Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Elecciones a la presidencia del Paso Blanco 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Elecciones a la presidencia del Paso Blanco 2011 
Abro esto con un poco de miedo pero cofiando en que aqui se podrá hablar de forma seria sobre este tema (y no como en otros "foros"). Candidatos, programas, balance de estos años..etc.. dejando la rivalidad a un lado.

Os dejo estos videos de las anteriores elecciones:


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



------------------------------------
El programa que presentó era irrealizable en 2+1 años. Y eso sin contar con la crisis. ¿Debe seguir Juan Andrés como presidente y así completar su programa o por otra parte es mejor un cambio con nuevas ideas e ilusiones?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Se conoce algún candidato más a parte de Juan Andrés?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que salga nunguno más, al menos en mi opinión. El ambiente que masco es de continuidad... a ver que pasa de aquí a un mes aproximadamente....
Donde si que creo que hay alguna candidatura extraoficial pero oficiosa es en Nogalte... pero como no estoy seguro: porque me han comentao... me han dicho... pues se lo dejo a alguien que esté mejor informado.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué os perece que vuestro presidente no supiera que se iba a tocar el carnaval en San Francisco y que tuviera que pedirle disculpas al presidente azul al romper el pacto?

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
No creo que salga nunguno más, al menos en mi opinión. El ambiente que masco es de continuidad... a ver que pasa de aquí a un mes aproximadamente....
Donde si que creo que hay alguna candidatura extraoficial pero oficiosa es en Nogalte... pero como no estoy seguro: porque me han comentao... me han dicho... pues se lo dejo a alguien que esté mejor informado.


Pues para los blancos una mala noticia si no hay ningun otro candidato, siempre es bueno poder elegir... rumores hay muchos pero yo no me fio..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿Qué os perece que vuestro presidente no supiera que se iba a tocar el carnaval en San Francisco y que tuviera que pedirle disculpas al presidente azul al romper el pacto?

Un saludo.

Pues que puede ser verdad porque las bandas hacen lo que quieren ( te recuerdo lo del jueves santo que los mayordomos azules le indicaban a su banda avanzar y ellos quietecicos) ósea que la banda blanca lo puedo hacer igual
Por cierto según me consta el presidente azul ( perdonarme no me se su nombre) también pidió disculpas a J.Andrés por lo del jueves santo
Un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero se las aceptó...? o tomó de su propia mediciana?.. haloperidol, pero en barra le daba yo....
En cuanto a mí opinión sobre la pregunta. Creo que solo ellos dos saben el trato que hicieron, porque a mí también me han dicho.... me han comentao... he oído... otras versiones, pero hasta que, en su día, no pudiera oír las dos de boca de ambos afectados no podría sacar conclusiones... y aún así, tampoco creo que las pudiera sacar mucho.....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay mucha división dentro del paso blanco. No es opinión mía sino
de los propios blancos.
Se oyen aires de renovación y de finalización del continuista Vilchez que ha sido un
presidente de mera transición.
No os quepa duda que el poder es muy goloso y ya están moviendo fichas.
Con las procesiones no están tampoco muy contentos, especialmente con lo relativo
a caballos, ritmo de procesión (como si alguna vez lo hubieran tenido) y tronos - San Juan- pollo.

Si no os creeis mis palabras podeis consultar foros la verdad digital donde viene casi todo
inclusive los nombres de los candidatos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si se presentará alguien más, me fio poco de esos foros que dices Séneca, pero cada vez tengo menos dudas de que haya o no otro candidato saldrá elegido Juan Andrés

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
No se si se presentará alguien más, me fio poco de esos foros que dices Séneca, pero cada vez tengo menos dudas de que haya o no otro candidato saldrá elegido Juan Andrés

Estoy de acuerdo contigo.
En lo de los foros, a los que tanto recurrimos solo cuando interesa...
Y en que no creo que pudiera salir otra candidatura por ahí, al menos por lo que masco yo a diario. Que a lo mejor hay algun candidato que se lo tiene bien guardado, lo que por otra parte no sería muy bueno para su propósito.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juan Andrés ha sido el unico que se ha presentado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Blanco convoca asamblea el domingo

El Paso Banco ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo domingo, día 10, a las 22 horas, en el aula de cultura de Cajamurcia, con el único objeto de la proclamación como presidente del Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, del único candidato presentado para este cargo, Juan Andrés Ibáñez Vilches.

Ibáñez Vilches, de 50 años, que ha estado al frente de la cofradía en los últimos tres años, es doctor en Geografía y jefe del servicio de Estadística del Ayuntamiento. Este será su último mandato ya que así los estipulan los estatutos del Paso Blanco. Entre sus prioridades estará la rehabilitación de la capilla del Rosario, sede religiosa de la cofradía, seriamente dañada a consecuencia de los seísmos, especialmente su cúpula.


Juan Andrés Ibáñez. :: P A / AGM

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110707/lorca/paso-blanco-convoca-asamblea-20110707.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi como azul ,el mejor presidente Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo creo que salvo el borron de la AM que no supo estar a la altura con el carnaval, y le ninguunearon, y teniendo en cuenta que ha sido muy continuista no es mal presidente......hay mucha familia disonante y no es facil.

Suerte para su proxima andadura que no va a ser facil.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy con gines,solo quiero decir,enhorabuena y que lo agas mejor que estos 3 años atrás


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Juan Andrés Ibáñez seguirá al frente del Paso Blanco otros tres años
Era el único candidato al cargo y fue proclamado en el transcurso de una asamblea extraordinaria de la cofradía


Juan Andrés Ibáñez Vilches ante la Virgen de la Amargura en la capilla del Rosario, en la pasada Semana Santa. :: P. ALONSO / AGM

Juan Andrés Ibáñez Vilches ha sido elegido por aclamación, como estaba previsto, para presidir en los próximos tres años el Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco.

Ibáñez Vilches ha estado el frente de la cofradía en los pasados tres años y, de acuerdo con los estatutos, éste será el último periodo en que puede ocupar el cargo. El presidente del Paso Blanco es licenciado en Geografía y funcionario municipal. Está al frente del departamento de Estadística.

En la asamblea se proyectó un vídeo en el que se resumía la labor desarrollada en los tres años en que Ibáñez Vilches estuvo al frente del Paso Blanco, con importantes incorporaciones a la procesión en bordados de algunos de los grupos del cortejo bíblico. También en este periodo se iniciaron los trabajos para la ampliación del Museo de Bordados, con la creación de la llamada 'Cámara de las Maravillas', cuya inauguración no se ha podido hacer en la fecha prevista a consecuencia del terremoto del 11 de mayo.

Una vez realizada la proclamación como presidente, Ibáñez Vilches dirigió unas palabras a los mayordomos asistentes a la asamblea en las que planteó en líneas generales la situación de los edificios de la cofradía, en especial la capilla del Rosario, que ha sufrido bastantes daños como consecuencia del terremoto.

El presidente pormenorizó las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento para garantizar esos bienes inmuebles y explicó que el objetivo primordial de esta nueva etapa que inicia al frente de la cofradía tenía que ser la recuperación del patrimonio para que, lo antes posible, los blancos vuelvan a disponer de su sede religiosa y la Virgen de la Amargura, que ahora está en dependencias de la parroquia de Santiago, retorne a la capilla del Rosario.


http://www.laverdad.es/murcia/v/20110712/lorca/juan-andres-ibanez-seguira-20110712.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la noticia Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas