Embarassed Embarassed

Bueno abu que te aprecio demasiado y quiero poder conocerte..!!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo 1º que enhorabuena mama.
lo 2ª que no me canso en ayudarte en lo que puedo y esta hay para lo malo y lo bueno.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Felicidades y que escribas muchos mas Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Feelicidades


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas Felicidades!! muy feliz

A seguir escribiendo mucho Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
felicidades granaina


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades!! muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina.... 2.000, madre mia que máquina, si es verdad que desde que nació mi Adrián ya no tengo mucho tiempo ya que el que tengo lo ocupo con él, pero os leo casi todos los dias, felicidades por esos dos mil y ya te he leido que este año sí que vas a estar para el Viernes de Dolores espero que podamos conocernos y de paso si consigo que mi hija me lo deje conoceras a mi Adrián, ya veras cuando te toque por que no queda tiempo para participar aquì todo lo que me gustaria, un beso muy fuerte guapa y de nuevo felicidades


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues por gente como tu merece la pena el foro, y te convences de que ser AZUL es una categoria al alcance de minorias. Es un placer y un gran honor compartir estos 2+1 años contigo en el foro. Espero compartir otros 7777777 mensajes y que sigan siendo con la alegria , educacion, elegancia y saber estar con que nos tienes acostumbrados. Laughing

Saludos cordialisimos, especiales y ¡¡¡¡enhorabuena granaina!!!! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas felicidades y este año espero (si me dejan) poder hacerte un vídeo mejor y que lo disfrutes tanto como los que estemos allí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Felicidades por esos 2000 mensajes que no son pocos!!!
Un saludo!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y que sean muchos mas aportando opiniones e informacion a este foro.


Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades por esos 2000 mensajes ,aunque yo llevo menos tiempo en el foro me gusta ver tus mensajes son siempre de una gran coherencia,felicitaciones e nuevo,y espero nos podamos conocer esta S.S. en nuestra casa que es la de todos los azules.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena abuelita!! y Gracias a ti que eres una de las personas que hace que este foro sea tan especial!


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena!!! a por los 777777 Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
consuegra !!!!!!!!! enhorabuena por esos 2000 mensajes , jajajajaja
si me tocas la fibra mal asunto ehh!!!!!! ya sabes que lo que quieras , a la hora que quieras y cuando quieras aqui tienes a un rabalero humilde que en la medida que pueda intentara que pasemos unos buenos ratos en el chat .

muchas gracias y enhorabuena consuegra !!!!!


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

de parte de un buceazor calavardinensee!!! Laughing Laughing Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas