Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Apagon del Exin Castillos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
Compañero no te voy a admitir que uses calificativos hacia personas y menos para el director del UNICO museo de bordados del mundo. Te puedo decir inutil gilipoyas o subnormal pero no voy a caer en tu juego compañero. Alomejor lo que te fastidia a ti es que no tengais museo, si no una exposición permanente. Alomejor lo que te jode es que sea el PRIMER museo mas visitado de la región por encima de Salcillo. Alomejor lo que te jode es que tengamos un sistema de iluminación pionero en el mundo. Amigo deja de mirarte en el ombligo y cuando hagas la cuarta parte de lo que ha echo el director del museo me mandas un privado.


Y para inutil tu.


La Gestion del director del muse es bastante envidiable... y tiene un programa muy ambicioso de patrocinacion y de cercania.... Espero poder hacer algun dia mis practicas alli!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:


Lo hizo el inutil ese que teneis como director del museo,no???
o lo hizo el otro lumbrera que teneis como director artistico??

Chiquito, cuando la vaca no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo; asi que deja de buscarle los tres pies al gato
y ve un rato la tele que te encuentro aburrido.


No lo hizo ningún lorquino fiera. No das una, es más el autor hace muchos años que está criando malvas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No tenia que haber utilizado el calificativo de inutil, LO SIENTO, se me calentó un poco la boca.

Desde aqui pido perdon al que se haya podido sentir ofendido


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Ambos estais equivocados. 
Esta es una discusión sin fundamento, pues ambos Pasos han copiado.

Para vuestra información, os aconsejo que veais los grabados que hizo Gustavo Doré para su edición de la Biblia. Observareis que, tanto uno como otro, se han basado en el grabado de Moises de ese grabador para sacar su imagen.

Ya puestos, os aconsejo que analiceis los carros que aparecen (que son identicos a los de los Blancos) o la indumentaria Judia (inspiradora de la del Paso Blanco).

Así que, dejaros de discusiones bizantinas y hablar con un poco de conocimiento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Ambos estais equivocados. 
Escaramanga escribió:
Esta es una discusión sin fundamento, pues ambos Pasos han copiado.

Para vuestra información, os aconsejo que veais los grabados que hizo Gustavo Doré para su edición de la Biblia. Observareis que, tanto uno como otro, se han basado en el grabado de Moises de ese grabador para sacar su imagen.

Ya puestos, os aconsejo que analiceis los carros que aparecen (que son identicos a los de los Blancos) o la indumentaria Judia (inspiradora de la del Paso Blanco).

Así que, dejaros de discusiones bizantinas y hablar con un poco de conocimiento.


Yo ya sabía que eran de Doré pero no quería ser yo el que lo dijera. La cosa es que los azules hicieron su Moises sin darse cuenta de que los blancos ya habían usado ese grabado para hacer el Judá de la caballería de Jeroboam.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Chiquito :
No me vas a comparar esa calcamonia con el manto del Moises.
Si la biblia de Doré hablara.......!!!!!!
Menos mal que el fue menos avispado que Montesinos con el punto corto y no lo patento, sino estariais todos en
la carcel o pagando multas millonarias!!!!!!!
Mejor que no saques esas cositas.....Porque te puedo poner los grabados de Ester y Asuero o las tribus de Israel,el
palio, el manto, etec......
Es tirar piedras sobre vuestro tejadito.... Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero hay que ser zoquete para no darse cuenta. O no mirar siquiera la procesión del otro para ver que el motivo ya estaba usado.
No se de que debemos arrepentirnos, vosotros mismos habéis seguido nuestro mismo camino en mantos como el de Moisés. Uno de los más aclamados por los azules por cierto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
No tenia que haber utilizado el calificativo de inutil, LO SIENTO, se me calentó un poco la boca.

Desde aqui pido perdon al que se haya podido sentir ofendido

Aunque pidas perdon y tal y tal, tienes que conocer a ese hombre como persona y ademas como director de nuestro museo de bordados como para decir eso, cambiarias el calificativo.
Pd: desde aqui un fuerte saludo para el, una gran persona.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, si ahora resulta que tambien hemos copiao en lo del museo.
Pues nada, el año que viene nos tiramos unos cascotes en la cabeza por el Conjunto Munumental de Santo Domingo y vualá!!! Ya hemos copiado vuestras instalaciones. La verdad, con todo el dinero que tienen las 4 familias azules no se como no le metis un tute de albañilería. La verdad es que me fastidiaría bastante que se os estropeara el patrimonio artístico porque si no no tendríamos a quien copiar Twisted Evil


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas