Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
[Semana Santa 2012] Pregón
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Que mejor sitio que San Francisco como símbolo de la recuperaicón del patrimonio Lorquino? No lo entiendo..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Que mejor sitio que San Francisco como símbolo de la recuperaicón del patrimonio Lorquino? No lo entiendo..

Pues la verdad es que si... Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

Siempre se lo va a merecer alguien mas , pero como no lo eliges tú, pues el año que viene poneis a alguna eminencia de las que teneis....

Vaya, "colega", veo que para hacer algo de tiempro que no charlábamos estas un porco arisco... cosa normal, por otra parte. Por eso omitiré la sigerencia imperativa que me regalas.
Me alegra que, al margen de simpatizantes de la cofradía que lo ha elegido, algunos piensen como yo... lo digo por lo de no creer que, por el hecho de ser Nogalte quien lo eligió, discrepo de ello. Solo hago porque no me parece el tío apropiado no de lejos.
Pero bueno, solo era una opinión... por cierto, GinesMadrid, si quieres y eres tan amable, contesta ha la pregunta que formulé en su día: ¿qué méritos ha hecho este señor por Lorca y su Semana Santa?
Saludos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El día 23 de marzo en Santa Quiteria


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gran error....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mia, madre mia!!!! Santa Quiteria!!!!
Con esto se demuestra lo preparados que estamos en Lorca.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que, a mi parecer, la única alternativa es San Francisco o el Mubbla. Hubiera decido entre esos dos antes que Santa Quiteria, y teniendo en cuenta que el pregonero es azul, la Iglesia de San Francisco hubiera sido perfecta de forma excepcional.

Políticos y presidentes sin ganas ni intenciones de luchar y mejorar nuestra Semana Santa. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
La verdad es que, a mi parecer, la única alternativa es San Francisco o el Mubbla. Hubiera decido entre esos dos antes que Santa Quiteria, y teniendo en cuenta que el pregonero es azul, la Iglesia de San Francisco hubiera sido perfecta de forma excepcional.

Políticos y presidentes sin ganas ni intenciones de luchar y mejorar nuestra Semana Santa. Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompetaazul7 escribió:
EL 7 AZUL escribió:
La verdad es que, a mi parecer, la única alternativa es San Francisco o el Mubbla. Hubiera decido entre esos dos antes que Santa Quiteria, y teniendo en cuenta que el pregonero es azul, la Iglesia de San Francisco hubiera sido perfecta de forma excepcional.

Políticos y presidentes sin ganas ni intenciones de luchar y mejorar nuestra Semana Santa. Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo

Pues si.., que manera de complicarse la vida... Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Demos un fuerte apolauso a nuestros ineptos politicos, seguid asi machos que vamos para adelante Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
trompetaazul7 escribió:
EL 7 AZUL escribió:
La verdad es que, a mi parecer, la única alternativa es San Francisco o el Mubbla. Hubiera decido entre esos dos antes que Santa Quiteria, y teniendo en cuenta que el pregonero es azul, la Iglesia de San Francisco hubiera sido perfecta de forma excepcional.

Políticos y presidentes sin ganas ni intenciones de luchar y mejorar nuestra Semana Santa. Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo

Pues si.., que manera de complicarse la vida... Rolling Eyes


Estoy con vosotros, el sitio idóneo para el pregón de este año hubiese sido San Francisco, y si no se podia por motivos de seguridad, que hubiese sido en la Plaza de España.. aqui se ve que ahora todo lo mueve la política y no los sentimientos que se tienen hacia algo... Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ser realistas, en San Francisco no se iba ha celebrar por razones obvias Laughing Laughing

Quizás la mejor opción hubiese sido en la Plaza de España o quizás en la plaza Calderón (se monta un escenario, se ponen sillas y listo). Y en lugar de eso se lo llevan a Santa Quiteria, es que de verdad.. Rolling Eyes Decisión malísima, si aún hay tiempo deberían replantearselo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a mi tampoco me hace mucha gracia que el pregon se realice en santa quiteria pero bueno nos tendremos que conformar con lo que nos quieran dar


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que lo mas correcto hubiese sido hacerlo en la Plaza de España


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si como dice azulo en santa quiteria bajo mi punto de vista es un error creo que por la distancia que hay pues esta algo lejos y no bajaria la misma gente ademas pienso que es un buen dia para animar a la ciudad de lorca con su bandas y agrupaciones para anunciar que nuestra fiesta grande ya esta aqui


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Pregón en San Francisco???

Que disparate, vamos escuchar el 2+1 en nuestra casa sería para pedir la cabeza de más de uno.


En Santa Quiteria error, ideal en Plaza Calderón, ya veo los paseos por las Alamedas Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en san frascisco no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Demos un fuerte apolauso a nuestros ineptos politicos, seguid asi machos que vamos para adelante Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues si si fuera yo lo iba a poner a mas de uno a llevar la bandera desde San Francisco a santa quiteria y a demás han pensado con el culo porque el dia 23 hay septena el paso azul va a llegar a santa quiteria a las 10


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay pocas opciones más.
Por las que estáis dando, todas cuestan mucha logística y dinero. Pienso que debemos quedarnos como está la cosa que este año no le podemos pedir peras al .... limonero.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas