Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
"Iros al Carnaval"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¿De qué paso eres , Marta? Rolling Eyes

Veo cierta envidia en tus comentarios, una ira historica hacia el MEJOR PASO DE LORCA. Con tus comentarios, me haces sentirme MAS AZUL SI CABE, LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA.

Revisa grupo a grupo tu paso y luego vomita. ¿No seras de los mah y los mehore?.

Saludos orgullosos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
Seneca escribió:
BORRADO


Pido la expulsión del foro de seneca por sus constantes comentarios oscenos y por estar increpando continuamente al personal. No se puede comentar nada sin que llegue después insultando y ridiculizando a todos los foreros.

SENECA EXPULSIÓN YA!!


¿Tu has visto en las películas de estas americanas en las que sale una limusina con banderitas y dentro hay un príncipe pijo y mal educado que hace lo que le viene en gana la lía, se droga, pega a gente y se mete en líos y no le pasa nada?
Este es el mismo caso, no es la primera ni sera la ultima.
INMUNIDAD TOTAL.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que te estás pasando ya andante dantesco.

El que se droga y pega palizas serás tu, o estarás acostumbrado a eso.

Te exijo ,que no te pido,que pidas disculpas o retires esa comparación odiosa,
de lo contrario vas a seguir escribiendo desde el infierno, fuera del foro.

!Ya está bien de esta chusma! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Creo que te estás pasando ya andante dantesco.

El que se droga y pega palizas serás tu, o estarás acostumbrado a eso.

Te exijo ,que no te pido,que pidas disculpas o retires esa comparación odiosa,
de lo contrario vas a seguir escribiendo desde el infierno, fuera del foro.

!Ya está bien de esta chusma! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Seneca,no soy moderador de este tema,pero en funcion que desempeño te pido por favor, que pares de meter mas cizaña, que el foro,no es lo que era,vamos a ser un poco mas gratos, y a pensar nuestras respuestas,antes de publicarlas....Tambien yamo la atencion a los demas foreros,poner un poco, de vuestra parte,que esto esta pasando de castaño a oscuro...!Leches¡...No podemos contestar como personas civilizadas, Seneca lo siento,por averte comentado,pero no eres el unico, hay muchas mas gente....pero en fin...Solo pido un poco de cordura y Simpatizacion....Y que las aguas vuelvan a su cauce... Tambien lo digo por ti Dante, un saludo

pd:lo siento por moderar,en el apartado que no es mio,pero esque esto ya es insoportable!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
votyvoty escribió:
Seneca escribió:
BORRADO


Pido la expulsión del foro de seneca por sus constantes comentarios oscenos y por estar increpando continuamente al personal. No se puede comentar nada sin que llegue después insultando y ridiculizando a todos los foreros.

SENECA EXPULSIÓN YA!!


¿Tu has visto en las películas de estas americanas en las que sale una limusina con banderitas y dentro hay un príncipe pijo y mal educado que hace lo que le viene en gana la lía, se droga, pega a gente y se mete en líos y no le pasa nada?
Este es el mismo caso, no es la primera ni sera la ultima.
INMUNIDAD TOTAL
.


Sape: creo que tienes razón, pero no mires solo la respuesta,
mira la provocación.
Creo que ha nadie le gusta que le comparen con un drogadicto, o alguien que pega palizas.

El foro estaba muy bien hasta que entraron estos personajes que aparecen de vez en cuando, y
desaparecen: Dante, Marta la vómitos, Nabuco. Al igual que hicieron en su día los deviles y compañia,se
dedican a crispar al respetable, faltando a toda norma y regla.

No creo que tengamos que estar de brazos cruzados.Por mi parte procuraré recortárme
pero no voy a consentir que los VERDUGOS, se conviertan en Víctimas.

Saludos Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

[b]Sape: creo que tienes razón, pero no mires solo la respuesta,
mira la provocación.
Creo que ha nadie le gusta que le comparen con un drogadicto, o alguien que pega palizas.

Povocación? TU? no me lo puedo de creeh, con lo elegante y educado que "pareces" y que entres al trapo cual Miura en Ventas.... nos han debido de cambiar a nuestro filósofo... serás ahora Descartes, o Platón...? Espero pronto nos resuelvas la crisis de identidad y elegancia que ronda por tu subconsciente.
Lo que hay que oír, el caso es tener razón y buscar escusa rápida... pues lo has hecho mal: lo siento y punto.... que nadier te va a pegar porque no seas estupendíííísimo siempre... que todos fallamos de vez en cuando...
Un saludo bipolar.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca no vayas a caer en sus redes, lo único que quieren estos paliduchos es que te pongas a su nivel y cometas alguna infraccion para que te echen y tú no lo mereces... todos ellos se han compinchado por lo de sanjuanista estoy totalmente seguro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Compinchados no es la palabra, indignados: SI. (Y no solo somos blancos Wink)

Tres, de nuevo, has estado SOBERBIO, ¡Bravo!.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
Seneca no vayas a caer en sus redes, lo único que quieren estos paliduchos es que te pongas a su nivel y cometas alguna infraccion para que te echen y tú no lo mereces... todos ellos se han compinchado por lo de sanjuanista estoy totalmente seguro.
estoy contigo,ademas quien quiera irse que se vaya,pero no porque la gente queramos,si es sea ido po buen viaje y que vuelva cuando quiera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Creo que te estás pasando ya andante dantesco.

El que se droga y pega palizas serás tu, o estarás acostumbrado a eso.

Te exijo ,que no te pido,que pidas disculpas o retires esa comparación odiosa,
de lo contrario vas a seguir escribiendo desde el infierno, fuera del foro.

!Ya está bien de esta chusma! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Yo digo y se ve claramente:

Cita:
¿Tu has visto en las películas de estas americanas en las que sale una limusina con banderitas y dentro hay un príncipe pijo y mal educado que hace lo que le viene en gana la lía, se droga, pega a gente y se mete en líos y no le pasa nada?
Este es el mismo caso, no es la primera ni sera la ultima.
INMUNIDAD TOTAL.


Lo cual es un supuesto de hecho ajeno a ti, pero que la esencia que es hago lo que me da la gana y digo lo que quiero porque soy seneca el gran maestro, llevo mucho tiempo en el foro y me veo con todo derecho de mandar a la calle a la gente y decira los nuevos en cuanto escriben un mensaje mas alto que otro la frasecita... que poco vas a durar en este foro. Vamos INMUNIDAD TOTAL
El mensaje lo lees como le de su ilustrísima gana, pero esa interpretación es algo rebuscada. Seguro que la gran mayoría de la gente lo a entendido como un supuesto de hecho no vinculante. Un ejemplo al que la esencia INMUNIDAD TOTAL se te puede aplicar al dedillo.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
DanteAlighieri escribió:
votyvoty escribió:
Seneca escribió:
BORRADO


Pido la expulsión del foro de seneca por sus constantes comentarios oscenos y por estar increpando continuamente al personal. No se puede comentar nada sin que llegue después insultando y ridiculizando a todos los foreros.

SENECA EXPULSIÓN YA!!


¿Tu has visto en las películas de estas americanas en las que sale una limusina con banderitas y dentro hay un príncipe pijo y mal educado que hace lo que le viene en gana la lía, se droga, pega a gente y se mete en líos y no le pasa nada?
Este es el mismo caso, no es la primera ni sera la ultima.
INMUNIDAD TOTAL
.


Sape: creo que tienes razón, pero no mires solo la respuesta,
mira la provocación.
Creo que ha nadie le gusta que le comparen con un drogadicto, o alguien que pega palizas.

El foro estaba muy bien hasta que entraron estos personajes que aparecen de vez en cuando, y
desaparecen: Dante, Marta la vómitos, Nabuco. Al igual que hicieron en su día los deviles y compañia,se
dedican a crispar al respetable, faltando a toda norma y regla.

No creo que tengamos que estar de brazos cruzados.Por mi parte procuraré recortárme
pero no voy a consentir que los VERDUGOS, se conviertan en Víctimas.

Saludos Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Claro que el foro estaba bien, si no había nadie que os pusiera en vuestro sitio, lo único que hacéis es mentir, provocar, reíros de todos aquellos que no comulgan con vuestro paso pero se acabó, aquí estaremos dando caña a todo el que se pase.

Lo que si se, es que no me voy a recortar, es mas poco a poco veréis que bonito y HERMOSO se pone el foro.

Saludos
BORRADO Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
Seneca no vayas a caer en sus redes, lo único que quieren estos paliduchos es que te pongas a su nivel y cometas alguna infraccion para que te echen y tú no lo mereces... todos ellos se han compinchado por lo de sanjuanista estoy totalmente seguro.


Llevas razón etiopes lo unico que estos personajillos están intentando guiados por una mano pálida que todos sabemos quien es ,es sacarle de sus casillas para que se pongas en su bajo nivel y le echen o termine o a el final decida irse del foro por tanto atropello que se esta cometiendo hacia su persona ,pero Maestro ,serenate y no les de ese gustazo porque sin ti este foro no seria lo mismo

Un saludo Maestro y ya sabes que aquí hay muchos que te QUEREMOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
....maestro, serenate...

Ahí le has dao, granaina, las palaras apropiadas... tardías, pero apropiadas....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
etiopes escribió:
Seneca no vayas a caer en sus redes, lo único que quieren estos paliduchos es que te pongas a su nivel y cometas alguna infraccion para que te echen y tú no lo mereces... todos ellos se han compinchado por lo de sanjuanista estoy totalmente seguro.


Llevas razón etiopes lo unico que estos personajillos están intentando guiados por una mano pálida que todos sabemos quien es ,es sacarle de sus casillas para que se pongas en su bajo nivel y le echen o termine o a el final decida irse del foro por tanto atropello que se esta cometiendo hacia su persona ,pero Maestro ,serenate y no les de ese gustazo porque sin ti este foro no seria lo mismo

Un saludo Maestro y ya sabes que aquí hay muchos que te QUEREMOS


GRACIAS A TODOS.

Un abrazo Granaina.Siempre es un placer contar con personas elegantes y educadas Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
granaina muy azul escribió:
....maestro, serenate...

Ahí le has dao, granaina, las palaras apropiadas... tardías, pero apropiadas....


Si es que se tiene que serenar mucho ,por que hay que ver los comentarios tan rastreros e injuriantes que tiene que aguantar de ciertos ,la verdad es que si definiera lo que pienso de ellos me echarían del foro ,o lo dejo a vuestra imaginacion, pero que sea de lo peor


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
el tres escribió:
granaina muy azul escribió:
....maestro, serenate...

Ahí le has dao, granaina, las palaras apropiadas... tardías, pero apropiadas....


Si es que se tiene que serenar mucho ,por que hay que ver los comentarios tan rastreros e injuriantes que tiene que aguantar de ciertos ,la verdad es que si definiera lo que pienso de ellos me echarían del foro ,o lo dejo a vuestra imaginacion, pero que sea de lo peor


Granaina, no tienes razón, a las pruebas me remito.

Se ha tenido la poca verwenza de hablar mal sobre un colectivo de gente, la poca verwenza de hablar mal de una persona que ese personaje no conoce, la hipocresía de decir que esta semana santa no ha sido igual porque no se permitian carteles y demás y despues ver la foto donde se muestra.

Granaina, yo respeto lo que dices pues es tu opinión pero esta persona se ha pasado en numerables ocasiones y no ha recibido ni una sola advertencia, es más...como recompensa se le ha "ascendido" a colaborador.

Yo no pido su baneo porque no se conseguiría nada, pero que tenga un poco de cordura y no pierda los papeles, es por ello que desde hace unos dias está recibiendo lo que ha sembrado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas