Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Gala Solidaria
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Gala Solidaria 
Cita:
Gala Solidaria en el estadio de La Condomina


Con motivo de la abrumadora ola de solidaridad provocada tras el terremoto del pasado 11 de mayo, y ante las continuas muestras de apoyo y ofrecimientos de ayuda que estamos recibiendo de todo tipo de personas, empresas, e instituciones, el Ayuntamiento de Lorca quiere expresar su gratitud a todos ellos.

Por esta razón, el próximo día 16 de junio tendrá lugar una Gala Solidaria en el Estadio de la Vieja Condomina de Murcia, que bajo el título “LORCA SOMOS TODOS”, reunirá a grandes artistas regionales y nacionales que se han ofrecido a prestar su talento de forma desinteresada para ayudar en la reconstrucción de la ciudad.

El acto, que será retransmitido por 7 Región de Murcia, también contará con los principales rostros de la cadena, que colaborarán durante toda la noche como padrinos en las labores para recuadar fondos en favor de los afectados, a través de llamadas telefónicas y SMS.


http://laindependencia.info/lorca/?p=1789

Me parece bien pero preferiría uqe fuese en Lorca la verdad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Terremoto.- Estopa, Bisbal y Rosana, entre los artistas que actuarán en el concierto solidario 'Lorca somos todos'

MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Televisión Autonómica retransmitirá el próximo 16 de junio el concierto solidario 'Lorca somos todos', en el que actuarán artistas y grupos musicales como Estopa, David Bisbal y Rosana, y el humorista José Mota en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia.

Este concierto solidario, para canalizar todos los ofrecimientos de ayuda del sector artístico y musical español tras los terremotos de Lorca, pretende colaborar en las tareas de reconstrucción y atención a los damnificados.

Igualmente, la noche solidaria 'Lorca somos todos' servirá también de plataforma para cualquier ciudadano que quiera aportar su ayuda a esta labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música.

Dicha ayuda podrá consistir en asistir como público al estadio, o mediante una aportación solidaria por teléfono o SMS, según fuentes de 7RM.

La Televisión Autonómica 7 Región de Murcia será la encargada de retransmitir este evento, que contará con una veintena de artistas que ofrecerán su talento de forma desinteresada.

En este cartel se puede destacar, además de Estopa, David Bisbal y Rosana, Camela, Pignoise, Andy y Lucas, Revolver, Arrebato, entre otros y el humor de José Mota.

A partir de las 21.30 horas y también por la emisora autonómica Onda Regional, y bajo la conducción de los presentadores Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández y Eva Abril, arrancará este concierto 'Lorca somos todos'.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 10 euros en los puntos de venta que se anunciarán próximamente, y la recaudación se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, encargada de gestionar las ayudas para la reconstrucción.

El concierto cuenta con el patrocinio de Cajamurcia, ElPozo y la Caixa, así como decenas de empresas que no han dudado en prestar su colaboración.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-terremoto-estopa-bisbal-rosana-artistas-actuaran-concierto-solidario-lorca-somos-todos-20110531142948.html



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por las noticias Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que buena noticia y al menos aun se acuerdan de nosotors


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas