Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
La callada por respuesta
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
GinesMadrid escribió:
Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:

5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.

Saludos cordiales.


el punto 5 hay no, todos los miembros de amigos de la pasion son blancos, Zafra estaba metido en esta asociacion, se marcho porque esta asociacion no acepto sus exigencias (el queria que todos los años tocase la agrupacion blanca) por eso Zafra abandono la asociacion y de todo esto viene el lio monumental de su no aparicion en el certamen aparte de sus numerosos lios con el actual presidente



El Presidente de Amigos de la Pasion es azul, todo lo demas es cierto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
azulazul escribió:
GinesMadrid escribió:
Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:

5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.

Saludos cordiales.


el punto 5 hay no, todos los miembros de amigos de la pasion son blancos, Zafra estaba metido en esta asociacion, se marcho porque esta asociacion no acepto sus exigencias (el queria que todos los años tocase la agrupacion blanca) por eso Zafra abandono la asociacion y de todo esto viene el lio monumental de su no aparicion en el certamen aparte de sus numerosos lios con el actual presidente



El Presidente de Amigos de la Pasion es azul, todo lo demas es cierto.


gracias Jose Luis, se me escapó ese detalle! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ok, es lo que queria decir, el presidente no sabia que era azul, pero sí sabia que habia en la asociacion mayoria blanca el y tema de las rencillas. Saludos azulazul y Jose Luis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Otia! Que fuerte, a mi parecer se han pasao, nadie deberia meterse en la vida privada de los demas.

Antonio, no me mandes a la gente a otros foros que nos quedamos solos, jajajaja! Copia y pega.
asssias! Wink


No puedo van 248 mensajes y ninguno tiene desperdicio, pero se podia hacer un libro, con todo lo escrito, en el fondo medan lástima.

Un saludo y a la
orden mi cabo 1º

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas