Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Lorca acoe el 1º desfile.....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lorca acoe el 1º desfile..... 
. CARTHAGINESES Y ROMANOS; MOROS, CRISTIANOS Y JUDÍOS, JUNTO A COMPARSAS DEL CARNAVAL


El pasacalles se celebra para promocionar las fiestas de Lorca, Cartagena y Águilas dentro del Salón del Comercio

El concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, han invitado a los ciudadanos de toda la Región a presenciar el primer pasacalles que tendrá lugar en Lorca este sábado por la tarde con motivo de la celebración del Salón del Comercio y Ocio de Lorca, y que incluirá una representación de las fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena, el Carnaval de Águilas y los Musulmanes, Cristianos y Judios de Lorca.

El pasacalles estará integrado por unas 500 personas distribuidas entre 60 de comparsas carnavalescas, junto con la Banda de Música Municipal de Lorca; 200 de los grupos de los festejos de San Clemente junto con la Banda del Paso Blanco; y 150 de las tropas y legiones cartageneras.

El desfile partirá a las 18:00 horas desde la Plaza de Calderón, hasta el recinto ferial de Santa Quiteria, donde estará el Salón del Comercio de Lorca.

Montiel ha destacado que “con esta novedosa iniciativa queremos potenciar tanto el aspecto de ocio y turismo de la feria, como las actividades paralelas que hagan más ameno al visitante su estancia en Lorca y en este Salón donde el principal protagonista es el comercio”.

Los concejales, que presentaron el evento junto al presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Diego Noguera, y el de la Federación San Clemente, Luis Antonio Torres, destacaron el nuevo impulso que se le ha dado este año a este evento, que ha cambiado de imagen y empezará a llamarse SCOLOR.

Los presentes aprovecharon así mismo para animar a los ciudadanos de la Región y provincias limítrofes a acercarse a la XIII edición de SCOLOR, que se inaugura mañana y estará abierto hasta el domingo.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas