Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Si se tiene que desfilar bajo la lluvia se desfila..
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EDITADO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo le quiero dar la enhorabuena a esos costaleros, porque tienen un par de... eso fue un rato de emocion para mi .

un saludo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de que el "Rescate tocó el cielo", será en sentido figurado.......

Se a la altura que os pilló el aguacero, se que aligerasteis el paso, pero los pseudocostaleros
no podían más con el gran esfuerzo, y los chicos que iban debajo del Trono de la Oración
embarrados hasta los ojos porque todo el mundo los empujaba para llegar antes.
Lo siento por las Imágenes y censuro esa chuleria barata.Si se tiene que mojar se moja.
!Que poquico conocimiento! si se echa a perder el trono........
Lo de la banda, convertida en charanga carnavalera: lo que tenian que hacer, para eso les pagan.

Mayor mérito tuvieron los moraos que permanecieron en carrera sin inmutárse hasta
que arreció y con verdaderas joyas de tronos e Imágenes que han supuesto una gran pérdida para
ellos y la SS lorquina.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nos cayo el aguacero y eso fue mas que cierto y que.? en algún momento echamos a correr NO la agrupación se quedo detrás del cristo con un par y le toco hasta el final aguantando hay como verdaderos campeones todo el chaparrón sin dejar ni un momento solo al cristo eso es lo que hace una banda y no solo porque les paguen sino por el sentimiento y el respeto a una imagen. Así somos los blancos con nuestras imágenes hasta el final sin dejarlas solas y menos en situaciones como las del jueves santo.
Séneca tengo un familiar que sale en los moraos y no se inmutaron porque no se esperaban el chaparrón que iba a caer en pocos segundos puesto que la lluvia comenzó con un chispeo de nada te puedo asegurar que si hubieran sabido lo que venia después no hubieran terminado la carrera de todas maneras es de sabios reconocer su saber estar y esfuerzo que nunca mas le pase a ninguna cofradía los que nos paso al paso blanco y al morao.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo alucino con algunos comentarios,no creo, que ni una ,de las personas que pertenece, en los seis pasos de Lorca ,dejara a ninguna imagen sola ,por mucho que lloviese ,este post es como se suele decir, hablar por no estar callao, se hizo lo que se tenia que hacer y punto ,no nos pongamos tantas medallas.Para mi una pena, lo que le paso AL CRISTO DEL RESCATE y a el Paso Moraos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo granaina, también quiero decir aparte lo que a dicho granaina,la Am blanco hizo lo que tenia que hacer su trabajo y su papel ese día,igual que si nosotros nos fuera pasado o cualquiera Am o banda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Creo que todos desfilemos bajo la llubia esa noche, unos tras imágenes y otros para ir a ver a su cristo, a otros los pillo en carrera y otros tuvieron suerte y no se mojaron, sobre la frase no la puse por vacilar tiene un sinificado es una frase que dijo mi director para la percusión y me impacto mucho nada más.. No intentaba ni poner medallas ni dejar a mi agrupación en los cielos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si esta a sido tu decisión y la forma de abrir este pos`t,po bien echo esta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Nos cayo el aguacero y eso fue mas que cierto y que.? en algún momento echamos a correr NO la agrupación se quedo detrás del cristo con un par y le toco hasta el final aguantando hay como verdaderos campeones todo el chaparrón sin dejar ni un momento solo al cristo eso es lo que hace una banda y no solo porque les paguen sino por el sentimiento y el respeto a una imagen. Así somos los blancos con nuestras imágenes hasta el final sin dejarlas solas y menos en situaciones como las del jueves santo.
Séneca tengo un familiar que sale en los moraos y no se inmutaron porque no se esperaban el chaparrón que iba a caer en pocos segundos puesto que la lluvia comenzó con un chispeo de nada te puedo asegurar que si hubieran sabido lo que venia después no hubieran terminado la carrera de todas maneras es de sabios reconocer su saber estar y esfuerzo que nunca mas le pase a ninguna cofradía los que nos paso al paso blanco y al morao.


Efectivamente es una pena el que se mojaran los tronos de TODAS LAS COFRADIAS, que estaban en
el lugar .

Lo que no veo correcto es esa prepotencia de "si se tienen que mojar". Perdonen ustedes, pero no tienen ni la
más minima delicadeza con piezas, tronos, con figuras que son importantes y que cualquier gota de agua las
puede echar a perder.

Además los moraos estaban en carrera y les pilló lo peor, pero a vosotros os cogió por la carrera secundaria
y podíais haber reaccionado de otra forma.
La madera con el agua , es muy mala compañera. Ya lo hicisteis otro año sacando al San Juan sin haber procesión
y llovíendo a cántaros. Eso es de inconscientes.

Agradecer el esfuerzo de todos los que se mojaron y dar ánimos para que todo se
recupere pronto.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Las carpas no se utilizaron? ¿Y para que se ponen entonces?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues porque cuando pasemos por la carpa azulo no estaba apenas lloviendo eran gotas pero nada,la tromba nos pillo llegando a comiseria!!!!!!un saludo makina


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno entonces si os pillo en la comisaria no ha sido para tanto,solo o afecto un poco a la hora de tocar y de llegar,entonces todo le pillaron los morao,eso lo que me as dado a entender sentimiento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Chispear chispeaba ya en correos.. Lo fuerte nos pillo ya en comisaría tu viste como llobia? daba miedo..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
tu viste como llobia?


si que vi como lluvia,pero vamos a ver entonces no os mojasti mucho,mas se mojaron los morao y las portapasos o costaleros del cristo de la sangre, eso también se llama desfilas debajo de la lluvia o como as puesto tu de titulo del pos`t.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
Cita:
tu viste como llobia?


si que vi como lluvia,pero vamos a ver entonces no os mojasti mucho,mas se mojaron los morao y las portapasos o costaleros del cristo de la sangre, eso también se llama desfilas debajo de la lluvia o como as puesto tu de titulo del pos`t.


Pues claro! amigo Barrios. Los verdaderos perjudicados fueron los Moraos y los
Encarnaos.
A estos es que les gusta mucho el protagonismo barato.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía ya e dicho porque la frase.. Fue un apoyo de nuestro director a la percusión porque en el momento nos dejo un poco aturdidos esa llubia.. Y si tu dices que no nos mojemos yasta, no te niego que otros se mojaran mas.. pero de todas formas ya ivamos mojaditos desde antes de correos.. pero no necesita mucho el agua para estropear una imagen.. mas con la que caia no buscamos protagonismo ninguno eso no es dar protagonismo.. si tenéis algún problema con la frase decirmelo pero no ofende ni molesta a nadie..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Pues claro! amigo Barrios. Los verdaderos perjudicados fueron los Moraos y los
Encarnaos.
A estos es que les gusta mucho el protagonismo barato.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/b]


Protagonismo barato dice...madre mía. Señor filósofo autoproclamado, váyase con su filosofía barata a dar lecciones a otro apartado, tambien lo que podría hacer es predicar con el ejemplo que usted quiere imponer.

Saludos a todos.

PD: Ariza, no te disculpes por nada, jamás lo hagas con esta clase de gente y más sabiendo que tu intención no era la que otros quieren remarcar una vez más.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas