Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Estrenos musicales 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Y la gente le molesta que no seais del pueblo o por el contrario le agrada que vengan de otros sitios para acompañar a su Cristo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
Y la gente le molesta que no seais del pueblo o por el contrario le agrada que vengan de otros sitios para acompañar a su Cristo

a donde quieres llegar?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo le agrada jaja llebamos llendo bastantes años


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Estupendo , todo el mundo contento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale, sol tu de que paso eres?


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los azules no hacéis procesiones llebando a otras imágenes fuera de lorca?


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Creo que si pero no lo se se seguro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una aclaracion desde mi punto de vista sobre los comentarios del certamen de amigos de la pasion de este año es que los encarnados lo icimos todo lo mejor que pudimos, y que estamos mejorando los fallos que se escucharon en algun momento para no tenerlos. Espectaculo? jajaja me rio, que Rafa Rosel, director de los encarnados en ese concierto y muy amigo de Paco Maldonado, iciera los gestos que iciera no tiene por que criticar a los encarnados, a su entender y gusto, le gusta que los solistas se levanten para que la gente sepa de quien viene el sonido y que tenga su "momento", tambien le gusta que en algunas canciones que tienen partes importantes a su entender en la cancion se hagan notar mostrando despues de la cancion el trabajo que han hecho dichos componentes como fue la percusion, las cornetas, etc. Sobre los musicos? que musicos? los que estan en todos los ensayos o los que algunos componentes de la A.M. Amargura se inventan diciendo que pagamos para parecer una banda de 100 personas y que sinceramente es mentira, alomejor ese espectaculo del que tanto ablais lo disteis la semana santa pasada en el pregon, en el sabado en la plaza de españa con la banda pequeña y en santo domingo, cuando nos esperaron para que cuando pasaramos tocarnos a rebentar para que no se nos oiga, ellos mismos de que presumen que tocan un instrumento con calidad y que nos untan a nosotros por darle nuestro toque a algunas partes si no os gusta que se nos oiga, taparos los oidos, o haced lo que querais pero no metais caña a otras bandas por tocar con un estilo marcado desde ace años, pero muchos años y por cosas asi...


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Javi, bien dicho. Más claro, Agua.


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No metas a la AM amargura nada mas en el saco javi, porque eso de los músicos lo dicen todos yo e estado presente cuando lo an dicho azules y asta morados a lo que te digo da igual que lleves lo que lleves da igual si es tío es de aquí o de fuera lo que importa es hacer buena música, a lo del pregón si estuvo mal lo amito pero bueno eso es pasado. Y eso de el tal amigo ese de paco maldonado yo no opino veo bien que venga un gran director a dirigir la banda cada uno es libre de hacer con su Am lo que quiera pero eso si no consiento que digas que la am blanca si hablas hablas por todos los que lo dicen o acaso somos nada mas que la am blanca? nosotros también tenemos 2 0 3 componentes que saben mas grados de música por que van a conservatorio y que? tu as visto como suena la banda blanca? anda y no digas tonterías sientete orgulloso de esa pedazo de agrupación que lleváis y de que el cristo de la sangre tenga esa suerte de llevaros a su lado todos los años.

Saludos y no intentava ofender a nadie pero es verdad todos tenemos músicos aunque digamos que los rojos son los únicos que los tengan.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
No metas a la AM amargura nada mas en el saco javi, porque eso de los músicos lo dicen todos yo e estado presente cuando lo an dicho azules y asta morados a lo que te digo da igual que lleves lo que lleves da igual si es tío es de aquí o de fuera lo que importa es hacer buena música, a lo del pregón si estuvo mal lo amito pero bueno eso es pasado. Y eso de el tal amigo ese de paco maldonado yo no opino veo bien que venga un gran director a dirigir la banda cada uno es libre de hacer con su Am lo que quiera pero eso si no consiento que digas que la am blanca si hablas hablas por todos los que lo dicen o acaso somos nada mas que la am blanca? nosotros también tenemos 2 0 3 componentes que saben mas grados de música por que van a conservatorio y que? tu as visto como suena la banda blanca? anda y no digas tonterías sientete orgulloso de esa pedazo de agrupación que lleváis y de que el cristo de la sangre tenga esa suerte de llevaros a su lado todos los años.

Saludos y no intentava ofender a nadie pero es verdad todos tenemos músicos aunque digamos que los rojos son los únicos que los tengan.


un blanco que admite las verdades...chico....pocos como tu y de tus colores hay en el foro,y que contesten con tanta coherencia

pd:verdades me refiero al tema de musicos

saludos mas que musicales!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buen comentario blanco amargura llevas toda la razon.Espero que todos nos respetemos esta semana snta y suerte!!!ah gran concierto el de vera sonais de lujo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
No metas a la AM amargura nada mas en el saco javi, porque eso de los músicos lo dicen todos yo e estado presente cuando lo an dicho azules y asta morados a lo que te digo da igual que lleves lo que lleves da igual si es tío es de aquí o de fuera lo que importa es hacer buena música, a lo del pregón si estuvo mal lo amito pero bueno eso es pasado. Y eso de el tal amigo ese de paco maldonado yo no opino veo bien que venga un gran director a dirigir la banda cada uno es libre de hacer con su Am lo que quiera pero eso si no consiento que digas que la am blanca si hablas hablas por todos los que lo dicen o acaso somos nada mas que la am blanca? nosotros también tenemos 2 0 3 componentes que saben mas grados de música por que van a conservatorio y que? tu as visto como suena la banda blanca? anda y no digas tonterías sientete orgulloso de esa pedazo de agrupación que lleváis y de que el cristo de la sangre tenga esa suerte de llevaros a su lado todos los años.

Saludos y no intentava ofender a nadie pero es verdad todos tenemos músicos aunque digamos que los rojos son los únicos que los tengan.


Admiro tus palabras y tu saber hacer, ya que hay pocos como tu, y no me refiero a tu agrupación ni mucho menos, sino en toda Lorca. Lo que nosotros hacemos es dar oportunidad a músicos de fuera como un chaval que viene desde Antas, a quien saludo desde aquí, porque en cierta ocasión participó en un Certamen en Huercal-Overa si mal no recuerdo, y dijo que quería ser componente de nuestra banda, y participar con nosotros en todos los actos posibles.
Es un ejemplo de gente que como se dice, "viene de fuera" cobrando una millonada, y que simplemente lo hace por amor a su arte sin cobrar ni un duro, que es la música.
Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si cuando hablais de musicos profesionales ors referiis a nico, javi, perillas, roberto o juanfo,,, pues si, son gente que han estudiado musica y que???
eso que tiene que ver,,, son compañeros que llevan saliendo ya muchos años años con nosotros,, incluso muchos mas de algunos que escriben en este foro...
y si, tambien salen con la banda municipal, y que pasa??? tambien teniamos antes un redoble que tocaba la bateria en un grupo de rock, y que pasa,, ya por eso ni pueden salir en una agrupacion musical?

Como dice el compañero blanco amargura,, en su agruapacion tambien hay gente que sabe musica, la unica diferencia es que no salen en la banda municipal.

Y en la agrupacion azul tambien hay qente que sabe musica, y que?

Y en la mayoria de agruapcaiones de españa tambien hay gente que sabe musica, y que?

A ver si ahora saber musica va a ser un pecado....

Respecto al compañero de Antas, decir que es una gran chaval al que le gusta la musica cofrade y le gusta salir con nosotros y lo hace siempre que puede. Antas es un pueblo muy pequeño de Almeria y aqui se le brinda la oportunidad que quizas no tiene en su pueblo de tocar en una agrupacion musical. Hay algo de malo en eso??


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a todos yo solo e dicho lo que pensaba saludos para todos y vuestro compañero de Antas.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Gracias a todos yo solo e dicho lo que pensaba saludos para todos y vuestro compañero de Antas.


No se merecen amigo forero, aquí estamos para dar toda la luz sobre la verdad que queráis saber Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco Amagura,
yo e nombrado a algunos componentes de tu agrupacion porque es de los que e oido las palabras de su boca, ya si otras bandas tambien lo dicen no me a llegado nada a mis oidos hasta el momento por eso no he nombrado a nadie de ninguna banda que no sea la tuya, un saludo. Smile


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo e dicho lo que hay todos tenemos algún que otro músico otros mas y otros menos pero hablar hablamos mal en todos lados y con mala intención.


Saludos.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Yo e dicho lo que hay todos tenemos algún que otro músico otros mas y otros menos pero hablar hablamos mal en todos lados y con mala intención.


Saludos.


Yo no diría eso, porque se puede hablar mal de distintas formas. Puede ser una bromita de cachondeo, y puede ser un comentario ofensivo. Yo te hablo desde mi lado. Yo cuando estoy en los ensayos no escucho comentarios, pero cuando he escuchado alguno, en ningún momento me ha parecido ofensivo. Si así lo fuera, Paco Maldonado lo acallaría enseguida.
Un saludo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas