Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 13 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Agrupaciones Musicales en el Pregón 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
tocamos lo que queremos y cuando queremos es que no lo entendeis TOCAMOS LO QUE QUEREMOS a nuestra gente le a encantao si a ti no te gusta escuchas mama mia jajjajajajjajajajajjajajaja Laughing Laughing Laughing bombazo missss jajajajajjaja y mal tocao oleeeeeeeeee

Responder citando
Mensaje  
Mamma Mia se ha tocado en San Francisco y al final, como debe ser. Os habeis equivocado una vez mas, no era ni el momento ni el lugar. Te aseguro que a los azules nos ha gustado mas que se toquen las Caretas que a los blancos que toqueis eso que habeis tocado. Les habria gustado mas el 2+1 pero como a su agrupacion hay que reirle las gracias siempre pues tendran que tragar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y hemos sido los unicos que emos tocado en el pregon marchas asiii=???? estoy harto de gente que solo sabe meter mierda como haces tu sabes??¿¿eres un impresentable,valora lo tuyo que hay mucho que valorar y deja a los demas que hagamos nuestro trabajoo valee??¿¿que asco de gente joder

Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
y hemos sido los unicos que emos tocado en el pregon marchas asiii=???? estoy harto de gente que solo sabe meter mierda como haces tu sabes??¿¿eres un impresentable,valora lo tuyo que hay mucho que valorar y deja a los demas que hagamos nuestro trabajoo valee??¿¿que asco de gente joder


Yo dire lo que me de la gana y si no te gusta te vas que no te hemos echado de menos eso lo primero. No se si habeis sido los unicos, me da igual la verdad pienso lo mismo de todas esas marchas. Y te recomiendo que hables a los demas con respeto si quieres seguir por aqui.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS

Responder citando
Mensaje  
Pues a mi me ha encantado la marcha nueva de los blancos, esta muy chula. Y por nuestra parte creo que ha salido de P... M.... aaaaaa miiiiii maaaaaaneraaaaaaaaa muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
orgulloso escribió:
Me cago en to! jajaja que se la que vais a tocar y to pero me callo!!!jajaja

Esto de tener un poquito de ética moral es una mierda jajajajaj. Os lo habeis currado y no voy a ser yo quien os lo joda ahora.

Deciros que si queréis mandar un mensaje con esa canción la verdad es que no parece adecuada, aunque vosotros creáis que esta historia es así.

Suerte anda!!!!


Orgulloso, me gustaria saver a quien va dirigido tu comentarioo... un saludooo Wink


A ti y a todos los que creen que con esa canción manda un mensaje, lo del poquito de ética moral lo decía por mi, que tú sabiendo que lo sabía (porque te he llamado anteriormente y te lo he demostrado) no he querido decirlo aquí en el foro.

Espero que os haya salido bien, gracias rabalera87 por el cumplido.

PDT: Azulo, en san francisco es donde se debe de tocar? vale... permíteme que te diga...anda ya!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Me cago en to! jajaja que se la que vais a tocar y to pero me callo!!!jajaja

Esto de tener un poquito de ética moral es una mierda jajajajaj. Os lo habeis currado y no voy a ser yo quien os lo joda ahora.

Deciros que si queréis mandar un mensaje con esa canción la verdad es que no parece adecuada, aunque vosotros creáis que esta historia es así.

Suerte anda!!!!


Mensaje?? Que mensaje??? Desde luego,, hay que ver que mas pensados sois,,,, siempre pensando mal........

La de "A mi manera" o "My Way" se ha sacado porque para el que le gusta la musica, es un MARCHON de Frank Sinatra y una de las 5 mejores canciones de toda la historia,,,,
Quisiera que hubieras visto a la toda la gente haciendo palmas a mitad de la marcha e incluso algunoa/a con lagrimas en los ojos de emocion.....

Lo siento mucho,, los blancos habeis tocado un gran tema, no lo dudo, pero como siempre, nosotros hemos vuelto a pegar el pelotazo en el pregon...
A NUESTRAA MANEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAA!!!!!
Ta ta, ta tata....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a casolo dudabas lo emos exo lo mejor k emos podido osea anuestra MANERAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA y la gente pos se emociona por un lao es normal entiendo a la gente kien no se emociona cuando escuxa a la A.M. snts cristo de la sangre?? jajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajjaaj ami me gustó cuando empezamos con la marcha y de repente se vino toda la plaza de españa para nosotros corriendo...jaja ZAGALES IMPRESIONANTE!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es lo que tiene ser los mas y los mehore............ Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
al final qe canciones estrenaron encarnados y blancos?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso llevo esperando que alguien responda.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es lo que tiene ser los mas y los mehore............ Twisted Evil


pues la verdad es que se demostro algo..a la gente le gusto y mucho..jaja!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
al final qe canciones estrenaron encarnados y blancos?


los blancos the final countdown y los encarnados ami manera!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viniendo de los mas y los mehore es normal.....¡¡¡¡enhorabuena!!!! Twisted Evil

Gracias porque alguien ha puesto los estrenos.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señores no anoche no se trato de ver los estrenos, todos sabemos que blancos y rojos peguemos un pelotazo impresionante, porque para que dejen a la a.m azul casi sola muy feliz muy feliz ya es fuerte, lo dicho grandes marchas y un gran pregón, pero como la imagen de blancos y encarnados dandose abrazos no tiene precio señores fue un lujo estar a su lado, y a mi agrupación decirle que no solo nos tragimos a los blancos si no a casi todos los azules muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues la verdad es , que anoche fue un lujo , anoche fue un bombazo por parte de encarnados y blancos , a la gente le gusto mucho .

un saludo para todos !!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Señores no anoche no se trato de ver los estrenos, todos sabemos que blancos y rojos peguemos un pelotazo impresionante, porque para que dejen a la a.m azul casi sola muy feliz muy feliz ya es fuerte, lo dicho grandes marchas y un gran pregón, pero como la imagen de blancos y encarnados dandose abrazos no tiene precio señores fue un lujo estar a su lado, y a mi agrupación decirle que no solo nos tragimos a los blancos si no a casi todos los azules muy feliz muy feliz



Jajaajajaaj pero si estaban TODOS LOS BLANCOS EN LA BAJADA DE SAN PATRICIO DONDE ESTABAMSO LOS AZULES. Jajajaja mucha gente fue para alli si, pero en cuanto empezasteis a tocar eso la gente se puso ha hablar entre ella y pocos pañuelos y palmas escuché. Logico que los blancos al final os aplaudiesen, pero no porque prefieran eso al 2+1 sino porque son blancos. Si hubieseis tocado vuestro himno segurisimo que la gente se hubiese quedado mas contenta.

Y no orgulloso, el lugar para tocar Mamma Mia no es San Francisco, es cualquier sitio SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA TERMINADO EL ACTO DE SEMANA SANTA. Ejemplo Anuncio y cuando acabe antes de dejar de tocar se interpreta Rocky, pregon y antes de acabar se estrena Mamma Mia.... se que es muy dificil de enterder para algunos pero mejor... con que lo entendamos nosotros y no hagamos el ridiculo vosotros podeis seguir haciendo lo que querais.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Estreno


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 13 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas