Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
A.M BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Eso, Ginés, no se olvida tan facilmente. Y lo sabes. ¿Acaso lo has olvidado ya? Fue un hecho puntual pero CON IMPORTANCIA. Y, todavía, merecía más. Tú y yo sabemos las medidas que se han tomado y son, sencillamente, irrisorias.


Se que despues de Semana Santa se tomaran, tiempo al tiempo. Y olvidarlo, pues sí, es un hecho puntual que hacen fuera de Lorca y fuera de Semana Santa, NO OFICIAL, NI APROBADO EN JUNTA. Creo que eso lo dice todo, pero vamos que canteis CARNAVAL, nosotros se lo SEGUIREMOS CANTANDO A LA SABA, y que la gente se divierta, ESTO ES LORCA!!!!, pero que pasará sin duda alguna, como muchas cosas que ya no se recuerdan, PERO LOS DOCE SON IMBORRABLES, y te digo lo mismo TU Y YO SABEMOS QUE ES ASÍ, pero no lo vas a reconocer.

Saludos CARNAVALESCOS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Te parece mal que la Agrupación Juvenil salga a tocar a El Ejido y te parece bien que gente de vuestra directiva se lleve los trajes de la Hermandad de Labradores a unos Carnavales Aguileños?
Pues ya me lo has dicho todo, Azulo.

Cuando salga vuestra A.M de Lorca, volveremos a hablar. Espero que sigas pensando lo mismo.

Lo que no tiene defensa es INDEFENDIBLE.


Mira que te gusta darle vueltas a las cosas que sabes que no son. Ya dije en el tema que tu mismo abriste que esas personas tendrian que estar fuera ya mismo. Y que habra consecuencias si no para ellos para el presidente porque han ido a elegir el mejor año para liarla. NO ME PARECE MAL QUE LA AGRUPACION JUVENIL SALGA FUERA, ME PARECE MAL QUE SE UTILICEN TRAJES QUE REPRESENTAN A PERSONAJES EN VUESTRA PROCESION. En los azules a 4 locos se les fue la cabeza y en vuestro paso a todos por aprobar eso. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas.

¿Que es lo que recriminais al cantar lo del carnaval? ¿El hecho de cojer los trajes sin permiso o que hayan estado presentes en una fiesta fuera de la Semana Santa Lorquina? Pue eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡chapeau azulo!!! Wink

Eso 4 locos, en los palidos, 12 sufrieron lo de PERSONAS SE SUPONE CON CRITERIO, JAJAJAJAJAJA, Y QUE REPRESENTAN AUN PASO.

Por cierto ¿a quien piden permiso para los cumpleaños en el MUBBLA?. Esperemos que conste en acta del paso. Ah que no?.........jajajajaja eos son hecho que se olvidan...LOS DOCE NUNCA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y claro, como no podia ser menos tambien se han utilizado los trajes de la infanteria roaman para irse de cabalgatas:

Sacadas del Antiguo Blog de la AM Virgen de la Amargura
http://amargura.blogspot.es/







Tambien en El Ejido.


Mira que como siga investigando.... y todo esto sin mirar tuentis ni paginas personales. Todo este material lo habeis puesto vosotros mismo en la red y los habeis hecho publicos. Podeis ver mas fotos en el blog. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo cada dia mejor, sigue así, nos dejas con la boca abierta, jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que tiene que ver un acto con otro??
Todas esas fotos que estas poniendo son pasacalles que hace la agrupación, como hacen todas las agrupaciones y hareis vosotros.. o como se hizo hace poco en fitur. Son actos oficiales de la agrupación aprobados por el paso. No son usados por cargos del paso para irse de FIESTA CARNAVALERA sin permiso de nadie y para su uso personal.
No compareis porque no es lo mismo, no tiene nada que ver... os toca tragar con esto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:
Pero que tiene que ver un acto con otro??
Todas esas fotos que estas poniendo son pasacalles que hace la agrupación, como hacen todas las agrupaciones y hareis vosotros.. o como se hizo hace poco en fitur. Son actos oficiales de la agrupación aprobados por el paso. No son usados por cargos del paso para irse de FIESTA CARNAVALERA sin permiso de nadie y para su uso personal.
No compareis porque no es lo mismo, no tiene nada que ver... os toca tragar con esto...


En Fitur se representaba la Semana Santa de Lorca, normal que fuesen con esos trajes. ¿En la esas cabalgatas que se representa? Yo lo que entiendo de eso es que esos trajes valen igual para procesiones que para desfiles y cabalgatas. Entonces pregunto yo.. ¿si se hubiese parobado que esos señores se llevasen los trajes no cantariais el carnaval carnaval? Jajajaja. Pues esto es lo mismo. Los azules estamos indignados con ese tema pero a vosotros os da igual QUE SE APRUEBE EN JUNTA OJO! EL USO DE TRAJES DE PROCESION EN DESFILES Y CABALGATAS!! No se si es mas grave que sin que se entere nadie se cojan sin permiso o aprobarlos y que todos esten de acuerdo Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo, que no cuela, que no tiene nada que ver.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues claro que no tiene nada que ver, y no quiero meter a nadie mas ni meterme yo siquiera pero tambien hace tres años creo recordar cuando aun estaba en la banda del paso encarnado fuimos a huercal-overa a tocar un viernes santo por la mañana con nuestro traje de romano, y despues de tanto tiempo nadie a recriminado nada, esta a la vista que vosotros si y el porque.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
No tiene que colar nada, vuestros trajes sirven para irse de cabalgatas y desfiles y todo eso permitido por la junta directiva.
Los nuestros los han cojido sin permiso.
Y si no que alguien me diga que papel representan unos romanos en una cabalgata.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo, no tiene nada que ver este asunto... se que os molesta lo que ha pasado y por culpa de unos pocos vais a pagar muchos azules pero no intentes comparar eso porque no se puede comparar. No tiene nada que ver. Despues de que gente del paso se lleve trajes del paso para ir de fiesta carnavalera con sus amigos a aguilas es normal que esteis indignados...



Ultima edición por Carsená el Sab Abr 09, 2011 7:16 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:
Azulo, no tiene nada que ver este asunto... se que os molesta lo que ha pasado y por culpa de unos pocos vais a pagar muchos azules. pero no intentes comparar eso porque no se puede comparar. No tiene nada que ver. Despues de que gente del paso se lleve trajes del paso para ir de fiesta carnavaleracon sus amigos a aguilas es normal que esteis indignados...


Si, yo eso no lo oculto ni lo discuto, si fuese por mi se habrian tomado medidas mucho peores. Pero aun asi nadie me da argumentos sobre que hacen vestidos de romanos/judios en desfiles que no son procesiones y encima fuera de Lorca (todo lo contrario de lo que dijo vuestro presidente en su ultimo mitin). Veo fatal que se lleven esos trajes CON O SIN PERMISO, porque los trajes de Semana Santa nos para Semana Santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola buenas tardes a todos/as quiero felicitar a todas las agrupaciones por el trabajo realizado anoche de lujo no hay palabras la verdad, y a este tal RABALEROO yo creo que tus palabras sobran ademas te diré que las personas dan la cara mira mi foto yo no me escondo tras unas palabras que de verdad no son las mas adecuadas para poner aquí.todas las agrupaciones estuvimos muy bien la verdad un pregón difícil de olvidar a si da gusto tocar.repito FELICIDADES A TODOS/AS Y EN ESPECIAL A NUESTROS DIRECTORES, saludos.


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
musicofrade escribió:
rabalero no entiendo eso que dices. En ningún momento se faltó al respeto a nadie, y mucho menos a la A.M. encarnada. En validad musical, las dos lo hicimos muy bien, ¿una mejor que otra? pues no lo sé, eso lo decide la gente que escucha los temas, y caballerosidad, pues a mi parecer, este año ha sido, para mí, sorprendente. Cada uno ha tocado y se ha lucido. Incluso mencionar el gesto que tuvo Zafra cuando pasábamos por Santo Domingo para ir a la Plaza de España, que se acercó a nosotros para saludar a Paco Maldonado.


eso es caballerosidad entre ambas personas!!

saludos


Sape, el director es el representante de la banda. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo, tienes "poquica" vergüenza comparando los actos que comparas...

Estoy buscando la foto que subió Cabezónazul, creo, de cuando vuestra BANDA ROMANA tocó en SEVILLA. Esa foto fue subida a este foro, pero con tanto tema no la encuentro.
Pido ayuda al que se preste
¿Entonces, me quieres decir que también debería crucificaros por tocar vestidos de Romanos fuera de Lorca? ¡Venga ya, hombre! ¿Y qué más? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Que no tenéis defensa. Que de las medidas tomadas YO Y CUALQUIERA NOS REIMOS.
Que coger, (con g, no con j), los trajes que pertenecen a vuestra Cofradía y no a ellos, para uso y disfrute de sus juergas personales NO TIENE PERDÓN NI DISCULPA. Más, si cabe, cuando ocupan los cargos que ocupan.
De que esto se olvidará Ginés no tiene la menor duda. Pero yo se a más de uno y más de dos a los que le va a costar, no mucho, muchísimo. No intentéis escurrir el bulto, porque no se puede.
Así que, Azulo, súbeme más fotos, tooooodas las que quieras, que yo seguiré cantando:

CARNAVAL, CARNAVAL. CARNAVAL ¡¡¡MAROMEROOOOOOO!!!




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Azulo, tienes "poquica" vergüenza comparando los actos que comparas...

Estoy buscando la foto que subió Cabezónazul, creo, de cuando vuestra BANDA ROMANA tocó en SEVILLA. Esa foto fue subida a este foro, pero con tanto tema no la encuentro.
Pido ayuda al que se preste
¿Entonces, me quieres decir que también debería crucificaros por tocar vestidos de Romanos fuera de Lorca? ¡Venga ya, hombre! ¿Y qué más? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Que no tenéis defensa. Que de las medidas tomadas YO Y CUALQUIERA NOS REIMOS.
Que coger, (con g, no con j), los trajes que pertenecen a vuestra Cofradía y no a ellos, para uso y disfrute de sus juergas personales NO TIENE PERDÓN NI DISCULPA. Más, si cabe, cuando ocupan los cargos que ocupan.
De que esto se olvidará Ginés no tiene la menor duda. Pero yo se a más de uno y más de dos a los que le va a costar, no mucho, muchísimo. No intentéis escurrir el bulto, porque no se puede.
Así que, Azulo, súbeme más fotos, tooooodas las que quieras, que yo seguiré cantando:

CARNAVAL, CARNAVAL. CARNAVAL ¡¡¡MAROMEROOOOOOO!!!



Venga, espero que encuentres las fotos y las pongas.
Siempre que sea en una procesion u otro certamen que no sea del estilo de una cabagalta o desfile SI.
En cabalgatas de reyes y otros desfiles menos solemnes que una procesion NO.
En FITUR se promocionaba la Semana Santa de Lorca.
Y nadie esta escurriendo el bulto, hemos reconocido todos el error de esas personas, que no del Paso Azul.

Asi que lo mismo puedo yo decir que vuestros trajes son aptos para salir en cabalgatas, por lo tanto si me voy a El Ejido no vere algo distinto a vuestra procesion. Nadie me responde, que se le va ha hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajjajajaja esto es de risa azulo lo tuyo no tiene nombre intentas meter ala agrupacion donde no tiene ni pies de cabeza ;a nosotros en ejido nos querian de romanos igual que el martes santo va la agrupacion azul a huercal de romano pero el problema es que intestan justificar este mal acto por parte de tu vicepresidente con lo de ejido venga ya hombre!!!!!

Responder citando
Mensaje  
Aqui nadie intenta disculpar nada, y yo que soy muy reiterativo, REPITO 4 PERSONAJES EN PRIVADO, no COMO INSTITUCION, MAL REPRESENTADOSE A SI MISMOS, NO A UN PASO, QUE ESTA DE PENA, que yo los echaba del paso, pero YA ESTA.

ESO NO SE APROBO EN JUNTA NI DIO PERMISO NADIE PARA HACERLO. A TITULO PARTICULAR. Se olvidará, porque lo QUE NO OCURRE EN CARRERA EN LORCA SE OLVIDA PRONTO, PERO EN CARRERA...SE RECUERDA DE POR VIDA.

Seguiremos cantado carnaval, carnaval...............CARNAVAL SABEROOOOOOOOOOOOOOO. Eso va a estar ahi siempre-

Saludos cansinos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
jajajajjajajaja esto es de risa azulo lo tuyo no tiene nombre intentas meter ala agrupacion donde no tiene ni pies de cabeza ;a nosotros en ejido nos querian de romanos igual que el martes santo va la agrupacion azul a huercal de romano pero el problema es que intestan justificar este mal acto por parte de tu vicepresidente con lo de ejido venga ya hombre!!!!!


La agrupacion azul a una procesion. La infanteria blanca a una cabalgata, no hace falta decir nada mas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Enmascarado escribió:
jajajajjajajaja esto es de risa azulo lo tuyo no tiene nombre intentas meter ala agrupacion donde no tiene ni pies de cabeza ;a nosotros en ejido nos querian de romanos igual que el martes santo va la agrupacion azul a huercal de romano pero el problema es que intestan justificar este mal acto por parte de tu vicepresidente con lo de ejido venga ya hombre!!!!!


La agrupacion azul a una procesion. La infanteria blanca a una cabalgata, no hace falta decir nada mas.


¿Sabes por qué se va de romano a una cabalgata? Anda!! si hasta puede que tenga que ver con algo de religión y de hechos proce...perdón..históricos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas