Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Los hombros no están en crisis
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Seneca escribió:
juanjo escribió:
GinesMadrid escribió:
Aqui los capataces mienten, asi de claro. Se quieren apuntar pesos que no son. Fisicamente imposible, que el Cristo del Rescate pese eso, con una sola figura y trono pequeñico. Y así suma y sigue....

No me creo nada. pero ¡¡¡¡de ninguno!!!.

Saludos escepticos. Rolling Eyes


gines no todos mienten , ya te digo yo que en el trono del stmo cristo de la sangre se ha dicho su peso real y quizas algo corto , te lo puedo asegurar , aunque si te puedo decir que todos los demas estan inflados de peso , " pero todos "


Efectivamente Juanjo. Y no se si es problema de los periodistas que meten la pata muchas veces, o de los
que se han encargado de facilitar la información.

De paso aprovecho para desearte una gran SS, con tu Cristo de la Sangre . A ti y a Mulaco por todo lo que me aguanta.
Que disfruteis mucho y vivais como nunca esa pasión rabalera.Y a todos los Encarnados
Ya sabes donde nos vemos el Viernes de Dolores.





Enhorabuena por todo vuestro Paso, sobre todo el Cristo de la Sangre, por muchos años que hallan pasado desde que nací allí, me sigo sintiendo Rabalera y no me pierdo una procesión del Silencio por nada, y el homenaje que ofreceis a Nuestra Madre el día de su Santo no tiene adjetivo lo bastante grande como lo que es, FELICIDADES y MUCHISIMAS GRACIAS, y allí como dice Gines nos veremos

Un saludo Wink


yo creo que no es problema de los periodistas porque en nuestro caso escribe lo que se le dijo y supongo que si con nosotros dice la verdad con los demas habra hecho lo mismo , yo te puedo decir que hace 2 años ayude a un gran amigo a montar el trono de san juan y los varales son huecos y entre todos no pesaran mas de 100 kilos , y por eso no me cuadra por mucha esparibuela que lleven debajo, te puedo decir que nuestros varales son macizos y pesan entre los tres 450 kilos solo los varales y el trono no es mas pequeño que por ejemplo el de san juan .

muchas gracias por desearnos suerte que en este año tan especial nos hara falta y mucha .

pd: el viernes de dolores ya sabes que estare con mi bandera en la puerta de san francisco para presentarle respetos a la stma virgen de los dolores.

un saludo.



_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se me ha colado el mensaje entre otros, no se como pero bueno, Felicidades Juanjo


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Y yo me pregunto ¿Qué más da cual sea el que pese más? Shocked

No sabeis la suerte que teneis, lo que sacais a una imagen, en mi caso se lo digo sobretodo a los que llevais sobre vuestro hombro a la Santisima Virgen de la Amargura. Teneis muchisima suerte los que lo haceis, daría cualquier cosa por poder hacerlo aunque solo fuese un año. Nadie de los que conozco que sacan a la Virgen Ha podido explicarme con palabras lo que es, todos dicen: Hay que vivirlo.

A todos los que podeis vivirlo, os envidio mucho, Y NO OS HACEIS IDEA.

Solamente os diré: GRACIAS, de corazón, por mecerla como lo haceis, y por sacarla a la calle por todos los que no podemos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


meeeeeec
ya estamos
Ahora diras que te cito a ti porque te tengo mania. pero es que eres a la primera que e visto escribir algo de eso.

solo decir, que si importa, importa mucho.
Yo salgo en la coronación y es el trono que más pesa de la SS de lorca, con diferencia.
me jode que porque unos blancos mentirosos quieran hacerse los chulos les sumen mil y pico kilos a todos sus tronos

MENTIROSOS

Y no, que no se escandalizen los de los otros pasos que en los pesos solo mienten los Blancos.
Nadie se cree esos pesos.

quitadle los mil y pico kilos que les habeis sumado, aunque solo sea por verguenza.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Vane_Blanca escribió:
Y yo me pregunto ¿Qué más da cual sea el que pese más? Shocked

No sabeis la suerte que teneis, lo que sacais a una imagen, en mi caso se lo digo sobretodo a los que llevais sobre vuestro hombro a la Santisima Virgen de la Amargura. Teneis muchisima suerte los que lo haceis, daría cualquier cosa por poder hacerlo aunque solo fuese un año. Nadie de los que conozco que sacan a la Virgen Ha podido explicarme con palabras lo que es, todos dicen: Hay que vivirlo.

A todos los que podeis vivirlo, os envidio mucho, Y NO OS HACEIS IDEA.

Solamente os diré: GRACIAS, de corazón, por mecerla como lo haceis, y por sacarla a la calle por todos los que no podemos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


meeeeeec
ya estamos
Ahora diras que te cito a ti porque te tengo mania. pero es que eres a la primera que e visto escribir algo de eso.

solo decir, que si importa, importa mucho.
Yo salgo en la coronación y es el trono que más pesa de la SS de lorca, con diferencia.
me jode que porque unos blancos mentirosos quieran hacerse los chulos les sumen mil y pico kilos a todos sus tronos

MENTIROSOS

Y no, que no se escandalizen los de los otros pasos que en los pesos solo mienten los Blancos.
Nadie se cree esos pesos.

quitadle los mil y pico kilos que les habeis sumado,
aunque solo sea por verguenza.


Para eso tendrán que tenerla, cosa que dudo mucho .............. Rolling Eyes Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una AZUL está denunciando en la radio esta noticia porque hay quien ha engordado exageradamente el peso de sus tronos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Una AZUL está denunciando en la radio esta noticia porque hay quien ha engordado exageradamente el peso de sus tronos


¿Donde?
Cuenta , cuenta.....Queremos noticias, audios... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Azulo escribió:
Una AZUL está denunciando en la radio esta noticia porque hay quien ha engordado exageradamente el peso de sus tronos


¿Donde?
Cuenta , cuenta.....Queremos noticias, audios... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz


Lo he pillado empezado, en la Cadena Ser, despues hablaran del concurso de fotografía y mas asuntos de Semana Santa. Pues ha dicho que La Verónica es imposible que pese mas que el Cristo de la Coronación y que los datos del periodico estarían equivocados. No he podido escuchar mas porque justo cuando lo he puesto se ha terminado pero eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo he oído que pesaron los tronos con los costaleros debajo, pero no lo se seguro...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas