Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Crónica de una rivalidad ; semana santa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
etiopes escribió:

Una vez mas habeis demostrado la poca educación que teneis al hablar de nuestro Cristo Yacente de tal forma, aunque lo comprendo es TAN GRANDE la ENVIDIA que sentís de ese Cristo tan bien tallado, de ese trono tan hermoso y de esos adornos florales tan elegantes...!

¿Cuando? si, ¿cuándo he hablado mal del Cristo Yacente? vuelvo a ver la falta de comprension lectora....
Yo no hago referencia en ningún momento mas que al trono que lleva esa figura y a lo que para mí, y solo para mí (no tienes porque usar el plural del verbo tener= TENÉIS), parece.
Te recuerdo que en este foro siempre se ha permitido criticar los tronos, bordados, caballos... y no entiendo porque es una falta de respeto... por comparativa, te refresco la memoria de otros terminos empleados por tus compañeros de foro: La guapa (imágenes de misses incluidas), Porta-aviones, etc.... y nunca ha pasado nada...
Te voy a dejar una cosa clara, siempre que los votafumeiros te lo permitan... si has seguido solo un poco de mi trayectoria de escritorucho de 3ª en este foro, verás que NUNCA me he metido con las imágenes (o tallas, como prefieras llamarlas) por el respeto que profeso al sentimiento que cada persona pueda tener hacia ellas. Eso es lo único que no debemos de criticar (ni es criticable), las emociones y sentimientos que siente los que aman nuestra semana santa y a sis símbolos religiosos. Por tanto, y que el de arriba me libre, NUNCA lo haré...
Saludos desde la comprensión.


porta-aviones o portapasos-embutidos...solo te digo eso, y como tu dices no me meto con la imagen, solo la imagen que da ese trono


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked He?
Rolling Eyes Que aporte... más portabueno...!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno se vamos a poner apodos a las imágenes yo los tengo desde que tenia unos cuantos años menos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas