Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Costaleros de Honor
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
azulo como siempre atento a todo.


un abrazo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MUY BIEN POR EL NOMBRAMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS JUAN, MIGUEL Y ALBERTO, PERO SE PODIA HABER APROVECHADO Y TAMBIEN NOMBRAR PORQUE SE LO MERECEN TANTO COMO ELLOS A NUESTROS QUERIDISIMOS OFICIALES DE VARALES SALIENTES PEDRO Y ALFONSO E INCLUSO A CARLOS PERO ESO LO DEJO ??? ASIN PORQUE CREO QUE ERA EL MOMENTO PARA QUE NUESTROS QUERIDISIMOS OFICIALES TAMBIEN FUERAN NOMBRADOS COSTALEROS DE HONOR E INCLUSO LA GENTE QUE A TRABAJADO A LA SOMBRA DE ELLOS EN ESTOS AÑOS, PARA MI OPINION SE MERECE SI NO COSTALEROS DE HONOR UN GRAN HOMENAJE, PERO BUENO ESTO ES LO QUE HAY YA VEREMOS EN PROXIMOS AÑOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
MUY BIEN POR EL NOMBRAMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS JUAN, MIGUEL Y ALBERTO, PERO SE PODIA HABER APROVECHADO Y TAMBIEN NOMBRAR PORQUE SE LO MERECEN TANTO COMO ELLOS A NUESTROS QUERIDISIMOS OFICIALES DE VARALES SALIENTES PEDRO Y ALFONSO E INCLUSO A CARLOS PERO ESO LO DEJO ??? ASIN PORQUE CREO QUE ERA EL MOMENTO PARA QUE NUESTROS QUERIDISIMOS OFICIALES TAMBIEN FUERAN NOMBRADOS COSTALEROS DE HONOR E INCLUSO LA GENTE QUE A TRABAJADO A LA SOMBRA DE ELLOS EN ESTOS AÑOS, PARA MI OPINION SE MERECE SI NO COSTALEROS DE HONOR UN GRAN HOMENAJE, PERO BUENO ESTO ES LO QUE HAY YA VEREMOS EN PROXIMOS AÑOS.


esta muy bien pensado, pero eso ya se ha visto este año se nombrara a los tres antiguos hermanos mayores en la cena del paso aprovechando el reconocimiento que se le va a hacer a la hermandad de costaleros por 15 aniversario , pero en años proximos este reconocimiento se celebrara en la comida de costaleros y si llevas razon que estas tres personas se lo merecen de sobra y segun tengo entendido seran los siguientes.

biemvenido rabaleroo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA, TAMBIEN DECIRTE QUE LA GENTE ESA QUE A TRABAJADO A LA SOMBRA AHORA ME ACUERDO DE ALGUNOS COMO MARIANO,JOSE ,FRANCIS,JESUS,JESUS CARTUCHO, Y MAS QUE SEGURO ME DEJO AMIGO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA, TAMBIEN DECIRTE QUE LA GENTE ESA QUE A TRABAJADO A LA SOMBRA AHORA ME ACUERDO DE ALGUNOS COMO MARIANO,JOSE ,FRANCIS,JESUS,JESUS CARTUCHO, Y MAS QUE SEGURO ME DEJO AMIGO


porsupuesto que todos esos y algunos mas se merecen este premio , pero tendremos que ir poco a poco con el tiempo todo llega.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola amigo no me refiero a ningun premio, pero si acordarse de ellos porque son tan validos o mas que nuestros amigos ya mecionados pero bueno ya veremos si esto sigue para adelante y tienen su merecidisimo reconocimiento amigo.cuando empiezan los ensayos me gustaria ver alguno si puede ser.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
hola amigo no me refiero a ningun premio, pero si acordarse de ellos porque son tan validos o mas que nuestros amigos ya mecionados pero bueno ya veremos si esto sigue para adelante y tienen su merecidisimo reconocimiento amigo.cuando empiezan los ensayos me gustaria ver alguno si puede ser.


hombre yo personalmente de estas personas me acuerdo casi todos los dias porque todos son muy buenos amigos mios y estamos o hemos estado trabajando juntos mucho tiempo y el que nos queda , a los ensayos puedes ir tu y cualquier persona que quiera , los lunes , miercoles y jueves a partir de las 21.30.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS POR INVITARME A LOS ENSAYOS NOS VEREMOS POR HAY ALGUN DIA Y TE SALUDARE PERSONALMENTE Y ASI NOS CONOCEMOS EN PERSONA AMIGO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
GRACIAS POR INVITARME A LOS ENSAYOS NOS VEREMOS POR HAY ALGUN DIA Y TE SALUDARE PERSONALMENTE Y ASI NOS CONOCEMOS EN PERSONA AMIGO


cuando tu quieras alli me encontraras.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas