Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
QUE MANERA DE HACER LOS PARDILLOS TIENEN LOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[/quote]jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?[/quote]

¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?[/quote]

¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii[/quote]

LAS VICTORIAS SE CONSIGUEN EN LA CARRERA. El Paso Azul no es el culpable de que cuatro personas cojan sin permisos unos trajes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros conseguís vuestras victorias y nosotros las nuestras, cada pueblo vitoreara al su paso y le dará la victoria con gran elegancia.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
Esa canción no tiene sentido fue un error que cometieron unos cuantos azules que no tiene nada que ver con las cosas que ocurren en la semana santa de Lorca además estoy muy seguro que muchos de los blancos no tienen ni idea del porque de esta canción.
Los doce, el patio de mi casa, etc... si tienen sentido...pero claro tratandose de blancos no me extraña nada...


Máquina, ¿me puedes explicar por qué tiene sentido el patio de mi casa?. Y ya que está, ¿tiene sentido tocar la canción de Rocky en FITUR?, ¿eso es clase? jeje. Contesta máquina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y o lo del patio de mi casa te lo puedo contestar y que estaba allí cuando empezaron a tocarlo, con la prepotencia que os caracteriza siempre estabais con la burla de que un Viernes de Dolores llovió y claro la procesión no salio ,al año siguiente si mal no recuerdo ,llovió el domingo de ramos y por eso la canción por que llueve y se mojan como los demás y ese año encima os pillo en mitad de la carrera ,si es que como diria gines y el gran maestro el que escupe al cielo............


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Y o lo del patio de mi casa te lo puedo contestar y que estaba allí cuando empezaron a tocarlo, con la prepotencia que os caracteriza siempre estabais con la burla de que un Viernes de Dolores llovió y claro la procesión no salio ,al año siguiente si mal no recuerdo ,llovió el domingo de ramos y por eso la canción por que llueve y se mojan como los demás y ese año encima os pillo en mitad de la carrera ,si es que como diria gines y el gran maestro el que escupe al cielo............


Lo de Rocky es que es inexplicable. Mira, a mí me da igual lo que hagais en carrera, antes o después, pero en FITUR vais "representando" a un pueblo (Lorca), una comunidad (Murcia) y un país (España, ya que es una feria internacional) como parte de la semana santa de Lorca y estareis todos conmigo (blancos, azules y lorquinos en general) en que tocar la canción de Rocky con los mantos bordados a máquina no es lo más conveniente. Se habrán reido poco allí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dicen que cada pueblo se merece el gobernante que tiene... ale hay teneis a los vuestros los que los cogieron por no dimitir y el presidente por no largarlos y dimitir el también... Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?[/quote]

¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii[/quote]

que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja bueno, yo quiero decir que a estado muy bien en sacar carnaval porque, los trajes no se llevan alos carnavales porque esos trajes son de procesion asi que.. nose si saben que los trajes son para la procesion, & YO creo que esos es VERGUENZA A TOPE un saludo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?


¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii[/quote]

que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos[/quote]

Lolo a tragar que es lo que os toca, porque no tiene justificación. Años tragando con los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleca. Ahora os toca a vosotros. Me encanto la cara de la directiva en la curva de San Francisco. Momentazo histórico que tardará años en olvidarse. Cómo estoy disfrutando!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
granaina muy azul escribió:
Y o lo del patio de mi casa te lo puedo contestar y que estaba allí cuando empezaron a tocarlo, con la prepotencia que os caracteriza siempre estabais con la burla de que un Viernes de Dolores llovió y claro la procesión no salio ,al año siguiente si mal no recuerdo ,llovió el domingo de ramos y por eso la canción por que llueve y se mojan como los demás y ese año encima os pillo en mitad de la carrera ,si es que como diria gines y el gran maestro el que escupe al cielo............


Lo de Rocky es que es inexplicable. Mira, a mí me da igual lo que hagais en carrera, antes o después, pero en FITUR vais "representando" a un pueblo (Lorca), una comunidad (Murcia) y un país (España, ya que es una feria internacional) como parte de la semana santa de Lorca y estareis todos conmigo (blancos, azules y lorquinos en general) en que tocar la canción de Rocky con los mantos bordados a máquina no es lo más conveniente. Se habrán reido poco allí.


Seguro que se quedaron igual de perpejos que cuando escucharan el Guapa de Manolo Escobar ,ni ma<s ni menos Laughing



Ultima edición por granaina muy azul el Lun Abr 18, 2011 5:21 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
votyvoty escribió:
granaina muy azul escribió:
Y o lo del patio de mi casa te lo puedo contestar y que estaba allí cuando empezaron a tocarlo, con la prepotencia que os caracteriza siempre estabais con la burla de que un Viernes de Dolores llovió y claro la procesión no salio ,al año siguiente si mal no recuerdo ,llovió el domingo de ramos y por eso la canción por que llueve y se mojan como los demás y ese año encima os pillo en mitad de la carrera ,si es que como diria gines y el gran maestro el que escupe al cielo............


Lo de Rocky es que es inexplicable. Mira, a mí me da igual lo que hagais en carrera, antes o después, pero en FITUR vais "representando" a un pueblo (Lorca), una comunidad (Murcia) y un país (España, ya que es una feria internacional) como parte de la semana santa de Lorca y estareis todos conmigo (blancos, azules y lorquinos en general) en que tocar la canción de Rocky con los mantos bordados a máquina no es lo más conveniente. Se habrán reido poco allí.


seguro que se quedaron igual de perpejos que cuando escucharan el Guapa de Manolo Escobar o no crees?


Lo mismo sí. Igual igual si sí. Pero igual a todo, a la canción de Rocky (se comenta que para la próxima tocarán una de terminator) y a los bordados a máquina. Guapa = Rocky + bordado a máquina

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
loloazul escribió:
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?


¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii


que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos[/quote]

Lolo a tragar que es lo que os toca, porque no tiene justificación. Años tragando con los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleca. Ahora os toca a vosotros. Me encanto la cara de la directiva en la curva de San Francisco. Momentazo histórico que tardará años en olvidarse. Cómo estoy disfrutando!!![/quote]

Mira, si a vosotros os ha jodido que el Paso Azul os toque los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleta pues peor para vosotros, pero esque a mi, que toqueis el carnaval, me da exactamente igual, nose a los demas, y creo que si Loloazul os ha dicho eso, no es porque le haya molestado, es porque estais intentando que salga algo mal para utilizarlo, cosa que en el Carnaval, solo lo hicieron 4 personas, al contrario de vosotros, que nuestras canciones estan hechas por un suceso general al paso blanco, asique si no tienes mas argumento, creo que deberias callarte, porque la cara que se le quedaria a la directiva, seria por el poco respeto y la poca verguenza a LORCA y a la SEMANA SANTA, porque por si no lo sabes este año, estamos optando a obtener el Patrimonio a la Humanidad, y vosotros lo estais jodiendo TODO Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mejor bordados a makina que gurrufalla como la buestra


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si ya que esta la A.M MATER DOLOROSA que saque una guitarra & un cajon i le valla tocando por carrera un par de canciones. VERGUENZA, SACAR MAMA MIA!! un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
loloazul escribió:
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?


¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii


que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos[/quote]

Lolo a tragar que es lo que os toca, porque no tiene justificación. Años tragando con los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleca. Ahora os toca a vosotros. Me encanto la cara de la directiva en la curva de San Francisco. Momentazo histórico que tardará años en olvidarse. Cómo estoy disfrutando!!![/quote]

tambien te digo una cosa, que la cancion de carnaval con diferencia os va mejor a vosotros, si quieres el porque te lo explico


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
votyvoty escribió:
loloazul escribió:
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?


¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii


que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos


Lolo a tragar que es lo que os toca, porque no tiene justificación. Años tragando con los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleca. Ahora os toca a vosotros. Me encanto la cara de la directiva en la curva de San Francisco. Momentazo histórico que tardará años en olvidarse. Cómo estoy disfrutando!!![/quote]

tambien te digo una cosa, que la cancion de carnaval con diferencia os va mejor a vosotros, si quieres el porque te lo explico[/quote]

leer y negar.
Reina de Saba
Charangas
Fanfarria
Jinetes sin casco (ayer por ejemplo)
Nazarenos de la Verónica
Baile de San Juan
Disfraces de tigres, leopardos, jaguares o lo que sea lo que lleva la infantería romana
Pueblo Hebreo-ebrio cada uno vestido de cualquier manera
Bandera de protocolo ondeando
12 caballos
Peculiar forma de ondear banderas dando saltos
Recogida Domingo de Ramos
Fiestas en el Mubbla
Etc, etc.

ESO ES CARNAVAL!!


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
si ya que esta la A.M MATER DOLOROSA que saque una guitarra & un cajon i le valla tocando por carrera un par de canciones. VERGUENZA, SACAR MAMA MIA!! un saludo

Como ya he dicho eso o lo dejamos a vosotros con el guapa ,guapa ,Nuestra Madre tiene himno propio y no recurrimos a las canciones populares


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
votyvoty escribió:
loloazul escribió:
amargurablanca escribió:
jajaja ¿Pero de verdad tienes la poca vergüenza de comparar UN HECHO DE PROCESION, LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA SEMANA SANTA LORQUINA CON UN HEHCO EN EL QUE NI SIQUIERA ES CULPABLE EL PASO AZUL?


¿Que no tiene la culpa el paso azul? y ¿Quienes iban vestidos así entonces? Mira.... que los azules lo hacen todo bien muy feliz jajajajaja aiiiii


que ignorantes podeis llegar a ser, de un grano de arena creais una montaña, buscais cualquier argumento para haceros notar, pateticos


Lolo a tragar que es lo que os toca, porque no tiene justificación. Años tragando con los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleca. Ahora os toca a vosotros. Me encanto la cara de la directiva en la curva de San Francisco. Momentazo histórico que tardará años en olvidarse. Cómo estoy disfrutando!!![/quote]

Mira, si a vosotros os ha jodido que el Paso Azul os toque los 12 cascabeles, el patio de mi casa y la gallina turuleta pues peor para vosotros, pero esque a mi, que toqueis el carnaval, me da exactamente igual, nose a los demas, y creo que si Loloazul os ha dicho eso, no es porque le haya molestado, es porque estais intentando que salga algo mal para utilizarlo, cosa que en el Carnaval, solo lo hicieron 4 personas, al contrario de vosotros, que nuestras canciones estan hechas por un suceso general al paso blanco, asique si no tienes mas argumento, creo que deberias callarte, porque la cara que se le quedaria a la directiva, seria por el poco respeto y la poca verguenza a LORCA y a la SEMANA SANTA, porque por si no lo sabes este año, estamos optando a obtener el Patrimonio a la Humanidad, y vosotros lo estais jodiendo TODO Wink[/quote]


Si me contestas es porque te has picao (cosa que me encanta) asi que no me voy a callar (y no ma hagas decir el porqué porque no te va a gustar). Lo del patio de mi casa según me ha dicho una forera (o forero) azul (no recuerdo quien ahora mismo) es porque llovió un Domingo de Ramos cosa de la cual tiene la culpa el pueblo blanco en general no? (y Zapatero). Sería mejor que no pusieseis excusas absurdas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui el unico que dice cosas absurdas eres tú, Que por eso te contesto, para que pares de poner tonterias en un post AZUL, si sacamos lo del Patio de mi Casa, es porque os JODISTEIS TODOS LOS BLANCOS Y EL SAN JUAN SE MOJÓ Wink

Dime si quieres por que no te vas a callar... me da exactamente igual.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas