Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy arrepentido!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy arrepentido!!!!!!!!!! 
mirar espero que no os moleste esto que voy a poner:
_todos lo que estamos aquí luchando para que esto este vivo y a flote todo el años,somos nosotros los foreros que siempre estamos a la hora del cañón aqui,para que venga ahora unos nuevos y nos eche todo el foro a perder,ya sea dicho por hay por alguna parte de los apartados,nos estamos cargando el foro,por solo hacer daño a la otra persona que le estamos plantando cara,le hacemos daño asta nuestras imágenes sagradas,por no es así,porque ellas no tienen culpa y menos nuestros familiares,yo desde aquí pido disculpa aunque sea parte a sanjuanista cuando di su iniciales y por meter gente de su familia por mis arranques de pitufo marinero que soy, también quiero decir que desde aquí que quiero hacer las paces con vane,y decirle que no eres mi enemigas,que en el fondo me gusta picarte un poco,pero es para dar al foro algo de fuego,a pcopompo que aunque hayas cambiado de nick que te pido disculpa por todo lo que te dicho también por mis arranques,blazul que lo siento por ponerme así contigo por una tontería de nada,a los enmascarados que también lo siento por todo lo que e liado por el foro ENCONTRA de vosotros,a mi hermano rabalero que también le pido disculpa desde aqui,aunque estamos hablando por el msn el no sabe nada de este mensaje y a todos que perdonarme,que solo quiero animar un poco esto pero la verdad que ya no puedo porque esto se esta salindo de los esquemas del foro.
bueno un saludo y que espero que toda esa gente que me pasado con ella,me perdonen alguna ver y que se han mis amigos como todo o casi todos del foro,un saludo del barrios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seguro que te perdonarán! Smile


_________________
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDVkYdFUuu0-2EWCGYDuJQ7VeHinbBkq-OLRCABeVU6DUEb1NRCg&t=1[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que es eso lo que quiero,no quiero mas malos royos y si aveces me pongo asi es porque me da mucha rabia a la hora de como contestan o dan información que ami me duele.solo es eso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Todo el mundo tiene su pronto, pero yo creo que el primer paso para arreglarlo todo es el arrepentirse y pedir perdón como lo has hecho tu.
Perdonadlo anda, que hay que llevarse bien aunque solo seamos nosotros que estamos por aquí!


_________________
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDVkYdFUuu0-2EWCGYDuJQ7VeHinbBkq-OLRCABeVU6DUEb1NRCg&t=1[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios hombre, no hacía falta, ¿alguna vez me has visto que cuando te he visto te haya puesto mala cara? ¿A que no? Pues eso hombe, yo se que esto es el foro, y luego está la vida real.
No te preocupes hombre, pero aun así gracias.

PDT: Yoy a sabía que en el fondo no me considerabas tu enemiga.
PDT2: Siempre que lo hagas con respeto, puedes seguir picándome, yo por esas cosas no me enfado.

Un Saludo Barrios Wink.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grande Barrios Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Grande Barrios Wink

+1
Que tío mas grande eres! Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Barrios hombre, no hacía falta, ¿alguna vez me has visto que cuando te he visto te haya puesto mala cara? ¿A que no? Pues eso hombe, yo se que esto es el foro, y luego está la vida real.
No te preocupes hombre, pero aun así gracias.

PDT: Yoy a sabía que en el fondo no me considerabas tu enemiga.
PDT2: Siempre que lo hagas con respeto, puedes seguir picándome, yo por esas cosas no me enfado.

Un Saludo Barrios Wink.
gracias mujer,espero que cuando veas a sanjuanista le dijas que lo siento todo lo que puese de el en su dia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GRANDE BARRIOS


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que grande que eres barrios... Laughing


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eres el mejor papi


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy arrepentido!!!!!!!!!! 
Barrios escribió:
mirar espero que no os moleste esto que voy a poner:
_todos lo que estamos aquí luchando para que esto este vivo y a flote todo el años,somos nosotros los foreros que siempre estamos a la hora del cañón aqui,para que venga ahora unos nuevos y nos eche todo el foro a perder,ya sea dicho por hay por alguna parte de los apartados,nos estamos cargando el foro,por solo hacer daño a la otra persona que le estamos plantando cara,le hacemos daño asta nuestras imágenes sagradas,por no es así,porque ellas no tienen culpa y menos nuestros familiares,yo desde aquí pido disculpa aunque sea parte a sanjuanista cuando di su iniciales y por meter gente de su familia por mis arranques de pitufo marinero que soy, también quiero decir que desde aquí que quiero hacer las paces con vane,y decirle que no eres mi enemigas,que en el fondo me gusta picarte un poco,pero es para dar al foro algo de fuego,a pcopompo que aunque hayas cambiado de nick que te pido disculpa por todo lo que te dicho también por mis arranques,blazul que lo siento por ponerme así contigo por una tontería de nada,a los enmascarados que también lo siento por todo lo que e liado por el foro ENCONTRA de vosotros,a mi hermano rabalero que también le pido disculpa desde aqui,aunque estamos hablando por el msn el no sabe nada de este mensaje y a todos que perdonarme,que solo quiero animar un poco esto pero la verdad que ya no puedo porque esto se esta salindo de los esquemas del foro.
bueno un saludo y que espero que toda esa gente que me pasado con ella,me perdonen alguna ver y que se han mis amigos como todo o casi todos del foro,un saludo del barrios.

GRANDE, GRANDISIMO BARRIOS, enhorabuena gte engrandece lo que has echo y pienso que si todos discreparamos desde el respero a los demás y sin frases malsonantes todo iria mejor, SALUDOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas