Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Desprecio a la Semana Santa Lorquina
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Desprecio a la Semana Santa Lorquina 
Pues eso, en tuenti se creo un evento por lo de candidatura de nuestra semana santa a patrimonio inmaterial de la humanidad y chavales de Cieza se dedican a despreciarla de una manera descarada.
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=60299367_1303735169
Ahí dejo el enlace del evento, pasaros y no dejemos que nos desprecien!


_________________
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDVkYdFUuu0-2EWCGYDuJQ7VeHinbBkq-OLRCABeVU6DUEb1NRCg&t=1[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya chuletes, estos ciezanos... mira que me caían bien, pero me lo estoy pensando...
Si algo bueno he podido observar en los diferentes comentarios y cruces diálecticos es que los lorquinos, independientemente del paso que sean, van a una con la semana santa de lorca... cosa que celebro...

Por mi parte, no voy a meterme más en esa "charla sinsentido", poque como empiece a soltar por la boca, me quedo solo...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EDITADO


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que pena dan los pobres no saben lo garnde que es deberian venir a verla algun año y cambiarian de opinion


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A esas cosas no se deben hacer caso, hablan sin conocimiento. A todos no gusta más lo que es nuestro, en lo que participamos. Pero de ahí a menospreciar otras semanas santas... por ahí no. La de Murcia Capital tiene lo suyo, Salzillos y demás. Cartagena su aire militar, su característica forma de desfilar. Todos son únicos y la S.S Lorquina no es ni por asomo menos. Es única y de ahí su encanto. Y si luego añades todos los BIC y tallas de incalculable valor, de escultores de 1ª categoría, la hace aún más especial.



Ultima edición por DanteAlighieri el Vie Abr 29, 2011 8:18 pm; editado 1 vez

_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El problema es bien simple: No entienden que la candidatura de Lorca se hace, no por que sea mejor que ningun, sino por su SINGULARIDAD. No hay una igual en el mundo.

Además que la candidatura la presente Lorca no significa que ellos no puedan presentar una... no es incompatible ¿por qué no lo hacen?
Es ganas de "..... la marrana".



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 29, 2011 8:18 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En facebook hay grupos que la llaman "carnavales de Lorca", lo han abierto aguileños.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso es como los Cartageneros que dicen que las procesiones de Murcia son el Bando de la Huerta, y no es así... ya sabes Azulo, la rivalidad entre Águilas y Lorca.

Para mi todas estas cosas es que me parecen tan insustanciales que es que el darles coba me parece una perdida de tiempo... no entienden ni comprenden leen lo que les interesa y cómo les interesa.

¿Les fastidia que se presente dicha candidatura? Que se muevan y se pongan las pilas y luchen por lo que crean que merece su Semana Santa. Más luchar y menos llorar.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una cosa y ya no es porque nos pique ni nada,pero puede ser que esa gente tenga razón por que otros en sacado el tema del carnaval por el foro y por las calles de lorca,yo pregunto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Eso de que la S.S de Lorca es un carnaval se viene diciendo desde siempre. La gente que es de fuera de Lorca y tiene una Semana Santa "tradicional" esto lo ve como un carnaval. Ahora si quieres Barrios te lo expongo yo de la siguiente manera: que se cojan sin permisos unos trajes de maromero y se vallan al carnaval de Aguilas y den el pego como cualquier otro traje carnavalero... pues eso ya...puede ser motivo de dar más coba a las alusiones carnavaleras de pedanias y pueblos colindantes.

Saludos. Wink


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Eso de que la S.S de Lorca es un carnaval se viene diciendo desde siempre. La gente que es de fuera de Lorca y tiene una Semana Santa "tradicional" esto lo ve como un carnaval. Ahora si quieres Barrios te lo expongo yo de la siguiente manera: que se cojan sin permisos unos trajes de maromero y se vallan al carnaval de Aguilas y den el pego como cualquier otro traje carnavalero... pues eso ya...puede ser motivo de dar más coba a las alusiones carnavaleras de pedanias y pueblos colindantes.

Saludos. Wink
vale de acuerdo si yo no dijo lo contrario y nunca he entrado lo que paso con esos trajes,no hace falta que me lo expongas ni nada porque lo que paso con esos trajes me la suda, allá ellos y su conciencia,eso si también vosotros vais nada bola a esto,pero bueno hoy por nosotros y mañana por vosotros así vamos,bueno a lo que iba que vosotros también vais dado bola con la marchita esa por los palco,no os valió por la cuesta de san francisco que esta llego ala carrera,po bueno que yo paso del tema del carnaval.

otro saludo para ti. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me he leido la mayoria de lso mensajes y no dicen nada, solo que sus imagenes son mejores y punto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tienen envidia, envidia loca, y por eso yo pasó de esa gente, por que por mucho que discutas siempre te van a contradecir lo que digas, a sí que hay que pasar de ellos, es lo mejor Rolling Eyes Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Impresionante la cantidad de gente de Cieza que se han puesto a defender su SS sin motivo alguno Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es que tengan envidia, es que no están informados. Da risa ver algunos de los comentarios. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaja estoy con ri, da risa leer algun que otro comentario tonto


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los pobres se mueren de envidia de no tener el gran patrimonio artistico cultural y monumental de nuestra ciudad y nuestra semana santa..y eso les mata por dentro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ellos dicen que la SS de lorca es un carnaval por que, palabras textuales: "los caballos estan bailando continuamente y por esas carrozas con charanga"
tambien dicen que ellos son humildes y no les hace falta tener titulos no como nosotros que si nosotros no nos presentaramos a que nos dieran los titulos, ni sabrian que existimos, enfin....ver para creer....pero ya estamos cmentando todos los lorquinos y los ciezanos no sabe que responder...jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
ellos dicen que la SS de lorca es un carnaval por que, palabras textuales: "los caballos estan bailando continuamente y por esas carrozas con charanga"
tambien dicen que ellos son humildes y no les hace falta tener titulos no como nosotros que si nosotros no nos presentaramos a que nos dieran los titulos, ni sabrian que existimos, enfin....ver para creer....pero ya estamos cmentando todos los lorquinos y los ciezanos no sabe que responder...jajaja



yO creo que cuanto menos os metais en esa pagina mejor, que se queden solos quejandose, y no darle bola, no lo van a enteder y encima puede que se les unan más " envidiosos"


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre he pensado que no hace falta criticar al vecino para defender lo de uno,con eso creo que ya esta todo dicho.Y otra cosa,primero hay que conocer de lo que se habla si no mejor quedarse callado.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas