Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
todo mi apoyo para la familia del paso encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje todo mi apoyo para la familia del paso encarnado 
hoy jueves tengo una pena muy grande, ademas de que soy azul, tambien tengo en mi corazon al gran paso encarnado.

Os mando fuerzas con todo mi alma, y espero que no se vuelva a repetir esta situación "maldita lluvia a destiempo" sois algo muy grande y año a año lo demostrais, sois todos unos maquinas.
BANDA MUSICAL, PORTAPASOS DEL CRISTO DE LA SANGRE, PORTAPASOS DEL CRISTO DE LA PENITENCIA, PORTAPASOS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, NAZARENOS, ETC.....

no desanimaros y seguir asi.

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PASO ENCARNADO!!!!!


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias amigo,un dia para olvidar,gran detalle de la am azul tocandole a nuestras imagenes,me quito el sombrero!!!viva el paso encarnado y viva el paso azul!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias de corazon, tanto a la banda azul que se han portado como lo que son, unos señores, como al resto de componentes de otras bandas que nos han acompañado esta noche y se han unido en nuestra pena, Blancos y Morados.
De corazon gracias a todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno que quereis que os dija,sabeis que me corazon esta con vosotros,aunque soy azul mi corazon late por los rabalero aunque no soy de vuestro barrio,solo deciros que aunque no lo creeis mea jodido mucho lo de esta noche,yo que iba con todo mi corazon hacer una promesa que hice y no e podido hacer por culpa de la lluvia,pero bueno esa persona sabe que mi levantamiento que he tenido en la iglesia a sido por el y por todos sus encarnados,solo me que decir:


viva el cristo de la sangre
viva el cristo de la penitencia
viva la virgen de la soledad
vivas sus costaleros y costaleras encarnados

y
viva la virgen de los dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno que decir, que me ha jodido mucho y me ha impactado toda la gente llorando y desde aqui quiero mandarle todo mi apoyo al paso encarnado porque sois grandes y se que siempre lo estais demostrando, seguid asi y el año que viene hacedlo como vosotros sabeis, con esa humildad que os caracteriza,tambien me ha impactado cuando barrios se ha puesto a gritar chapeau! y que decir mas, que espero que hoy no llueva y podais salir y hacedlo con todas vuestras fuerzas y sabed que aqui teneis un musico , un compañero y sobre todo, un amigo para lo que querais

¡VIVA EL PASO ENCARNAO!
¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!
¡VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!
¡VIVA LA A.M. CRISTO DE LA SANGRE!


Y ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que desastre!!!!!!!que pena!!!!a la misma vez que llovia brotaban las lagrimas de todos los encarnaos en los ojos,nadie ya se lo esperaba y empezo a llover!! su procesion no se pudo hacer pero a cojer fuerzas pa el año que viene,y no estuvieron solos toda su gente en la iglesia para verlos!!!viva ell paso encarnado!
viva el cristo de la sangre!!!
viva el señor de la penitencia!!!!!
viva la virgen de la soledad!!!!!!
viva la banda guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Deciros a todas estar personas que nos apollaron en ese momento
Que gracias,gracias a todas las personas que nos acogieron en la iglesia
Con sus abrazos y sus lagrimas al igual que nosotros que ya veníamos llorando
Desde la avenida del paso encarnado por no poder llevar a nuestro cristo
Gracias de corazón a todas esas personas!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fue impresionante ver a la agrupacion musicas stsimo cristo de la sangre tocando mientras llovia y a los costaleros detras marcando el paso y llorando todo esto mientras diluviava .. una lastima de verdad que no se haya realizado esta procesion qe es una de las mejores de lorca ¡viva el paso encarnado!¡viva el paso azul!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo como azul , os doy todo mi apoyo y cariño, por lo que ocurrio el jueves santo ., con la dichosa lluvia , por que se , que lo pasasteis muy mal , y tambien lo sentimos mucho todos los azules. Y os animo , para el año que viene, que seguro que saldreis tan estupendos como siempre . Vuestra procesion del silencio es enormemente impresionante y sobrecogedora. Viva el paso encarnao , viva el cristo de la sangre , viva la virgen de la soledad


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
señores del paso encarnado, he estado hablando con cofrades del cristo de la sangre de la sangre de Murcia y me han comunicado que empieza a haber mucha demanda de domingos para ganarse el jubileo.
si teneis pensado asistir como cofradia hermanada, deberiais ya ir poniendose en contacto con los "coloraos",porque el 20 de noviembre se clausura el año jubliar y sinceramente,sin vuestra presencia no va a ser lo mismo, ya sé que estais pasando unos momentos muy duros, pero haber si podeis hacer un pequeño esfuerzo y venir a ganaros el jubileo!!toda la MURCIA NAZARENA OS LO AGRADECERÄ!!!

un abrazo muy grnade para todos los LORQUINOS!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas