Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 21 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
de musica cofrade... a las gaitas si que la aveis invitado.... no se el por que pero un gesto muy feo...sera por la calidad musical? por la relaccion entre encargados o directores... no se sabe pero lo que esta claro que eso esta muy mal hecho por parte de la organizacion... saludos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
de musica cofrade... a las gaitas si que la aveis invitado.... no se el por que pero un gesto muy feo...sera por la calidad musical? por la relaccion entre encargados o directores... no se sabe pero lo que esta claro que eso esta muy mal hecho por parte de la organizacion... saludos

Quien te ha dicho a ti que esto es un certamen cofrade? donde lo pone? se ha invitado a la banda de las gaitas porque consideramos que al ser la escolta de nuestra Patrona, representa muy bien a toda la música de nuestra ciudad. Un gesto feo? por qué? Es un certamen que organiza el paso azul, en el cual no se ha rechazado ninguna banda, todas las que se han ofrecido estan en el cartel, por lo tanto no encuentro el gesto feo. ¿que a ti te hubiera gustado tocar ahí deduzco de tu comentario? eso es cosa tuya no nuestra. Calidad musical? si tú consideras que la calidad de tu agrupación no está a la altura de un certamen como el nuestro es cosa tuya. Yo creo que sois muy buenos, al igual que nosotros.

Por lo tanto si alguien tiene ganas de polémicas pues adelante, pero conmigo no conteis. Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nadie dice que seais malos o buenos... solo digo que es un acto para recaudar para san francisco y no se ah contao con las demas bandas de lorca.. claro que blancos morados y encarnados no estamos a la altura de ese acto.... pues muy bien y y yo polemica no busco solo digo lo que pienso y si quisiese tocar en ese acto lo aria no lo dudes... un saludo cariñoso corazon


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
nadie dice que seais malos o buenos... solo digo que es un acto para recaudar para san francisco y no se ah contao con las demas bandas de lorca.. claro que blancos morados y encarnados no estamos a la altura de ese acto.... pues muy bien y y yo polemica no busco solo digo lo que pienso y si quisiese tocar en ese acto lo aria no lo dudes... un saludo cariñoso corazon

Si quisieras tocar en ese acto tendrías que pedirle permiso a nuestros responsables, y si ellos lo considerasen oportuno tocarías. Lo digo por si tú o cualquier otra persona tiene en algún momento en mente el tocar con nosotros, creo que es lógico. (ya sabes si en algún momento quieres tocar con nosotros o en nuestro certamen habla con el señor D. Carlos Hueso a ver que le parece.
y lo de que blancos, moraos y encarnaos no estan a la altura lo has dicho tú, no yo ni ningún representante de mi cofradía, te vuelvo a decir creo que la música de Lorca en general está muy bien representada con la banda de gaitas Fray Pedro Soler, escolta de nuestr Patrona.
Te devuelvo el saludo cordialmente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y quien a dicho que es con vosotros... de todas maneras ire dare mi donativo como buen azul que soy un saludo mas cariñoso aun


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
y quien a dicho que es con vosotros... de todas maneras ire dare mi donativo como buen azul que soy un saludo mas cariñoso aun

Te recuerdo que he dicho, "si en algún momento quisieras tocar" a titulo informativo. De todas formas y salvando tu confusión estoy seguro que la Hermandad de Labradores, Paso Azul agradece tu donativo, y yo personalmente en mi condición de forero agradezco también el profundo afecto cariñoso que procesas hacia mi persona. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es de agradecido ser cariñoso Laughing Laughing Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo no quiero hechar leña al fuego , ni pertenezco a ninguna AM , ni quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer , pero a mi entender a parte de todas esas AM que vienen de fuera de lorca , creo que se deberia haber invitado a todas la bandas de lorca y si estas lo declinan nunca podran decir que tu no los invitaste , lo digo porque no es un certamen cualquiera si no uno para recaudar dinero para la reconstruccion de san francisco y creo que aunque sea la sede religiosa del paso azul no deja de ser un monumento de lorca de hecho es el tercero en importancia y creo que en la medida de lo posible todos los lorquinos debemos de colaborar en la reconstruccion de nuestro patrimonio lorquino.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ves corazón azul... no soy el único que piensa así... mas saludos cariñosos Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Vane chamusquina ninguna los que han hecho el certamen sus razones tendrán aqui cada uno hace lo que quiere y punto no empecemos a meter mierda. SALUDOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Es curiosa esta situación, ¿no erais los azules los que os llevabais estupendamente con todos? ¿Ahora? ¿Que ha pasado? ¿Con lo grandes amigos que erais de la AM Encarnada, ahora no los invitáis? Aquí huele a chamusquina Wink


Vane , no creo que tenga que ver nada las relaciones entre AM o cofradias con dar un punto de vista y tener una opinion contraria a lo que se ha hecho , yo no pertenezco a la AM y tu lo sabes , pero si puedo asegurar que las relaciones entre el paso encarnado y el paso azul son magnificas , al igual que tambien lo son con el resto de cofradias de lorca , blancos , morados , negros y resucitado. yo creo que no tiene que ver nada tener una opinion diferente a cuestionar las relaciones entre cofradias.

un saludo .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Ha sido un comentario para añadir un poco de vida al foro, que está mas muerto que muerto, pero nada chicos, lo borro.


vane, ese tipo de comentario sobra y no hay que darle tantas vueltas a quien se ha invitado y quien no, lo importante es la iniciativa. ninguna banda de lorca se ha puesto en contacto con la organizacion, salvo la banda de gaitas, asi que menos quejarse, que mas de uno sabe de este certamen ya mucho tiempo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Vane_Blanca escribió:
Ha sido un comentario para añadir un poco de vida al foro, que está mas muerto que muerto, pero nada chicos, lo borro.


vane, ese tipo de comentario sobra y no hay que darle tantas vueltas a quien se ha invitado y quien no, lo importante es la iniciativa. ninguna banda de lorca se ha puesto en contacto con la organizacion, salvo la banda de gaitas, asi que menos quejarse, que mas de uno sabe de este certamen ya mucho tiempo.


12 cascabeles porque no podemos darle vueltas ? creo que recordar que el año pasado estuvimos dandole muchas vueltas a la no presencia de la AM blanca en el evento de loa amigos de la pasion y yo fui el primero , puede ser que ofrecerse no sea mala idea pero yo prefiero que me inviten , yo prefiero que un amigo me invite a su casa a decirle yo " cuando quieras me paso por tu casa " , a mi en el fondo ni me molesta ni nada por el estilo pero creo que se vuelve a perder otra oportunidad de luchar y trabajar todos juntos por lorca.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
12cascabeles escribió:
Vane_Blanca escribió:
Ha sido un comentario para añadir un poco de vida al foro, que está mas muerto que muerto, pero nada chicos, lo borro.


vane, ese tipo de comentario sobra y no hay que darle tantas vueltas a quien se ha invitado y quien no, lo importante es la iniciativa. ninguna banda de lorca se ha puesto en contacto con la organizacion, salvo la banda de gaitas, asi que menos quejarse, que mas de uno sabe de este certamen ya mucho tiempo.


12 cascabeles porque no podemos darle vueltas ? creo que recordar que el año pasado estuvimos dandole muchas vueltas a la no presencia de la AM blanca en el evento de loa amigos de la pasion y yo fui el primero , puede ser que ofrecerse no sea mala idea pero yo prefiero que me inviten , yo prefiero que un amigo me invite a su casa a decirle yo " cuando quieras me paso por tu casa " , a mi en el fondo ni me molesta ni nada por el estilo pero creo que se vuelve a perder otra oportunidad de luchar y trabajar todos juntos por lorca.



cada uno tiene su forma de hacer las cosas, la organizacion lo ha estimado asi, no se por que la gente tiene que calentarse la cabeza, lo que pasa que hay muy mal pensados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:



cada uno tiene su forma de hacer las cosas, la organizacion lo ha estimado asi, no se por que la gente tiene que calentarse la cabeza, lo que pasa que hay muy mal pensados.


Bienvenido a nuestro mundo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo solo digo una cosa, tanto os molesta que no se os invite, tambien se podia haber invitado al paso blanco, y no estan dando tanto por culo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es verdad 12


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
ves corazón azul... no soy el único que piensa así... mas saludos cariñosos Wink


Cítame donde he manifestado yo, que seas la única persona que piensa así. Sabes una cosa? Hitler subió al poder porque muchísimas personas creían que era lo correcto y lo votaron. Eso significa que tenían razón? (Es solo un ejemplo, para aquellas personas que no puedan llegar a verlo por si solas).

En la variedad de opiniones está la diversidad del ser humano, aunque muchas de esas opiniones las apuntenmos en la lista de cosas que no nos importan un pijo, como se dice en mi tierra.

Pda. Como veo en el comentario de Juanjo una opinión pura y limpia sin ánimo de malmeter, como hacen otros, te informo que queríamos darle al certamen un ámbito más nacional para que pudiera venir más gente de fuera, porque damos por seguro que la gente y músicos de lorca de todas las A.M. van a venir a apoyarnos como buenos músicos y lorquinos, y puesto que no puedes hacer un certamen con 15 bandas, hemos considerado bien representada la música de nuestra ciudad con la Banda De Gaitas Fray Pedro Soler.

Espero haber aclarado algunas dudas. Un Saludo Juanjo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
rabalerooo escribió:
ves corazón azul... no soy el único que piensa así... mas saludos cariñosos Wink


Cítame donde he manifestado yo, que seas la única persona que piensa así. Sabes una cosa? Hitler subió al poder porque muchísimas personas creían que era lo correcto y lo votaron. Eso significa que tenían razón? (Es solo un ejemplo, para aquellas personas que no puedan llegar a verlo por si solas).

En la variedad de opiniones está la diversidad del ser humano, aunque muchas de esas opiniones las apuntenmos en la lista de cosas que no nos importan un pijo, como se dice en mi tierra.

Pda. Como veo en el comentario de Juanjo una opinión pura y limpia sin ánimo de malmeter, como hacen otros, te informo que queríamos darle al certamen un ámbito más nacional para que pudiera venir más gente de fuera, porque damos por seguro que la gente y músicos de lorca de todas las A.M. van a venir a apoyarnos como buenos músicos y lorquinos, y puesto que no puedes hacer un certamen con 15 bandas, hemos considerado bien representada la música de nuestra ciudad con la Banda De Gaitas Fray Pedro Soler.

Espero haber aclarado algunas dudas. Un Saludo Juanjo


si yo la verdad que dudas no tengo y medianamente me suponia que el motivo era ese o algo parecido , pero siempre respetando la opinion y decision de cualquier persona lo unico que queria expresar era mi opinion que creo que mas o menos acertada es tan respetable como cualquier otra , y aun asi sigo pensando que lo otro hubiera sido mejor decision porque se podia haber dado un puñetazo en la mesa y decirle a todo el mundo " señores esto es lorca y aqui trabajamos todos en el mismo sentido " no se a mi seguro que pasar una mañana asi me hubiese emocionado mucho.

un saludo corazon azul , cada vez me caes mejor , jajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y por qué no hacer uno conjunto de todas las AM y lo recaudado se reparte entre las distintas cofradias.?....Creo que lo importante es que vaya mucha gente a ese certamen, independientemente de quien toque.....

Dicho esto, Vane, creo que no sois lo mas indicados para dar lecciones de educacion y saber estar, a chamusquina, no , a renegrío olia el comportamiento en el pregon, en el toque de carnaval en S. Francisco que avergonzó, incluso a componentes de la AM pálida que conozco personalmente.......

Saludos cordiales y espero salga genial el certamen y todos los que hagais. A mi como me gusta la musica cofrade EN GENERAL, si pudiera iria a todos los certamenes, encarnados, morados, azules y pálidos, jejejeje. Wink

PD. Aviso a navegantes: La relacion entre la AM Azul y la Encarnada es MAGNIFICA, el hecho de rencillas entre componentes, ex componentes etc, no empaña la relacion entre los dos pasos, como siempre ha sido en Lorca. Dejemos lo particular y centremonos en lo GENERAL. Rolling Eyes

Un saludo Juanjo y corazonazul, sintoma del buen entendimiento. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 21 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas