Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Tienda de Navidad del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Tienda de Navidad del Paso Blanco 
Cita:
Regalos con sello del Paso Blanco
La tradicional Tienda Blanca destina este año sus beneficios a la restauración de la Capilla del Rosario dañada por el seísmo

El Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, del Paso Blanco, ha abierto de nuevo este año, y van once, su ya tradicional Tienda Blanca, en la que ofrece a cofrades, simpatizantes y a cualquiera que lo desee una serie de objetos de lo más diversos para regalar en estas fiestas. Eso sí, la mayoría con el marchamo propio de la cofradía, y de manera especial con la efigie de la imagen titular, la Virgen de la Amargura.

La presidenta del Coro de Damas, María José Ruiz Cervera explica que en esta ocasión «los beneficios que se obtengan con esta iniciativa irán a engrosar los caudales necesarios para la restauración de la Capilla del Rosario, que es el templo que acoge a nuestra titular y que, como todo el mundo sabe ha sufrido importantes daños a consecuencia del terremoto de mayo».

A nadie se le ha ocurrido contar el número de objetos diferentes que la Tienda Blanca ofrece, pero pasan de los dos centenares. Entre las novedades está un calendario de sobremesa, ilustrado con fotos de la Amargura y detalles de los bordados del manto y el palio. Alfileres, broches, pulseras, collares, agendas, paraguas portarretratos, escudos de la cofradía en distintas versiones, son adecuados para un regalo de Reyes.

También hay reproducciones de la bandera del Paso Blanco para sobremesa y cuadros del pintor Coronado que ha cedido varias de sus obras para esta Tienda Blanca, por si alguien está interesado.

Para conseguir alguno de esos objetos, a partir del lunes, el horario es de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. La Tienda Blanca está en la calle Corredera, junto a la Comunidad de Regantes.



Una vista parcial de la Tienda Blanca, en la calle Corredera, en la que el protagonismo es de la Virgen de la Amargura. :: Paco Alonso / AGM

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111224/lorca/regalos-sello-paso-blanco-20111224.html



También en twitter: http://www.twitter.com/SsLorcaForo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo he estado en la tienda y esta bastante bien.Yo compre el calendario y esta bien sale detalles del palio de la virgen, del estandarte de la ORACION EN EL HUERTO... a mi personalmente me ha gustado mucho.
Pero toda iniciativa es poca porque hay mucho que reparar pero bueno a ver si se recauda bastante dinero y comenzar pronto con las obras de reconstrucción.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas