Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
JORNADA DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADIAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
trompetaazul7 escribió:
tamara escribió:
No se porque os extraña tanto que la A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA toque el domingo con las demas bandas si en otras ocasiones no ha tocado ha tenido sus motivos y lo digo porque tengo conocidos y me lo han corroborado pero a veces es mas facil criticar y tirar basura hacia los demas sn saber los verdaderos motivos.

Nos extraña tanto porque en eun certamen de agrupaciones musicales de lorca los palidos no tocaron con el resto de agrupaciones de su ciudad. Y segun tengo entendido no tocaron porque no les dio la gana basicamente, es lo que tengo entendido

Pues no es asi y te lo digo porque lo se de buena tinta y tuvieron sus motivos pero que cada uno saque sus propias conclusiones si total diga o no los motivos se le va a criticar igual es siempre mas de lo mismo pero seria bueno que antes de criticar se informe uno del asunto.
Por cierto han tocado todos muy bien mi enhorabuena a todos pero en especial a mi A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA que para mi es la mejor.
Wink

no tocaron porque no les pagaban pero si saben ir pa estar con la hojika y el boli pa luego exarlo to en cara Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
tamara escribió:
trompetaazul7 escribió:
tamara escribió:
No se porque os extraña tanto que la A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA toque el domingo con las demas bandas si en otras ocasiones no ha tocado ha tenido sus motivos y lo digo porque tengo conocidos y me lo han corroborado pero a veces es mas facil criticar y tirar basura hacia los demas sn saber los verdaderos motivos.

Nos extraña tanto porque en eun certamen de agrupaciones musicales de lorca los palidos no tocaron con el resto de agrupaciones de su ciudad. Y segun tengo entendido no tocaron porque no les dio la gana basicamente, es lo que tengo entendido

Pues no es asi y te lo digo porque lo se de buena tinta y tuvieron sus motivos pero que cada uno saque sus propias conclusiones si total diga o no los motivos se le va a criticar igual es siempre mas de lo mismo pero seria bueno que antes de criticar se informe uno del asunto.
Por cierto han tocado todos muy bien mi enhorabuena a todos pero en especial a mi A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA que para mi es la mejor.
Wink

no tocaron porque no les pagaban pero si saben ir pa estar con la hojika y el boli pa luego exarlo to en cara Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Esto quedó claro hace ya un tiempo. No fuimos porque no quisimos, ya está. Cada uno es dueño de sus palabras y de sus silencios.

Referente al dinero. En S.S. hay dias que viajamos a localidades gratuitamente, esto quiere decir: que si no recibimos ni pretendemos cobrar un dinero por viajar a tocar en procesiones de otros sitios ¿por qué lo vamos hacer en nuestra propia localidad?.
Te he puesto este ejemplo simple para que veas que estás equivocado.

Creo que queda zanjado el tema.

Saludos, caretas Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgulloso pues entonces no veo el porqué no quisisteis tocar porque a mi no me gustaría despreciar una actuación en nuestra propia localidad a nuestra gente.
SALUDOS ORGULLOSO Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este hilo es para hablar de la Jornada Diocesana. Para hablar de otro tema, en su sitio correspondiente, por favor. Un saludo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok 7 perdona Wink saludos 7

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas