Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Enhorabuena a tod@s. Este año os habéis salido (incluso de Lorca para ir al lado oscuro "la Alberca" el Jueves Santo para enseñar a los pálidos lo que es música y buena educación.)
Saludo especial a Barrios que lo he conocido este año.Eres Buen Azul y Mejor Persona.
Saludos a Azulucha, Trompetaazul,etc......incluso a la Casaca..........aqui queremos a tod@s.

Buen trabajo Carlos. Como dijo Publio Virgilio "LABOR OMNIA IMPROBA VINCIT" y para el futuro: "SIT VIS VOBISCUM".

¡¡¡Viva la A.M Mater Dolorosa!!!
¡¡¡Viva el Paso Azul!!!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Perdona pero me vas a permitir que me ria un poco, y no hablo por el tema de la música.

En casa del "vecino" hay que tener mucha vista porque que 3 o 4 miembros de tu agrupación chapurreen "el patio de mi casa" por la plaza de las hortalizas, se vuelvan muchos jaleando porque tienen que pasar otra vez por Santo Domingo mientras en el atrio de San Cristobal está el Paso Encarnado lamentándose por su procesión suspendida es de no tener mucha/ninguna vista y educación la justica.


Carlos, apenas te conozco personalmente pero he odio hablar mucho de ti, con trabajo y ganas todo se logra, enhorabuena.


Perdona estimado orgulloso, pero MAS CUIDADO TIENES QUE TENER EN CASA DEL VECINO que el dia que CELEBRA EL SANTO DE SU MADRE VAS A SU CASA A TOCAR EL CARNAVAL VESTIDO DE MARINERO y CON APOYO OFICIAL Y TODA LA BANDA.

Las cosas como son, saludos cordiales y un fuerte abrazo, Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¡¡¡¡¡azul!!!!!! Para ti 
blazul escribió:
Soy yo o no... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Enhorabuena a tod@s. Este año os habéis salido (incluso de Lorca para ir al lado oscuro "la Alberca" el Jueves Santo para enseñar a los pálidos lo que es música y buena educación.)
Saludo especial a Barrios que lo he conocido este año.Eres Buen Azul y Mejor Persona.
Saludos a Azulucha, Trompetaazul,etc......incluso a la Casaca..........aqui queremos a tod@s.
Buen trabajo Carlos. Como dijo Publio Virgilio "LABOR OMNIA IMPROBA VINCIT" y para el futuro: "SIT VIS VOBISCUM".
¡¡¡Viva la A.M Mater Dolorosa!!!
¡¡¡Viva el Paso Azul!!!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Perdona pero me vas a permitir que me ria un poco, y no hablo por el tema de la música.
En casa del "vecino" hay que tener mucha vista porque que 3 o 4 miembros de tu agrupación chapurreen "el patio de mi casa" por la plaza de las hortalizas, se vuelvan muchos jaleando porque tienen que pasar otra vez por Santo Domingo mientras en el atrio de San Cristobal está el Paso Encarnado lamentándose por su procesión suspendida es de no tener mucha/ninguna vista y educación la justica.
Negativo. Yo estaba allí y salgo en el video.
1º.-(23:30h). Al ir a San Cristobal, durante todo el trayecto, incluso cuando pasamos por la Albercay sonaron las caretas.
2º.-(23:45h). Comienza a llover.
3º.-(00:30h). Nuestros hermanos del Paso Encarnado no pudieron salir. LO SENTIMOS MUCHISIMO, y al volver por Santo Domingo NO SE TOCÓ NADA. Lávate los oidos y la lengua con jabón.

Carlos, apenas te conozco personalmente pero he odio hablar mucho de ti, con trabajo y ganas todo se logra, enhorabuena.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¡¡¡¡¡azul!!!!!! Para ti 
blazul escribió:
Soy yo o no... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral


Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso lo k no es educacion es darle la espalda al banderin con la cara de la virgen y bajarse los pantalones y encima se tira la gente a romperlo y pasemos tocando caretas no el patio de mi casa. asi k educacion es la k no tienen esas personas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
os pido por favor que olvidáis lo que paso en santo domingo el que tenga ganas de darme por las espaldas que me de mejor por delante asi se quien me va a dar,pero no por las espaldas como un cobarde.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
se intentara olvidar pero sera muy dificil barrios pero como tu dices esos son unos cobardes de m... y sinverguezas que ya no respetan nada luego dicen que somos nosotros los que empezamos. GRANDE BARRIOS[b] Evil or Very Mad Evil or Very Mad Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno quiero destacar el gran compañerismo esta mañana en la procesion del resucitao!!!!!ha habido incluso una foto de los dos mejores banderines de lorca !!!!!un saludo y barrios cuidate figura


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
orgulloso escribió:
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Enhorabuena a tod@s. Este año os habéis salido (incluso de Lorca para ir al lado oscuro "la Alberca" el Jueves Santo para enseñar a los pálidos lo que es música y buena educación.)
Saludo especial a Barrios que lo he conocido este año.Eres Buen Azul y Mejor Persona.
Saludos a Azulucha, Trompetaazul,etc......incluso a la Casaca..........aqui queremos a tod@s.
Buen trabajo Carlos. Como dijo Publio Virgilio "LABOR OMNIA IMPROBA VINCIT" y para el futuro: "SIT VIS VOBISCUM".
¡¡¡Viva la A.M Mater Dolorosa!!!
¡¡¡Viva el Paso Azul!!!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Perdona pero me vas a permitir que me ria un poco, y no hablo por el tema de la música.
En casa del "vecino" hay que tener mucha vista porque que 3 o 4 miembros de tu agrupación chapurreen "el patio de mi casa" por la plaza de las hortalizas, se vuelvan muchos jaleando porque tienen que pasar otra vez por Santo Domingo mientras en el atrio de San Cristobal está el Paso Encarnado lamentándose por su procesión suspendida es de no tener mucha/ninguna vista y educación la justica.
Negativo. Yo estaba allí y salgo en el video.
1º.-(23:30h). Al ir a San Cristobal, durante todo el trayecto, incluso cuando pasamos por la Albercay sonaron las caretas.
2º.-(23:45h). Comienza a llover.
3º.-(00:30h). Nuestros hermanos del Paso Encarnado no pudieron salir. LO SENTIMOS MUCHISIMO, y al volver por Santo Domingo NO SE TOCÓ NADA.
Carlos, apenas te conozco personalmente pero he odio hablar mucho de ti, con trabajo y ganas todo se logra, enhorabuena.


Negativo. Yo hablo de la plaza de las hortalizas (al lado del atrio de San Cristobal). YO ESTABA ALLÍ.


¡¡¡AZUL!!! escribió:
Lávate los oidos y la lengua con jabón.


Lo dicho, educación la justica.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:


Perdona estimado orgulloso, pero MAS CUIDADO TIENES QUE TENER EN CASA DEL VECINO que el dia que CELEBRA EL SANTO DE SU MADRE VAS A SU CASA A TOCAR EL CARNAVAL VESTIDO DE MARINERO y CON APOYO OFICIAL Y TODA LA BANDA.

Las cosas como son, saludos cordiales y un fuerte abrazo, Wink


Estamos de acuerdo Ginés, pero que no me venga nadie alardeando de educación y tirando piedrecicas cuando no se lleva razón y todo pecamos de ese "entusiasmo" de fastidiar al otro.

Que conste que al hecho que me remito no le dí mayor importancia en ese momento, lo vi incluso lógico..había llovido y lo vi normal que se acordaran 3 o 4 de eso y mas sabiendo o imaginando que iban a pasar otra vez por Santo Domingo, pero si he saltado ahora ha sido por eso..porque casi nadie aquí puede decir con la boca tan grande:
"nosotros somos educados y vosotros no".

Aquí nadie o casi nadie puede decir eso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego ¡¡¡azul!!! Que ........ Eres la verdad... Fue un placer conocerte Ginés... Y a tu hermano... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
repito como ariza, de ayer destaco la "convivencia" y el buen saber estar de ambas bandas, no creo que podamos disfrutar de blancos y azules alguna vez tan bien


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
bueno quiero destacar el gran compañerismo esta mañana en la procesion del resucitao!!!!!ha habido incluso una foto de los dos mejores banderines de lorca !!!!!un saludo y barrios cuidate figura
yo me quede de cuadro cuando os pusieron en el mismo sitio que estábamos nosotros parados,pero bueno hubo buen royo entre nosotros y a los mejores banderines de lorca,gracias por la parte que me toca,y si alguien tiene esa foto por aquí que la suba.otro saludo para ti y para casi toda la banda. Laughing Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
este año hemos tocado de cojones ahora a seguir trabajando en barrios

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad esque hubo muy buen rollo en la procesion del resucitado , hay las dos bandas juntas y los dos banderines , fue un buen rato .

un saludoo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
la verdad esque hubo muy buen rollo en la procesion del resucitado , hay las dos bandas juntas y los dos banderines , fue un buen rato .

un saludoo


Corriendo me iba yo a hacer una foto con un blanco. !Ni en sueños!
Después de como se han comportado esta SS.

En fin, Barrios tu eres un buen tio, y si son tus colegas..............

ENHORABUENA A.M. MATER DOLOROSA

BANDA ROMANA - Ésta es la que me gusta a mi jajajaj-

LOS PEQUES EGIPCIOS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
dolorista escribió:
la verdad esque hubo muy buen rollo en la procesion del resucitado , hay las dos bandas juntas y los dos banderines , fue un buen rato .

un saludoo


Corriendo me iba yo a hacer una foto con un blanco. !Ni en sueños!
Después de como se han comportado esta SS.

En fin, Barrios tu eres un buen tio, y si son tus colegas..............

ENHORABUENA A.M. MATER DOLOROSA

BANDA ROMANA - Ésta es la que me gusta a mi jajajaj-

LOS PEQUES EGIPCIOS



No Seneca si ya sabemos que a ti solo te gusta TU BANDA ROMANA que nosotros la A.M para ti... ni fu ni fa.
Y la verdad que bajo mi humilde opinion creo que mucho mas importante es la Agrupacion que la Banda Romana no?
Y no lo digo porque yo toque en la Agrupacion sino porque nosotros hacemos lo mas importante que es acompañar a Nuestra Virgen de Los Dolores tanto el Dia de Su Santo como el Viernes Santo. Y Gracias a nosotros los Portapasos llevan el paso.
Al igual que los Portapasos del Santisimo Cristo de la Coronacion de Espinas.
Y tambien representamos al Paso Azul en actos como el Anuncio o el Pregon y vamos a los Certamenes y a las Salidas con el nombre del Paso Azul por delante...
Por eso digo que bajo mi humilde opinion la Agrupacion Musical es mas importante. Pero que para gustos... los colores!! jajaja.

PD: Espero que no te sientas ofendido por mi comentario.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver yo salude a mis amigos de siempre se han blancos,morados o encarnados,yo no me voy a llevar mal con la gente porque no sea de mi Am o paso,ademas el que quería una foto o llamarlo así,era el director de la Am blanco,estas fueron sus palabras,"por favor una foto que nunca hemos estados muy cerca unos de otros",entonce fue cuando me llamaron para echarme la foto con su banderín y la verdad que no arrepiento de esa foto,porque esa mañana las dos Am,nos respetemos nuestras caras,y si tengo que repetir esa foto lo hago,pero por eso no voy a decir que ahora cambie de opinión sobre ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Como debe ser Barrios, como debe ser. Hay que saber separar las cosas. Los amigos son amigos.

PDT: Nuevo nik barrios Wink muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si vane es que era muy largo mi nick,si no importa mejor así barrios,es que barriosdesanfrancisco es muy largo y la gente ya me conoce por barrios y no me dicen lo otro,po mejor como me llamáis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas