Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Agradecimiento a todos mis compañeros de la agrupación
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Agradecimiento a todos mis compañeros de la agrupación 
Esta noche he tenido una muy grata y emotiva sorpresa!
han venido todos los compañeros de mi agrupacion hasta la puerta de mi casa a darme una serenata con todo su cariño.
Me habeis hecho sentir una gran emocion y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta agrupacion.
De verdad no tengo palabras para expresar lo que siento,os doy un gran abrazo a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo muy grande para quienes habeis tenido este detalle conmigo!


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Agradecimiento a todos mis compañeros de la agrupación 
Andy Garcia escribió:
Esta noche he tenido una muy grata y emotiva sorpresa!
han venido todos los compañeros de mi agrupacion hasta la puerta de mi casa a darme una serenata con todo su cariño.
Me habeis hecho sentir una gran emocion y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta agrupacion.
De verdad no tengo palabras para expresar lo que siento,os doy un gran abrazo a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo muy grande para quienes habeis tenido este detalle conmigo!


El orgullo es nuestro Andres, son muchos años juntos, disfrutando, conviviendo e incluso, en ocasiones, padeciendo por algún compañero que lo pasa mal.
Cuando, como en estos casos, la vida nos pone a prueba es cuando verdaderamente hay que estar con la gente que queremos de verdad, transmitiendo lo poco o mucho que podemos humanamente, ya que el resto no depende de nosotros, queremos seguir escuchando esas saetas que tu cantas, las mismas que han escuchado nuestro Cristo de la Sangre y nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas o la Esperanza de Triana y que, de alguna manera, creemos te lo han sabido agradecer.
Un abrazo compañero, vuelve pronto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Agradecimiento a todos mis compañeros de la agrupación 
12CENCERROS escribió:
Andy Garcia escribió:
Esta noche he tenido una muy grata y emotiva sorpresa!
han venido todos los compañeros de mi agrupacion hasta la puerta de mi casa a darme una serenata con todo su cariño.
Me habeis hecho sentir una gran emocion y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta agrupacion.
De verdad no tengo palabras para expresar lo que siento,os doy un gran abrazo a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo muy grande para quienes habeis tenido este detalle conmigo!


El orgullo es nuestro Andres, son muchos años juntos, disfrutando, conviviendo e incluso, en ocasiones, padeciendo por algún compañero que lo pasa mal.
Cuando, como en estos casos, la vida nos pone a prueba es cuando verdaderamente hay que estar con la gente que queremos de verdad, transmitiendo lo poco o mucho que podemos humanamente, ya que el resto no depende de nosotros, queremos seguir escuchando esas saetas que tu cantas, las mismas que han escuchado nuestro Cristo de la Sangre y nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas o la Esperanza de Triana y que, de alguna manera, creemos te lo han sabido agradecer.
Un abrazo compañero, vuelve pronto.


Nos ha dicho un pajarito: Un señor dice que todavia no le ha dirigido cantando su mejor saeta, aunque será difícil superar la que cantó en Sevilla, en música no hay nada imposible, tan solo es cuestión de proponerselo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es para menos..... mereces eso y mas que grabde eres andy


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias de todo corazón


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
andres sabes que la agupacion estara para lo que tu o cualquiera lo necesite. porque ademas de ser compañeros somos como una familia . pasamos muchas horas juntos algunos dias mas que con la familia. y por eso muchas veces tenemos roces y no nos sienta bien, pero creo que por eso siempre estaremos juntos y pasaran los años pero siempre llevaremos dentro el sentimiento que durante muchos años hemos cultivado. Un abrazo amigo compañero y hermano. Mejorate


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
deseo que todo te salga muy bien a partir de ahora.
un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas