Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Me voy
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Me voy 
Como dice el titular, me dejo el foro.

Lo que voy a poner ahora, supongo que lo borrareis, o modificareis, porque la mayoría de los administradores y moderadores no tienen objetividad ni huevos para dejarlo escrito.

Yo entré en este foro para discutir temas de Semana Santa que, por un motivo u otro, no se pueden discutir en otro sitio. Pero cuando entras te das cuenta de que esto es un foro sectario, como otros tantos que hay por ahí, en los que unos tienen el poder y hacen y deshacen como les viene en gana y otros pueden ser apartados y/o baneados al antojo de los anteriores.

Un foro, y lo voy a decir por ultima vez, debe de estar dirigido por PERSONAS OBJETIVAS. Puesto que esto es difícil, al menos que las que estén influenciadas en un tema concreto no dirijan ese tema. Pero en fin, eso aquí, como otras cosas, es imposible.
Luego está también el tema de que prototipo de persona ha de moderar y administrar un foro. Aunque este tema ya lo dije, y se sigue haciendo lo que viene en gana a algunos.

En fin. Pones una tontería y te modifican. Piensas de forma diferente y te banean. Otros escriben gilipolleces una tras otra, tienen avatares y firmas ofensivas y/o asquerosas, se saltan las propias normas del foro como y cuando les da la gana y no pasa nada.

Un foro donde todo el mundo se cree que sabe de lo que habla, cuando gente que sepa de lo que habla está Seneca, y poco más.

Personalizando:
Sanjuanista y Vane blanca. Sanjuanista sabe quien soy, por cierto, te conozco prácticamente toda tu vida, y jamás has sido tan blanco, y menos tan maleducado como te he visto en este foro. Me voy decepcionado contigo. Vanesa supongo que también sabe quien soy, al menos yo si se quien es ella. Algún día estaría bien discutir temas en persona. Mas que a través de Nicks y foros.
La mayoría de otros blancos no merece la pena ni que los conozca. De todos modos si alguna vez queréis discutir temas en persona, no tengo ningún problema en hacerlo.

Las partes buenas que me llevo del foro; personas que no conocía y ahora conozco, como Gines, encantado, y mayor relación personal con otros, como Barrios, Nerón, etc.
A ellos, como a otros, ya nos vemos por el paso. Que es donde deberíamos de estar todos.
Me voy a quedar con las ganas de saber quien es Azulo. Lástima.

Seneca, no merece la pena los disgustos que tomas por la falta de educación de algunas personas.
Barrios, esto es Lorca. No vas a evitar los malos rollos.

En fin. Para que conste. Me llamo Mario. Mario Díaz. Que luego no digan que no tengo valor a poner el nombre. Yo no me escondo.

Por último. De tu paso has de ser todo el año. Si eres azul, lo eres todo el año. Al igual que Morado, Encarnado, Negro o del Resucitado *.

Nos vemos por ahí. Un saludo.
*Blanco no debería ser nadie nunca. Pero eso es como el Madrid, tiene que haber de todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
con un par, tu si que los tienes


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por cierto espero que sea solo un hasta luego


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Valla una despedida. Pero en fin eres azul y eso no te lo quita nadie. Pero te digo una cosa si te echan del foro es por no saber hablar bien. y si te vas es por que quieres.
Un saludito de corazon y espero que no te ofendas. Surprised

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que sea un hasta luego! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
adios lorquino azulon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues siento que te vayas, eres de los pocos de los que se podia aprender, espero que recapacites y te quedes, siempre han habido temporadas que esto se ponia raro, pero luego vuelve a la normalidad


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sit vis vobiscum

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Unos toman iniciativa y otros van a remolque...

No se si lo sabrás, pero Sanjuanista dejó el foro hace, aproximadamente, un mes. Y te puedo garantizar que gente de este foro le conoce mucho mejor que tu. Y no hablo de mi, particularmente. Tienes las puertas abiertas para marcharte y abiertas para volver. A mi no me da ninguna pena tu marcha, hay otras que si. Pero las entiendo perfectamente.

PD: Se quién eres si, pero interés en conocerte...ninguno.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo la verdad siento mucho que te vayas así del foro,pero bueno es tu decisión y la respeto,pero lo que dices del señor que ya no esta aquí con nosotros es verdad,lo conoces muy bien, pero bueno ese señor sabrá lo que hace,yo de el no me fuera ido así de aquí,le fuera hechao dos pelotas como ha echo siempre,pero bueno,ya lo dige un día me arrepiento de das información de el,pero ya es muy tarde,asta aquí llego mis palabras,y decir que are lo que pueda para que nos llevemos bien todos y que este cambio por lo menos un poco.


un saludo amigo y como dicen por aquí que sea un asta luego.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Unos toman iniciativa y otros van a remolque...

No se si lo sabrás, pero Sanjuanista dejó el foro hace, aproximadamente, un mes. Y te puedo garantizar que gente de este foro le conoce mucho mejor que tu. Y no hablo de mi, particularmente. Tienes las puertas abiertas para marcharte y abiertas para volver. A mi no me da ninguna pena tu marcha, hay otras que si. Pero las entiendo perfectamente.

PD: Se quién eres si, pero interés en conocerte...ninguno.


Ahí se ve tu elegancia Mª VAness ainssssss.....

Tu solica te vas marcando el caminico


Unos se despiden porque atentan contra sus principios y otros por pataletas de
niño chico,y porque todo el mal que han vertido se le ha vuelto en su contra.

Muy buena y educadas palabras por tu parte.

PD : A mi tampoco me da ninguna pena la marcha de sanjuanista , ni la tuya.

!Felices todos!




Ultima edición por Seneca el Mar May 10, 2011 10:25 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente estimado Azulón, Mario si me lo permites, me da pena que
dejes este foro.

Se tus motivos y los comprendo perfectamente.

Tu eres un tio hecho y derecho, que tiene una forma de pensar y que con ella
sigue hasta la muerte.

No te van las tonterías y tienes la gran virtud, que te alabo , de decir las cosas que piensas
a la cara. Eso para muchos que se mueven en la hipocresía pura y dura es malo.

Me gustaría que te quedaras, o al menos entraras de vez en cuando, porque tus aportaciones
son siempre interesantes.

Gran Azul y gran persona, con una mente privilegiada. ES una pena que les prives del placer de
conocerte a fondo.

Para lo que quieras , cuando quieras mi mano está tendida.

Como han dicho por ahí: Olé tus ........

Un abrazo



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, esto parece el Siglo XVII entre la crisis demográfica y social de este foro.

Supongo que cada uno tendreis vuestros própios motivos, respetables todos.

Un saludo a todos. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas