Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Lorca en el anuncio de Coca Cola
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lorca en el anuncio de Coca Cola 

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que todos los anuncios de Coca Cola son chulísimos. El guiño a Lorca me ha parecido un gesto muy bonito Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pienso lo mismo corto pero directo!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi este anuncio me da asco, Cocacola da asco.

Lo que tenìan que haber hecho es decir los problemas que todavía hay en este ciudad y haberse enegullecido de que la marca está ayudando porque todavía Lorca lo necesita, no haber puesto un letrero diciendo que 40 voluntarios han ayudado, es que es para tener al presidente de coca cola-España en la cara y preguntarle...si 40 voluntarios han ayudado ¿y vosotros que habeis hecho?.

No os engañeis, esto solo lo hacen para crear una falsa imagen de una macromarca interesandose por los problemas de la humanidad y así acercarse mas a la gente.

Pero todo es así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es.... estoy contigo orgulloso lo mejor es beber pepsi... fuera de bromas.... tienes mas razon que un santo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien estoy contigo orgulloso ,podian haber hecho lo mismo que el pozo donar el dinero de su campaña de navidad y encima tienen el descaro de decir toda España se ha volcado con Lorca ,si claro los dos primeros dias y despues ......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Opino como orgulloso


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la 1ª vez que vi el anuncio me gustó que alguien se acordará en tv de Lorca, por que la verdad es que no ponen nada de como va la ciudad, quitando los dos reportajes el de La Mila y el otro yo no he visto nada más. Pero despues te fijas bien en el anuncio y ves que si que es un detalle pero muy insuficiente, muy de pasada y creo como tu Granaina que ya podian haber hecho como los del Pozo y donar su campaña de Navidad o al menos algo de lo mucho que habran conseguido con está campaña


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas