Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
MERCADERES DE MUSICA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Has acertado. Por amor al arte Cool

Por cierto... que hay de diferencia entre la banda sevillana y nosotros? Explícame porqué ellos son una banda de verdad y nosotros no? Porque cobran más no será, porque luego pretendes mofarte de nosotros porque cobramos... ejercicio de que? jajajajaja Wink

Si no es envidia, por qué tu necesidad de reirte hasta cuando sumas puntos en contra de tu propia banda?
Te gusta la cancioncita? Y pretendes reirte de eso? Y LO DICE ALGUIEN QUE LUEGO SE MUESTRA ORGUYOSO PORQUE SU BANDA TOCA EL PATIO DE MI CASA!!! Eso si que es una buena dosis de cicuta en vena Wink
Hablas de estilillo tú que eres poseedor como azul de una banda que tiene tanto por lo que recojerse a la sombra y dedicarse a trabajar sin más... Que es para ti nuestro estilillo si ni sabes de que va el tema, que son estilos sevillanos y tú eso lo odias(menos cuando os traeis a una banda sevillana que NO PROCESIONA EN SEVILLA más de un día... y eso este año! que por cierto... se mojaron... después de muchos años sin procesionar en su tierra, salen a tocar y llueve jajaja). Si quieres preguntale a Gines que está más enterado y te podrá decir lo admirados que son corona de espinas en Sevilla Wink Y que te explique los estilillos esos de los que hablas que no le llegan a la suela de los zapatos al estilazo de tu banda Smile

Lor Cartagineses y Romanos, aunque no te merece explicación, llevan bandas de música tocando paquito el chocolatero y demás... así que hablando de plantas... te has meado fuera del tiesto. Por cierto... si, mi planta si me crece con abono.. a la vista está esa pseudo-banda llamada por un gran filósofo al lado de la de su ribal que no es pseudo-banda, sino un bandón de los de verdad(claro... es Seneca quien lo deja claro cuando se rie de la nuestra)

Cita:
Envidia???????????????? Laughing Cool Laughing Cool jajajajajaja!!!!! Muuuuuuuuucha.......sobre todo por las cabalgatas
de Reyes q echan muchos regalitos....!que suerte! Apuntaros al entierro de la sardina!!!!!!!


Cita:
Recordar cuando la banda azul podía presumir de tener una banda que defendía bien a su cofradía, que actuaba en carnavales, reyes y HACÍAN CHARANGAS



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Seneca respeto tu opinion pero yo no comparto esa idea que tienes...Por comentarios tuyos e visto que las bandas o agrupaciones las ves como un apartado secundario en la semana santa por lo tanto entiendo tu critica hacia estas pero creo que para crecer QUE ES LO QUE QUEREMOS y mejorar hay que estar en muchos sitios y darse a conocer porque al fin y al cabo este tipo de trabajos es lo que te abren las puertas a parte de semanas santas etc.....Yo creo que el paso azul deberia de empezar de cero como an hecho y trabajar no ya por intentar de hacer una agrupacion como la del paso encarnado o blanco sino para enriqueces musicalmente la semana santa de LORCA!!


Si logran algo, será porque Seneca no estará involucrado


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja eso esta clarisisisimo!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Dice Torro:
Hay que para crecer QUE ES LO QUE QUEREMOS y mejorar hay que estar en muchos sitios y darse a conocer porque al fin y al cabo este tipo de trabajos es lo que te abren las puertas a parte de semanas santas etc.....Yo creo que el paso azul deberia de empezar de cero ......

¿abrir las puertas a que?

¿ a otros intereses aparte de la Semana Santa que es para lo que os enseñan, y os pagan?

Aqui el unico interes que hay y la unica puerta que se tiene que abrir es LA PUERTA GRANDE DE LA SEMANA SANTA,
y vtros.pretendeis salir por la de atras y con almodillazos......

No deben mezclarse unas cosas y otras.Para los demas "actos" estan las charangas, bandas municipales....y los blancos.

Tocar ya hasta la cancion de un anuncio de tv, me parece PATETICO, que venga de vtros. los sucesores de Bethoven.....
Los Azules tocan el Patio de mi casa ....si para vosotros y vtros. remojones que llevais unos cuantos, en s.s. y solo en ella.

Si lo que quereis es costearos los viajes a los certamenes de musica, o hacerle el papel a los "amigos de la cutrepasion
blanca" pa tiraros el pisto que sois los mejores pues ....alla vtros. y a los que engañeis , a mi NO.

un gran filósofo al lado de la de su ribal que no es pseudo-banda, sino un bandón de los de verdad(claro... es Seneca quien lo deja claro cuando se rie de la nuestra) ......

Louisi
: cuando te quedes sin argumentos y te quieras meter conmigo,
hazlo si tienes pistones, pero no seas tan ruin de arremeter contra la BANDA DEL PASO AZUL.

Yo SIEMPRE ESTARE CON LOS AZULES, y no cobro..................



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que la plana mayor de la banda azul no piense como tú, porque eso es lo que hace a un grupo que se estanque en el mismo sitio de por vida.
Hay que mirar al futuro, crear otras actividades, tener una constancia a la hora de practicar o de interpretar nuevas piezas.
Yo no veo nada de malo en representar a tru cofradía, no solo fuera de Lorca, si no de la Región.
Y por cierto, es muy digno, porque casi todos lo hemos hecho, acudir a una boda, bautizo comunión... o lo que sea.
Espero que vosotros nunca lo volvais a hacer ( os recuerdo que tambien habeis tocado en actos privados), claro, que eran otros tiempos mejores....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Espero que la plana mayor de la banda azul no piense como tú, porque eso es lo que hace a un grupo que se estanque en el mismo sitio de por vida.
Hay que mirar al futuro, crear otras actividades, tener una constancia a la hora de practicar o de interpretar nuevas piezas.
Yo no veo nada de malo en representar a tru cofradía, no solo fuera de Lorca, si no de la Región.
Y por cierto, es muy digno, porque casi todos lo hemos hecho, acudir a una boda, bautizo comunión... o lo que sea.
Espero que vosotros nunca lo volvais a hacer ( os recuerdo que tambien habeis tocado en actos privados), claro, que eran otros tiempos mejores....




y tanto ke eran otros tiempos y otras mentes ya me gustaria ami volver a akellos años eso era una banda y otra forma de pensar de la cofradia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Intereses por la música cofrade. Fuera y dentro de nuestra cofradía.. pero con una prioridad. Y la nuestra más principal a dia de hoy es que llegue un viernes santo y que nuestra virgen lleve lo mejor de sus blancos EN TODOS LOS SENTIDOS. Y en el de la música que es donde me toca, puedo estar tranquilo sabiendo que no hay problemas cuando hablo del estilo de banda que llevamos, porque no me avergüenzo cuando por los pistones de alguien que impone su afan de hacer daño al contrario, puedo contestar con una marcha digna para mi virgen, porque no critico como desastroso el trabajo de alguien por el mero hecho de que YO no lo haga(no lo pueda hacer...) y luego lo contrato ( previo pago, igual que nuestras bodas, bautizos y comuniones) haciendo alarde de algo procedente del mejor sitio, al que antes criticaba porque los contrarios hacen un trabajo procedente de este. Porque no me lavo el rostro si me pisan los pistones y me sueltan semejante barbaridad, como la de que encima de traer luego algo de ahí, me dicen que he contrato a lo peor de ese sitio... y no por otra cosa, sino porque no lo contrato, porque no digo que ese trabajo no tiene valor y luego me lo traigo yo de fuera. Por que no me mofo de lo que hace el contrario y me defiendo con que ese mismo trabajo, si lo hacen los mios es digno porque lo hacen para MOFARSE de vosotros. Porque las acciones definen a las personas y por más vueltas que le des... arremetes contra mi banda... tienes pistones para hacerlo, igual que yo para responder. Tienes pistones para decirme que yo no los tengo por hacerlo y no tienes para dar la cara cuando en realidad has sido tú el que lo ha hecho.

PATETICO para ti hacer lo que hacemos... más no puede haber pistones para reconocer que lo hace uno y que además nos traemos algo de fuera para hacer lo del contrario y al final ponerlos a tocar el popi, el putas, el chato... pistón pistón pistón... pistonazo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
luis.....OLEEEEEEEEEE!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Louisi:
¿has pensao en respirar mientras escribias esta sarta inclasificable de .........pssssss(pon tu el calificativo?

Ale,ale blanca, ale, ale, vamos pa la caaaaaaaaaaaasa.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Louisi:
¿has pensao en respirar mientras escribias esta sarta inclasificable de .........pssssss(pon tu el calificativo?

Ale,ale blanca, ale, ale, vamos pa la caaaaaaaaaaaasa.


es a mi?? que es lo que quieres decir con vamos pa la casa??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Huy... Ale, que al final va a surgir el amor por aki, eh? Que sea claro y que t lo diga a la cara Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Louisi:
¿has pensao en respirar mientras escribias esta sarta inclasificable de .........pssssss(pon tu el calificativo?


Psssssss... y todo queda en "pssss" jajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Huy... Ale, que al final va a surgir el amor por aki, eh? Que sea claro y que t lo diga a la cara Wink


jajajajajjajajajjaja!!!! no se me ha ido la cabeza todavia... jajajajajajaja
k gracia me ha hecho!!! un saludo el tres


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BUEN MOMENTO EL SABADO DE LOS CARTAGINESES EH....LUIS......!!!! Wink Wink

NOS HECHAMOS UNAS RISAS!!!! JAJAJA

INCLUSO ME PARECIO VER A SENECA O A OTRO DESESPERADO AZUL, DETRAS DE UN ARBOL MIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE LOS AZULES OS METEIS CON LOS DEMAS, CUANDO PRECISAMENTE LO QUE CRITICAS ES TU MAYOR PUNTO DEVIL??????

DESESPERACION????

[size=24]VIVA NUESTRA A.M.AMARGURA, Y LA ENVIDIA DE MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

___________________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
BUEN MOMENTO EL SABADO DE LOS CARTAGINESES EH....LUIS......!!!! Wink Wink

NOS HECHAMOS UNAS RISAS!!!! JAJAJA

INCLUSO ME PARECIO VER A SENECA O A OTRO DESESPERADO AZUL, DETRAS DE UN ARBOL MIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE LOS AZULES OS METEIS CON LOS DEMAS, CUANDO PRECISAMENTE LO QUE CRITICAS ES TU MAYOR PUNTO DEVIL??????

DESESPERACION????

VIVA NUESTRA A.M.AMARGURA, Y LA ENVIDIA DE MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]


MIRA ESE ES NUESTRO ÚNICO PUNTO DÉBIL
. PERO DISCREPO EN LO DE ENVIDIA SI LO DICES POR LA AM PORQUE PARA QUE EXISTA HAY QUE TENER ENVIDIA DE ALGO Y EL PASO AZUL NO TIENE AM, MUY A MI PESAR, COMO LOUIS YA SABE. PERO TODO SE ANDARÁ Y ESPERO ALGÚN DÍA PODER COMPARAR Y ENTONCES HABRÁ O NO HABRÁ ENVIDIA. CON AM CREO QUE SERÍAMOS PERFECTOS O ROZANDO LA PERFECCIÓN, SIEMPRE HAY QUE MEJORAR.....

SI TE REFIERES A ENVIDIA DE LA VIRGEN NO, NO Y 3 VECES NO, PORQUE LA NUESTRA TIENE MAS ANTIGÜEDAD, POR SI NO LO SABES EMPEZASTEIS UN POCO TARDE (1971), ASÍ ES QUE .....SE SIENTE. CREO QUE LA TENEIS QUE LLAMAR GUAPA PORQUE LA MÁS HERMOSA YA ESTABA PILLADO. EL QUE GOLPEA PRIMERO GOLPEA DOS VECES. PSSSSSS.
___________________
A.M.AMARGURA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me referia a la virgen, pero si te agrada saber que se estreno unos años antes......


Me alegro amigo!!! jajaja


DESESPERACION???



_______________
a.m.amargura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


A kasquete-palido: ......-NOS HECHAMOS UNAS RISAS!!!! JAJAJA

INCLUSO ME PARECIO VER A SENECA O A OTRO DESESPERADO AZUL, DETRAS DE UN ARBOL MIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....- Te equivocas como siempre.Por que tu no me conoces, ni sabes quien soy.
por que no me escondo de nada , ni de nadie.......DOY LA CARA , EN LA CALLE (si, si supongo que me saldreis con el foro)
porque los que estan en los arboles son los .....monos.

DESESPERACION???


Si debes de tener muuuuuucha Laughing Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aaaaaaaaaaaaa.............

Con que, ahora te copias....

desesperados???

Yo solo he comentado nuestra actuacion y como me parecio........

Y por los comentarios que haceis........

Yo, no te vi a ti (alguien) ahi en medio, diciendo que si nosotros eramos mercaderes de musica.....aa!!!!, pero claro, me imagino que estarias ansioso de llegar a tu casa, conectarte en el foro para poder meterte con alguien......no???....

Eso no es desesperacion?????

Aprende a valorar lo que tienes y valoraras lo demas...


_____________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas