Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El Murcia desciende
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El Murcia desciende 
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/2adivision/1276970378.html


Merecido lo tienen. Ahora sabran lo que es la 2ºB

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues discrepo del comentario, no creo que se lo merezcan. ¡¡¡¡¡fuerza al Real Murcia!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no me considero murciano yo soy lorquino si le das la vuelva al marca el murcia estaria en primera


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que le den, al Murcia y al Cartagena.. antes se reían de nosotros y ahora mira.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se lo merecen mucho ahora quien se ríe de quien murcia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues discrepo del comentario, no creo que se lo merezcan. ¡¡¡¡¡fuerza al Real Murcia!!!.


Se rien de ti, tiran piedras a tus autobuses, rompen los cristales de los coches de los lorquinos, salen altos cargos politicos riendose de ti, reciben mas ayudas que nadie cuando otros equipos han o van a desaparecer....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto se repite en todas las ciudades que han conseguido hacerles sombra


Enlace

Rompen los critales de los coches de los aficionados del otro equipo. Cuando tiran piedras a los otros autobuses.

Sus politicos se rien de los demas equipos de la region

http://www.canalefese.es/noticias/2009-09-24/concejal-murcia-cree-cartagena-20090924.html

Mientras el Águilas o el Lorca van o han desaparecido mientras ellos reciben muchas mas ayudas hasta del gobierno regional.

Todo esto ha hecho que se le coja una mania (por no decir otra cosa) a Murcia y al Real Murcia desde toda la region. Se de gente que se fue a inaugurar la Meca en Aguilas celebrando el descenso del Murcia. En Cartagena se celebro por todo lo alto y en Lorca se tiraron cohetes.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya un video... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked madre mía que boca tienen,luego dicen........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La razón de tanta manía hacia el Real Murcia y hacia murcia la tienen los políticos murcianos tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de Murcia, periodistas de medios murcianos que se han reido y han ninguneado a las aficiones de aquellos equipos que se han puesto en escalafón igual al del Murcia, de los mismos dirigentes del Real Murcia que han despreciado una y otravez al Lorca y alCartagena y de todo eso viene el sentimiento ANTIMURCIANO que es cada vez mayor. Que tomen nota y que sufran cmo perros en segunda B.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues vuelvo a discrepar, porque esos que decis no representan a nadie, se descalifican a sí mismos, para mi es tan importante el Murcia el Lorca, el Cartagena o el Blanca. Son equipos MURCIANOS, llevan nuestra bandera por donde van y es una pena que desciendan o no asciendan. Veo cierto tufillo paleto / aldeano de mirarse el ombligo. Creo que no es el camino, ya se acabo con el canton cartagenero y no vamos a crear algo similar.

¡¡¡¡¡¡¡Vamos ESPAÑA.....a por ellosssssssssss!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Gines, aunque normalmente estoy de acuerdo contigo, en esta ocasion he de discrepar de tu comentario por varias razones.
En primer lugar por que de todos es sabido que la animadversion de lorquinos hacia murcianos(capitalinos) es notoria, presente y mayoritaria entre los de la ciudad del sol, por o cual no te deberias extrañar, y parece que lo obvies, tal vez por que convivas entre ellos. Yo no soy de enmarcar a la gentes por dimes y diretes, prefiero opinar por mis vivencias, y se de buena tinta que en Murcia capital, asi como en Cartagena y otros sitios, hay buenas y malas gentes como en todos lados. Pero esta animadversion a la que me refiero es manifiesta y reciproca entre todos, ¿porque?.... por lo que sea, por que siempre se han beneficiado de las aguas que riegan nuestras tierras (antaño mas), por que se benefician en grado superior de las ventajas de tener el gobierno regional en su casa (centralismo), o por lo que sea.Ellos a nosotros nos acusaran Dios sabe de que. Asi que por hay pinchas.
Y mi segundo reproche, partiendo de la base del aprecio que te tengo aun sin conocerte, seguro que conociendote personalmente seria mayor. Es de la "aficion" que tienes en emplear los terminos palurdos, paletos, aldeanos, etc. No se amigo Gines, esos adjetivos despreciativos, no los veo acertados. Conozco a muchos aldeanos y paletos que valen mas que muchos "intelectuales de ciudad". Y conste que no va por vos, ni mucho menos.
No te molestes, no va nada en contra tu persona, bien lo sabe Dios, pero es que esas definiciones me suenan a Snob de tercera, sin tener nada contra los snob.
Un saludo y un abrazo


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paleto, ta.

(De paleta).

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

aldeano, na.

1. adj. Natural de una aldea. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a la aldea.

3. adj. Inculto, rústico.

Pues amigo Mulaco, precisarte que NO SON ADJETIVOS DESPRECIATIVOS, SINO CALIFICATIVOS. (palurdo no la suelo utilizar)

Yo no vivo como vosotros esa animadversion que por lo que veo es mayoritaria (acostumbrado por mi azulismo a lo minoritario) y que desde el respeto que cultivo y habitúo a tener, no me hace cambiar mi opinion. Cuando me refiero a paleto/ aldeano, lo digo precisamente como critica a los snob que van de ello y que encima lo jalean y apoyan, cuando vivimos en la globalidad. Me gustaria que reflexionaras sobre si Lorca le ha dado mucho a la Viña, por ejemplo o a cualquier pedania dependiente de ella, abandondas de la mano de Dios, y por ello ¿van a odiar a los lorquinos?. El centralismo es inevitable, como inevitable que sea más importante unas ciudades que otras y unos barrios que otros por su dimension e historia.

Para terminar te dejo y presto una frase que me encanta:

" Paleto es todo aquel que está fuera de su entorno".

Yo me considero el primero en Madrid, pero lo que no soy es tonto ni primitivo, ni desprecio al resto de los que no son de los "mios", (a los pálidos los ignoro Laughing ) basandose en nimiedades que hacen que no se vea más alla de las cejas. No por ser de pueblo, ciudad o capital deja un irascible de ser paleto, no depende de eso, depende de su forma de ser y actuar, viva o sea de donde sea.

"El nacionalismo (vease aldeanismo), se quita viajando". D. Miguel de Unamuno. (Intelectual de ciudad).

Espero haber aclarado mi postura , porque en ningun momento pretendo ofender (si lo he hecho , pido perdón), más bien apaciguar ante tanta animadversion hacia la ciudad que me vio nacer. Desde lejos y en frio se ven mejor las cosas.

Un fuerte abrazo y saludos cordiales, amigo Mulaco. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como casi siempre, me vale tu respuesta en gran parte. Ahora entiendo mejor tu exceso, a mi parecer, de empleo de esos terminos. Pero, sin compartir su uso por esceso. Esto es como las meigas , que haberlos, los hay. Pero no necesariamente, todos los que no opinen como uno han de serlo.
Precisamente hace poco lei sobre un personaje de nuetra querida Lorca que fue quien mas lucho por ella, y quien mas acuso a los capitalinos de su falta de condescendencia para nuestra Lorca. Para mas detalles, decir que fue Miembro del Consejo de Castilla durante el reinado de Carlos III, posiblemente el mejor de los reyes Borbonicos, y como politico, fue el Comisionado para las Reales Obras del Rey. El presonaje a bien que ya sabras que me refiero a Antonio Robles Vives y García Alarcón Muñatones y del Pozo, Consejero del Rey, que de hecho nuestra pedania El Consejero debe su nombre por esta persona.
La trayectoria socio-politica de este hombre no solo fue en engrandecimiento de nuestro ciudad sino que tambien participo activamente en otras de indole general de la nacion.
Robles Vives, además de los pantanos, se deben el canal de Sutullena, el Real canal de Tercia, la apertura del camino de Águilas y el establecimiento de su puerto, y el acueducto de la rambla de Romi. Tambien sabemos de la leyenda negra que existe en torno a él. Cosa a mi parecer desleal y menos preciativa ante todos los logros quie este, consiguio para Lorca.
Y volviendo al tema, me refiero a este personaje , por que tal vez desde sus acciones fuese cuando se empezara a crear este desamor entre lorquinos y murcianos.
Yo me alegro de que el Murcia se halla descalabrado, no por la animadversion que pudiera tener hacia los murcianos que no es tanta. Si no, por el club en si mismo, plagado de panzones sacabuches que no solo han despilfarrado los dineros del club si no lo mas importante, la ilusion de una aficion.
Mas saludos Gines. Una vez mas, un placer dialogar con vos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Chapeau amigo Mulaco. No digo más. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cámara: «El Murcia sigue siendo el club señero de la Región»


El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró ayer que el Real Murcia «es el proyecto bandera del fútbol en esta ciudad y sigue siendo el club señero de la Región, aunque ahora esté en Segunda División B».

Así, Cámara otorga a la entidad murcianista un mayor estatus que el que tiene el Fútbol Club Cartagena, único representante autonómico en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al militar en Segunda.

Cámara, quien ayer participó en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia, aprovechó su presencia ante los medios para referirse a la nueva situación que se ha generado en torno al equipo de fútbol de la ciudad tras consumarse el sábado su descenso a Segunda B.

El primer edil municipal pidió días atrás a Jesús Samper, propietario del Murcia, que se marche y ayer indicó que confía en mantener una reunión con el dueño de la entidad la próxima semana. Además, el alcalde dijo que ha hablado «con muchas personas, relacionadas con el fútbol y con Murcia, gente con experiencia e interesada en que el Real Murcia vuelva a lo más alto, para que se hagan cargo del club».


http://www.canalgrana.com/noticias/2010-06-25/camara-murcia-sigue-siendo-20100625.html





Y aunque estuviesen en tercera, son los mejores y estan por encima de todos y de todo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
qe se joda el murcia por descender y el cartagena por no subir a primera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo mismo digo pasion azul tanto decirnos cosas y reirse de nosotros pues ahora que les den!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje hoteles en Murcia 
No se que problema hay con Murcia y que tipo de rivalidades yo llevo años viajando por la zona y cada año reservando hoteles en murcia y siempre me han tratado fabulosamente...de hecho cuando me jubile, dentro de unos años siempre he tenido y tengo la intencion de pasar varias temporadas por alli porque la verdad que es encantador...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas