Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
me despido de todos vostros
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje me despido de todos vostros 
quiero anunciar mi marcha del foro a sido un placer estar con vosotros durante todos estos años... mis motivos prefiero reservadamente guardarmelos solo quedaros con lo mejor de todos estos años un abrazo de un rabalerooo muy azulao... abrazos para todos solo quiero decir una cosa antes de irme que nunca eh hecho nada con maldá un abrazo para todos UN RABALEROOO QUE SE DESPIDE DEL MEJOR FORO DE SEMANA SANTA DE ESPAÑA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Cobardeeeeeeeeeeeee, hasta pronto, y espero decirtelo a la cara esta Semana Santa. Ya me contaras , amigo.

Un saludo y un abrazo cordialisimos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si te silbe de consuelo me agradaría que te quedases, ya que te vas por ataques como el mio, o el de alguno de mis compañeros, pero te disculpastes con gran amabilidad de Vane, eso te honra como persona, si te quieres ir vete, pero no sera que no e intentado que te quedes.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respeto tu decision ,aunque me gustaria que te quedaras .Ya sabes que en Granada tienes a tu mami para lo que necesites ,te echare de menos, pero no te voy a decir adios ,si no hasta siempre hijo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Un besazo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No deberías marcharte Rabalerooooooooooooooooooooo, que eres la sal del foro.
Respeto tus motivos , como ya se ha dicho, pero te digo que te echaré de menos.
Te deseo toda la suerte del mundo de ahora en adelante Confused Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se que ha pasado para que te vayas del foro Rabalero, ya desde que te fuistes de A.M azul se te notaba mucha menos participación en el foro y eso se nota mucho, das alegria con tus comentarios y eso aquí en muchas ocasiones es de agradecer, siento que te vayas y espero que recapacites y vuelvas como antes alegrando un poco que esto en ocasiones con algunos comentarios deja mucho que desear, suerte y vuelveeeeeeeeee


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
coincido con granaina, no es un adios, sino un hasta luego, que te vaya bien crack, y no cambies


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegraría que te quedases, pero es tu decisión la que vale, a si que no adiós, si no hasta luego.. Crying or Very sad Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te, vamos a hechar de menos rabalero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oye , que yo tampoco quiero que te vayas , pero si es tu decision ,la respetamos, y ademas creo que con el tiempo volverás , por que yo sé que , sientes la semana santa de lorca ,la mejor del mundo . Que tengas suerte amigo. Vuelve cuando quieras.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Padrino no te vallas que queremos que te quedes deja eso atras y quedate Sad Sad


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas