Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
PUNTO DE VISTA DE ESTA S.S.2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ante tanta tontería del que no tiene ni idea no tengo más remedio que contestar:

Para el 2+1: ese que dice lo de la RAE , revisa tus post o pon el corrector ortográfico para
lo que a ti se te escape, porque ese "avia" hace daño a la vista.....


- Con la mayor educación y elegancia Azul posible: Os he dicho por activa, pasiva , en gritos y hasta subrayado
que TENGAIS RESPETO A LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
¿que interés tiene el que pongais las dos fotos de las Vírgenes para que vean?
¿Que tienen que ver ? A la más hermosa....
Creo que esas fotos ahí sobran.

- Muy bonito y educado por tus partes, el poner una foto de un portaestandartes, del mejor estandarte
de Lorca:EL REFLEJO.
Por si no lo sabes , yo te digo , es así como se ponen los calcetines, ya que el bajo del pantalón no se tiene
que ver.
Si estás con una túnica y levantas las manos, cosa que hace este caballero sujetándo el estandarte,
se sube el bajo de la túnica, volviendo a su posición original cuando se bajan los brazos.

Lo que hay es que estar agradecidos a estos señores que altruistamente, sacan el estandarte para su lucimiento,
con un gran esfuerzo.

A mi estas fotitos y estos cutre montajes me parecen de 3º de parvulario petate, pero si es así como
pretendeis enriquecer el foro..........Vosotros mismos.

En cuanto al comentario de la visita al Santo Padre.Me parece ruín aparte de falso. La camarera de la
Virgen, y presidenta de su Asociación visitó y saludó al Papa, vestida según las reglas de protocolo.
Y fue la Hermandad de Labradores la única a la que se nombró desde el balcón del Vaticano.

Otro Papa, por desgracia fallecido , en la gloria de la beatificación, se quedó sorprendido con un portaretratos
de la Amargura, que fue a coger y se lo quitaron de las manos para ponerlo en la casa del paso con las huellas
dactilares del Papa.!Imaginaros la cara del pobre! que no entendía nada.

Así que menos hablar sin saber, y más respeto.
Mad Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Ante tanta tontería del que no tiene ni idea no tengo más remedio que contestar:

Para el 2+1: ese que dice lo de la RAE , revisa tus post o pon el corrector ortográfico para
lo que a ti se te escape, porque ese "avia" hace daño a la vista.....

Mira, compañero que te autodefines con filósofo cuantrico...
Pido perdón a todos lo usuarios de foro menos (menos a tí) por si tengo faltas de ortografía, que seguro serán muchas...
espero que haga menos daño a la vista que caerse de una escalera...Wink... aquí menos algunos que ya os auto-palmeais por lo bien que lo hacéis, todos tenemos nuestras lagunas gramaticales....
Seneca escribió:
- Con la mayor educación y elegancia Azul posible: Os he dicho por activa, pasiva , en gritos y hasta subrayado
que TENGAIS RESPETO A LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
¿que interés tiene el que pongais las dos fotos de las Vírgenes para que vean?
¿Que tienen que ver ? A la más hermosa....
Creo que esas fotos ahí sobran.

- Muy bonito y educado por tus partes, el poner una foto de un portaestandartes, del mejor estandarte
de Lorca:EL REFLEJO.
Por si no lo sabes , yo te digo , es así como se ponen los calcetines, ya que el bajo del pantalón no se tiene
que ver.
Si estás con una túnica y levantas las manos, cosa que hace este caballero sujetándo el estandarte,
se sube el bajo de la túnica, volviendo a su posición original cuando se bajan los brazos.

Lo que hay es que estar agradecidos a estos señores que altruistamente, sacan el estandarte para su lucimiento,
con un gran esfuerzo.

A mi estas fotitos y estos cutre montajes me parecen de 3º de parvulario petate, pero si es así como
pretendeis enriquecer el foro..........Vosotros mismos.

Entiendo que este comentario no lo dices por mí, no por nada, sino porque yo no lo he escrito... y si todavía crees que es así, te aconsejo que sigas dañando un poco más la vista y la fuerces en leer mah y meho...

Seneca escribió:
[En cuanto al comentario de la visita al Santo Padre.Me parece ruín aparte de falso. La camarera de la
Virgen, y presidenta de su Asociación visitó y saludó al Papa, vestida según las reglas de protocolo.
Y fue la Hermandad de Labradores la única a la que se nombró desde el balcón del Vaticano.

Otro Papa, por desgracia fallecido , en la gloria de la beatificación, se quedó sorprendido con un portaretratos
de la Amargura, que fue a coger y se lo quitaron de las manos para ponerlo en la casa del paso con las huellas
dactilares del Papa.!Imaginaros la cara del pobre! que no entendía nada.

Así que menos hablar sin saber, y más respeto.
Mad Mad

No me refería a que la camarera fuera bonísima, que no lo dudo, porque la mujer voluntad tiene….
Hablaba de PROTOCOLO (banderas, recuerdas) y yo contesto diciendo que en la Santa visita, os pasasteis el protocolo por el arco cual serenata manifiesta, sentando a esta buena señora en lugar de la presidenta consorte y viceversa (o sea, en última fila… ¿te voy refrescando la memoria selectiva?
Lo de las huellas del cuadro… pues mira, no me parece mal, seguro que en los almacenes vaticanos ya hay muchos, y seguro que el Papa no tiene otra cosa que hacer que estar mirando el vuestro todo el día.
Creo que este breve espacio de represión al que te han sometido te ha sentado como una patada carnavalera, y deberías serenarte un poco… al menos si quieres que nuestra relación forera siga pasando sin pena ni gloria. Ahora, que si nos ponemos a descalificar, descalificamos todos… como yo no soy elegante no tengo nada que perder.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Efectivamente: como no eres elegante no tienes nada que perder.....
Esa frase lo resume todo: No tienes nada más que aportar. Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por eso mismo, creo que lo que te digo más arriba es lo que te tenía que decir. Si tienes algo que aportar o que DESMENTIR (como a tí te gusta): ADELANTE. Y si tienes más dudas al respecto, pues siempre están los privados, a los cuales contestare muy amablemente (por no decir elegantemente, que ya está desgastado).
Saludos desde las alturas.. y después ya sabes: como hizo el Constantino en su día.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Por eso mismo, creo que lo que te digo más arriba es lo que te tenía que decir. Si tienes algo que aportar o que DESMENTIR (como a tí te gusta): ADELANTE. Y si tienes más dudas al respecto, pues siempre están los privados, a los cuales contestare muy amablemente (por no decir elegantemente, que ya está desgastado).
Saludos desde las alturas.. y después ya sabes: como hizo el Constantino en su día.


A mi los privados no me gustan. Todo a la cara, por delante y bien clarito.

Lo de Costantino como no te refieras al culazo que se pegó en la carrera,es decir que se
cayó hacia atrás por ir haciendo el tonto



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A eso me refería.
Y a lo de los privados, pues me parece muy bien que no te gusten, pero era una sugerencia (y solo eso) para que esto no pareciera un chat y evitar aburrir a otros foreros con conversaciones monopolizadas.
Es por ello que, si no hay nada INTERESANTE que discutir en este post, y por respeto a los demas compañeros: corto y cierro.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas