Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¡¡ VIVA EL PASO BLANCO !!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Les gustará el banderazo bandazo.......
2+1.......


Siendo del mismo sitio, cada bandera diferente en bordado,
en tonalidad de oro, (no es por el tiempo que tengan ,no), en
medidas y unas con el pavo para afuera, y otras con el pavo para
adentro........
!!!Dando banderazos al revés!!!
!Que chabacano!! Confused Shocked Shocked Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un Águila es de D. Eduardo Montesinos y otra (que aparece en dos banderas) es de D. Emilio Felices.

Si quieres vamos viendo corazones y más corazones atravesados por la espada a ver cual se parece a cual. PORQUE CADA UNO LO BORDÁIS DE UN ESTILO DIFERENTE. ¿Y qué tiene que ver? ¿Me pregunto yo? Lo que os provoca el aburrimiento...¡ME ALEGRO! Laughing

Vane_Blanca, unos vídeos inmejorables. A ver si aprenden a hacer una recogida de Banderas como Dios manda. Ya la están intentando copiar arrojando flores...¡PERO NI POR ASOMO! Embarassed Embarassed

¡Viva el Paso Blanco!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Azul nunca hará de su anuncio una pachanga-fiestera-descontrolada con balones, serpentinas y pregón del presidente desde el balcón. Orteradas las justas.

Tenlo seguro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y me puedes explicar a qué viene el anuncio ahora?...

No, en vuestro anuncio, y en vuestra Serenata, lo que podeis hacer es tocar "el patio de mi casa" y "los doce cascabeles" en las puertas de S. Francisco, con la Virgen tras ella. No os olvideis de tocar este año "Rocky", esa gran incorporación. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Un Águila es de D. Eduardo Montesinos y otra (que aparece en dos banderas) es de D. Emilio Felices.

Si quieres vamos viendo corazones y más corazones atravesados por la espada a ver cual se parece a cual. PORQUE CADA UNO LO BORDÁIS DE UN ESTILO DIFERENTE. ¿Y qué tiene que ver? ¿Me pregunto yo? Lo que os provoca el aburrimiento...¡ME ALEGRO! Laughing

Vane_Blanca, unos vídeos inmejorables. A ver si aprenden a hacer una recogida de Banderas como Dios manda. Ya la están intentando copiar arrojando flores...¡PERO NI POR ASOMO! Embarassed Embarassed

¡Viva el Paso Blanco!


Vaya vaya , aquí te dejo un vídeo para que te deleites de vuestra vuelta a casa con sus banderas detrás Embarassed Embarassed Embarassed
El nombre del vídeo lo dice todo Embarassed Embarassed


Enlace



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Para que me deleite?

No veo por ningún sitio ninguna imagen religiosa...Sin embargo, con vosotros si he visto esa escena...

El nombre del video lo dice todo, si...pero de quien lo ha subido. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Para que me deleite?

No veo por ningún sitio ninguna imagen religiosa...Sin embargo, con vosotros si he visto esa escena...

El nombre del video lo dice todo, si...pero de quien lo ha subido. Wink


En la Serenata cuando la Virgen de los Dolores está fuera SOLO SE TOCAN LAS CARETAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perdonar pero se toca entre dos aguas, Sevilla de un color especial,guapa y mucho baile y palmoteo. Laughing Laughing


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

En la Serenata cuando la Virgen de los Dolores está fuera SOLO SE TOCAN LAS CARETAS


Yo os he visto en la recogida, cuando no habia agrupaciones en Lorca y muy pocos tronos en andas, tocar los doce cascabeles tras la Dolorosa. Y eso a mí, me lo podrás negar, sino lo viste, pero yo lo vi.
Y con la Virgen en la calle, no, eso faltaba ya. Pero en la mismica puerta para "animar el ambiente", como vosotros mismos decis...SI... Embarassed Embarassed Embarassed

Tooooooooooodo un detalle. Casi igual de elegante que las sudaderas, digo, chaquetas. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sanjuanista escribió:
¿Para que me deleite?

No veo por ningún sitio ninguna imagen religiosa...Sin embargo, con vosotros si he visto esa escena...

El nombre del video lo dice todo, si...pero de quien lo ha subido. Wink


En la Serenata cuando la Virgen de los Dolores está fuera SOLO SE TOCAN LAS CARETAS


La noche de la serenata, el día de vuestra virgen..todos los azules esperando para verla, en la puerta de San Francisco con ella al otro lado y minutos antes de salir tocáis los 12, el patio de mi casa y demás... Para que habléis de pachanga

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros tocamos lo que nos salga,igual que vosotros tocáis lo que queréis en vuestra puerta para alegras a la gente.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros tras la virgen en semana santa de 2010 una chicota de 8 marchas seguidas casi 30 minutos tocando.
Para los que no sepan que es lo que sigue a la virgen Wink


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
viva al paso azullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
las ocho marchas tras la virgen , las hoy yo , y me quede sorprendido , de verdad que sois flipantes , cada vez a mas , seguir así.

un saludo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias dolorista tus palabras nos hacen mucha ilusión


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no tienes que dar las gracias , sois flipantes como banda , como compañeros.

un saludo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu también vales demasiado a pesar de tus bromas jajaja eres muy grande para la banda tu y todos los que la componen.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Para que me deleite?

No veo por ningún sitio ninguna imagen religiosa...Sin embargo, con vosotros si he visto esa escena...

El nombre del video lo dice todo, si...pero de quien lo ha subido. Wink


Lo dice del que baila al son y lo comenta: Dícese "pachanguero."

Sin un mayordomo que ordene esa bacanal de trajes baratos y popurris de saldo mercaero
Sin una organización, todas las bandas revueltas
!Y el menda que pega saltos dando al bombo como un poseso! Si lo tendrían que indennizar por
romper los parches.

No se como os da vergüenza llamar a eso procesión.!Ahhhh! Ya caigo porque para eso
hay que tenerla.

P.D. Dolorista , ¿Tu lo flipas o que? Como si en vez de 8 marchas , ponen la directa y
se van cuesta abajo y sin frenos.

Se cree el alumno que puede dar lecciones a los maestros.

Fijaté lo que pasa a los mentirosos Shocked Confused




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca tienes algún problema con lo que le toquemos a la virgen? acaso nosotros nonbramos lo que le tocáis a la virgen? te importa que sean 8 seguidas? pachangue eso dilo por la de mayordomos pero nosotros sabemos muy bien lo que tocamos tras la virgen canciones muy pero que muy bonitas tan bellas como ella.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Seneca tienes algún problema con lo que le toquemos a la virgen? acaso nosotros nonbramos lo que le tocáis a la virgen? te importa que sean 8 seguidas? pachangue eso dilo por la de mayordomos pero nosotros sabemos muy bien lo que tocamos tras la virgen canciones muy pero que muy bonitas tan bellas como ella.


Este comentario ha estado muy bonito.Efectivamente
me referia al video que acaban de poner en donde se ve
haciendo el tonto a la banda de mayormonos .Se titula así "pachanga blanca" Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas