Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
!!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN !!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Por acusaciones menos fuertes y gestos casi inperceptibles haciendo señal de "Me-lo-lle-vo" cual pifia lotera, a un maestro (ese sí que lo es) y entrenador del mejor equipo futbolístico del siglo pasado, le han caido 5 partidos...
Como la UEFA (quen no la UNESCO) intervenga....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lo dices por mi , temblando estoy , 2+1. Se que las verdades escuecen pero es la unica forma de limpiar la mugre.

Por mi puede intervenir la UEFA, LA UNESCO O LA OTAN.....

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...... Rolling Eyes

PD. Si eres tan amable 2+1, no pongas lo mensajes encriptados que te entiendes tu solo, y se que sois egocentricos y los mah mehores pero me gustaria entender lo que escribes.....Y A LA UNESCO TAMBIEN. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

PD. Si eres tan amable 2+1, no pongas lo mensajes encriptados que te entiendes tu solo, y se que sois egocentricos y los mah mehores pero me gustaria entender lo que escribes.....Y A LA UNESCO TAMBIEN. Wink

Creo de todo corazón que entiendes mis encriptaciones perfectamente. Ahora, si no las quieres entender es tu problema. No obstante intentaré no encriptar ningún mensaje más para que entiendas todo de PÉ a PÁ.
Y no te mosquees, hombre, que entiendo perfectamente que, con la ausencia de tan buen forero como Sanjuanista, tengáis que recurrir al plan B, y arremeter contra el que no opine como tú.
Pero como bien dice un forero que se hace llamar como un filósofo: "Lo que no mata hace mas fuerte", o lo que no mata engorda, o lo que no mata te deja vivir... (estás dos últimas frases nos son transliteraciones, por eso no le pongo comillas... es por si no lo entendías...)
S*)a/$l·"u&#d ?"o3|s sin ánimo de encriptación ni crispación.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si yo no me mosqueo, tan solo he sugerido que escribas para todo el mundo, no para ti.

Saludos cordiales y pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas