Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
LA AVDA. JUAN CARLOS I, ACOGERÁ EL FINAL DE LA PRIMERA......
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje LA AVDA. JUAN CARLOS I, ACOGERÁ EL FINAL DE LA PRIMERA...... 
LA AVDA. JUAN CARLOS I, ACOGERÁ EL FINAL DE LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A LA REGIÓN DE MURCIA



Cuatro años después Lorca volverá a recibir un final de etapa, la cual dará comienzo en San Pedro del Pinatar y tendrá un recorrido de 197,3 kilómetros



La 1ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia que se disputará el próximo 4 de Marzo entre San Pedro del Pinatar y Lorca con un total de 197,3 Kms, teniendo su final en la Avda. Juan Carlos I, con entrada desde la Avda. Europa , por lo que se presume una llegada masiva, donde los velocistas tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades.



El recorrido tendrá su inicio como salida neutralizada en la plaza del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para posteriormente pasar por San Javier, Los Alcazares, Torre Pacheco , para llegar a Fuente Álamo, Alhama y Librilla, donde la carrera tomara un desvió para ascender al Alto Cola del Caballo de 3ª categoría (Fuente Librilla) en el km. 83.



Una vez coronada la única dificultad montañosa de la jornada, los ciclistas atravesarán Pliego, El Niño de Mula y entrar en el término municipal de Lorca, para llegar a la pedanía de La Paca y tomar dirección a la Ciudad del Sol por la Ctra. de Caravaca.



La entrada a Lorca se producirá por la salida 598 (Lorca Norte) de la Autovia A-7 , llegando por el Barrio Apolonia a la Avda. Europa donde se abordaran los últimos kilómetros de la etapa, presumiblemente en busca de que los lanzadores preparen la llegada a los sprinters, dejando pocas opciones a los rodadores para que surta efecto alguna escapada lejana.



El primer día de competición de la XXVIII contara con un total de dos sprints especiales situados en los kilómetros 21,2 (Torre Pacheco) y 71,4 (Los Ventorrillos), terminando en nuestra ciudad, cuatro años después de que José Iván Gutiérrez se alzara con el triunfo de una contra-reloj individual que finalizó en la Alameda de Cervantes, siendo esta la ultima vez que la serpiente multicolor finalizara en Lorca.


FUENTE:Lorca.es

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas