Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Pregon!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Cuanto más escucho esos barrieros , más me gustan!!!!, ¡¡¡¡¡PEDAZO BANDA!!! ¡¡¡¡PEDAZO DE ARMONIA!!!! y deciros que NUNCA CAMBIEIS EL ESTILO, es el ESTILO ¡¡¡ENCARNAO RABALERO!!!.

Gracias por tocar como tocais y el empeño y pasión, me consta, poneis.

Saludos desde S. Francisco. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que triste es que no se deje sonar lo mejor de lo mejor


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otra vez mas hemos quedado por encima de la agrupacion blanca,el tiempo pone a cada uno en su sitio y vosotros estais donde os mereceis,y no lo digo,sino muchos blancos que fueron testigos de vuestro ridiculo,VIVA LA BANDA CON ELEGANCIA!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Otra vez mas hemos quedado por encima de la agrupacion blanca,el tiempo pone a cada uno en su sitio y vosotros estais donde os mereceis,y no lo digo,sino muchos blancos que fueron testigos de vuestro ridiculo,VIVA LA BANDA CON ELEGANCIA!!!!!
bien dicho barriero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues yo si estaba alli de hecho llevava la bandera del paso encarnado y me dieron ganas de tirarsela a alguna a la cabeza, pero mi BANDERA vale mucho mas que esos, si que se pusieron a tocar de hecho me han comentado algunos allegados que los vieron que los bonbos y los tambores se mordian los labios para tocar mas fuerte,la verdad que mas que rabia que me da mucha pena, da mas pena por ver en lo que se ha convertido el pregon por culpa de una persona, porque os aseguro que fue una persona , dentro de esa banda hubo personas que le dijeron que era mejor no tocar pero el dale que dale, pobre toooooo......


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues yo si estaba alli de hecho llevava la bandera del paso encarnado y me dieron ganas de tirarsela a alguna a la cabeza, pero mi BANDERA vale mucho mas que esos, si que se pusieron a tocar de hecho me han comentado algunos allegados que los vieron que los bonbos y los tambores se mordian los labios para tocar mas fuerte,la verdad que mas que rabia que me da mucha pena, da mas pena por ver en lo que se ha convertido el pregon por culpa de una persona, porque os aseguro que fue una persona , dentro de esa banda hubo personas que le dijeron que era mejor no tocar pero el dale que dale, pobre toooooo......
bienvenidos juanjo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
MUCHAS GRACIAS

sabeis lo que pasa que mientras yo estoy ahora mismopensando irme a ensayar con mi cristo con toda la ilusion pòrque empieze la semana santa , y deseando que a todos le salga todo bien ¨{ A TODOS } otros estan mas preocupados de joder y deseando que algunos fallen y la caguen. en fin unos pobres de espiritu. pero bueno como dicen dios castiga y no es con palos


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
MUCHAS GRACIAS

sabeis lo que pasa que mientras yo estoy ahora mismopensando irme a ensayar con mi cristo con toda la ilusion pòrque empieze la semana santa , y deseando que a todos le salga todo bien ¨{ A TODOS } otros estan mas preocupados de joder y deseando que algunos fallen y la caguen. en fin unos pobres de espiritu. pero bueno como dicen dios castiga y no es con palos
estoy contigo juanjo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BIENVENIDO!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido y comedidas e interesantes palabras, Juanjo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy buenas a todos keridos amigos del foro retomando el tema ya keda pokito para el pregon de esta año kgtanitas tenemos todosssssss al menos yo y muxa gente k m rodea tanto azules blancos encarnaos y moraos esperemos k no ocurran los exos del año pasado ya k fue pateticooooo!!!!!!!!!!!!
creo k la semana santra debe de ser algo para unirnos a toas las cofradias ya k somos idolos de la misma pasion y en lorca se vive de una forma diferente keridos amigos soy trom peta y de una beanda k recibe criticas d otra muy grande sin cesar pero ami m da iguañl señores vamos a no pelearnos y acer lo k debemos de acwer d k nos sirven las peleas?????????
un salñudoo a todosssss !!!!!!! Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me parece estupendamente llevas razon no se de que banda seras yo tambien estoy vinculada a otra y pienso y siento lo mismo cada uno hacer disfrutar a la gente como saben y a vivir esta pasion diferente!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre pues por ese nombre creo k ya s donde puedes tocar eres rablero puede ser an la a. m. sants cristo de la sangre ???? muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veremos a ver si estee año cierta agrupacionn pálida tiene por lo menos la verguenza de no chafar la guitarraaa a ninguna otra,puesto que lo que debemos que hacer como bien aveis dicho es unirnoss puesto que la semana santa es una cosa de todos y para todos un saludoo Wink Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que hagan eso la AM blanca , porque seria una gran falta de respeto a otras bandas y cofradias , pero otros años tambien se loan echo a ellos y muchisimos años ... un saludoo !!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
No creo que hagan eso la AM blanca , porque seria una gran falta de respeto a otras bandas y cofradias , pero otros años tambien se loan echo a ellos y muchisimos años ... un saludoo !!!!


Pobrecitos, ellos que iban de buenas con 2 bandas y se escondian.. lo unico que querian era el respeto de los demas Confused Confused Pobrecitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uenas este año creo que no alla ninguna A.M con peleas, pero los MORAOS van a por todas, un saludo. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso se espera que no haya lio y que todas las A.M se comporten como tal


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
uenas este año creo que no alla ninguna A.M con peleas, pero los MORAOS van a por todas, un saludo. muy feliz


que yo sepa los morados no vamos a ir a buscar gresca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una cosa, los moraos vais a estrenar algo o es sorpresa?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas