Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 15 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
EL TRONO RECORTADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿ el trono es muy alto no? demasiado diria yo. Segun dice un amigo mio allegado al presdente me dijo que el trono habia tardado tanto en llegar por que cuando vieron la altura de la base del trono de la virgen de los dolores era = a la estatura del suyo decidieron hacer un nuevo diseño para que el trono de la wapa fura mas alto... ¿ es verdad esta informacion?


Esto es un rumor por que no es así.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OK, SOLO QUERIA SABER LA VERDAD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
OK, SOLO QUERIA SABER LA VERDAD.




YO DISCULPAR LAS MOLESTIAS PERO LO VEO RARO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira Sanjuanero:
Como veo que tu cerebro no da pa mas, pues tendre que bajar a tu altura,es decir , al fango para responderte.
Aqui los unicos que barren y van llevandose todo, no son nuestros estandartes, sino vosotros los palidos
q os llevais todos los excrementos(por no decir estiercol)de las caballerias.

Las borlas os gustan tanto que las copias pal palio arrugao, eso si , enganchandolas en todos los varales.

Los tronos con faldillas a mano, si,si y en carrera con toda la estructura al aire viendose todo.

Y esos aguerridos pseudo costaleros al estilo levantino de trono sevillano, empujando el trono pal san Juan
a RUEDAS..............



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La diferencia es que cuando te calmes, podrás ver que no miento y aun así, te crees tus propias mentiras. Con Ruedas dice... y en otro sitio me dice a mi que pida perdón y me resigne POR DECIR LA VERDAD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ruedas las que te hacen falta ati para llevar todas las mentiras que dices en tus espaldas, lleva cuidado a ver si te va dar un dolor de espada o algo.
Yo no se si la virgen de los dolores entra a ruedas, y yo creo que no lo hace, pero no lo se. lo que si que se es que la virgen de la amargura no entro a ruedas.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Ruedas las que te hacen falta ati para llevar todas las mentiras que dices en tus espaldas, lleva cuidado a ver si te va dar un dolor de espada o algo.
Yo no se si la virgen de los dolores entra a ruedas, y yo creo que no lo hace, pero no lo se. lo que si que se es que la virgen de la amargura no entro a ruedas.


Creo k por el youtube hay un video k lo demuestra. además si entrara con ruedas la cara d sufrimiento k muestra ese video en los portapasos, costaleros o como kerais llamarlos no estaria Wink .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Vane_Blanca escribió:
Ruedas las que te hacen falta ati para llevar todas las mentiras que dices en tus espaldas, lleva cuidado a ver si te va dar un dolor de espada o algo.
Yo no se si la virgen de los dolores entra a ruedas, y yo creo que no lo hace, pero no lo se. lo que si que se es que la virgen de la amargura no entro a ruedas.


Creo k por el youtube hay un video k lo demuestra. además si entrara con ruedas la cara d sufrimiento k muestra ese video en los portapasos, costaleros o como kerais llamarlos no estaria Wink .


ahora ha cambiado la cosa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing no creo que NINGUNO entre a ruedas Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Forero, ande esta ese video del you tube???
es mu facil, copias la URL y la pegas aqui!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 15 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas