Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
I TROFEO SOLIDARIO ¨TODOS SOMOS LORCA¨
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje I TROFEO SOLIDARIO ¨TODOS SOMOS LORCA¨ 
Bueno pues me e dado cuenta que en este foro no se ha comentado nada sobre el trofeo solidario, en el cual participa el PASO BLANCO Y PASO AZUL.
Bueno pues nada se estan vendiendo papeletas a 1€ , y los beneficios iran repartidos a partes iguales entre los dos pasos.
Se sortean camisetas de equipos de las ligas españolas firmadas y un ordenador portatil.
Os pongo el enlace de la web y os informais mejor
trofeosolidariotodosomoslorca.blogspot.com
tambien nos podeis seguir en twitter: @TrofeoTSL


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la información!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la imformación Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ayer estuve a punto de comprar una papeletas pero al final lo deje para otro día..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si quereis podeis contar con los encarnados ellos tienen equipo de futbol.. el ultimo partido empatamos 3 contra la A.M. AMARGURA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No podemos inscribir a nadie mas, como veras ya esta el trofeo cerrado a cualquier inscripción, y si contásemos co los encarnados tendríamos que contar con los morados y repartir lo poco que estamos sacando entre 4 en vez de entre 2.
A parte que el trofeo no se organiza solo para juga al Futbol se ha organizado para recaudar dinero para arreglar el patrimonio de ambos pasos, y los pasos encarnado morado ya an recibido sus ayudas y organizado actividades.
Un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
No podemos inscribir a nadie mas, como veras ya esta el trofeo cerrado a cualquier inscripción, y si contásemos co los encarnados tendríamos que contar con los morados y repartir lo poco que estamos sacando entre 4 en vez de entre 2.
A parte que el trofeo no se organiza solo para juga al Futbol se ha organizado para recaudar dinero para arreglar el patrimonio de ambos pasos, y los pasos encarnado morado ya an recibido sus ayudas y organizado actividades.
Un saludo


Pues por esa regla de tres tal vez el nombre del Trofeo deberia ser: "Todos somos Lorca, menos encarnados y morados"Rolling Eyes
Pero bueno, suerte.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Esto se ha hecho así por muchos motivos entre otros los que e comentado en el otro mensaje, si el Carmen ya recaudo X cantidad de dinero con sus olimpiadas , porque debería llevarse aun mas y quitarle a los 2 mayores cofradías de Lorca? ( que recordemos no han hecho ningún acto como este para recaudar dinero), y los encarnados;, si la iglesia (según tengo entendido) la va a pagar la comunidad valenciana, o a dado bastante ayuda, porque debe jugar este trofeo y llevarse parte del dinero que pertenecería a azules y blancos?.
Os expongo otro motivo por el cual se ayuda a blancos y azules
Nuestra principal intención era y es que hubiese SS en Lorca , porque? ; porque al haber semana santa los comercios sacarían un poco la cabeza del abujero de la crisis en la que estamos inmersos, y que a sido mas abultada a raíz del terremoto, por lo cual decidimos ponernos manos a la obra en hacer algo que pudiese ayudar, y sinceramente los turistas no vienen a Lorca a ver una procesión que pueden ver en Sevilla o en cualquier otra parte de España, vienen a ver a BLANCOS Y AZULES que son los que sacan el espectáculo, con lo cual ya que estos pasos no estabanrecibiendo muchas ayudas y son los esenciales para esta semana santa que tenemos en Lorca decidimos donar el dinero que recaudásemos a ellos. Y no hay otra, así lo hemos hecho y así se queda, a quien no le guste que no mire
Un saludo y perdón por escribir tanto


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo que te estas equivocando... pero bueno cada uno sabe sus cosas


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Esto se ha hecho así por muchos motivos entre otros los que e comentado en el otro mensaje, si el Carmen ya recaudo X cantidad de dinero con sus olimpiadas , porque debería llevarse aun mas y quitarle a los 2 mayores cofradías de Lorca? ( que recordemos no han hecho ningún acto como este para recaudar dinero), y los encarnados;, si la iglesia (según tengo entendido) la va a pagar la comunidad valenciana, o a dado bastante ayuda, porque debe jugar este trofeo y llevarse parte del dinero que pertenecería a azules y blancos?.
Os expongo otro motivo por el cual se ayuda a blancos y azules
Nuestra principal intención era y es que hubiese SS en Lorca , porque? ; porque al haber semana santa los comercios sacarían un poco la cabeza del abujero de la crisis en la que estamos inmersos, y que a sido mas abultada a raíz del terremoto, por lo cual decidimos ponernos manos a la obra en hacer algo que pudiese ayudar, y sinceramente los turistas no vienen a Lorca a ver una procesión que pueden ver en Sevilla o en cualquier otra parte de España, vienen a ver a BLANCOS Y AZULES que son los que sacan el espectáculo, con lo cual ya que estos pasos no estabanrecibiendo muchas ayudas y son los esenciales para esta semana santa que tenemos en Lorca decidimos donar el dinero que recaudásemos a ellos. Y no hay otra, así lo hemos hecho y así se queda, a quien no le guste que no mire
Un saludo y perdón por escribir tanto


macho creo que no se pueden decir mas tonterias juntas , y te explico: lo de los morados que dices es para mear y no hechar gota , los morados con lo de las olimpiadas han sacado 4 duros y les hace falta mas que a azules y blancos juntos , en lo de los encarnados llevas algo de razon a nosotros no nos hace falta dinero porque la comunidad valenciana financia el 100 % de los gastos , no sabemos cuando pero algun dia sera, lo primero que deberiais haber hecho es ponerle otro nombre al evento porque los morados y encarnados tambien somos lorquinos y no nos sentimos ni blancos ni azules , dices que la gente viene a ver a los 2 grandes pues entonces no le pongais " todos somos lorca " sino todos somos azules y blancos , dices que nosotros hemos organizado eventos para recaudar dinero y te vuelves a equivocar en los eventos que a participado la AM encarnada de todo lo recaudado ni un euro a sido para el paso encarnado , creo que tu propuesta era buena pero igual te has explicado mal , tan mal que tus palabras ofenden a los que no tenemos la gran suerte de ser blancos o azules.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdón si e ofendido a alguien no era mi intención, lo que e redactado es básicamente lo que se a hablado en varios sitios y en esa explicación me e basado, para explicar el porque de blancos y azules, otra cosa yo pedí en u momento información al ayuntamiento sobre el paso morado y encarnado ( porque pensamos en su participación ) pero nos dijeron eso que al encarnado se lo financiaba Valencia y que los morados habían sacado bastante dinero y qe no hacia falta que los inscribiésemos, por eso al final pusimos a los dos equipos de aficionados y dejamos de lado a las otras dos cofradías
Un saludo y perdón por ofender ( sin querer)


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se aceptan las disculpas, pero si eres tan amable, podrias decir que persona o personaje del ayuntamiento, os dijo eso de que a morados o encarnados no hacia falta llamarlos para este trofeo? ES que me resulta cuando menos un poco chocante por los terminos y escusas para no llamarnos y tal vez desde la directiva de mi cofradia les gustase charlar un rato al respecto con el/ella.
De todas formas repito que estas disculpado, ya que simplemente eres un comunicador de la noticia o situacion. Gracias.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Perdón si e ofendido a alguien no era mi intención, lo que e redactado es básicamente lo que se a hablado en varios sitios y en esa explicación me e basado, para explicar el porque de blancos y azules, otra cosa yo pedí en u momento información al ayuntamiento sobre el paso morado y encarnado ( porque pensamos en su participación ) pero nos dijeron eso que al encarnado se lo financiaba Valencia y ¿que los morados habían sacado bastante dinero? ShockedShocked y qe no hacia falta que los inscribiésemos, por eso al final pusimos a los dos equipos de aficionados y dejamos de lado a las otras dos cofradías
Un saludo y perdón por ofender ( sin querer)



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Perdón si e ofendido a alguien no era mi intención, lo que e redactado es básicamente lo que se a hablado en varios sitios y en esa explicación me e basado, para explicar el porque de blancos y azules, otra cosa yo pedí en u momento información al ayuntamiento sobre el paso morado y encarnado ( porque pensamos en su participación ) pero nos dijeron eso que al encarnado se lo financiaba Valencia y que los morados habían sacado bastante dinero y qe no hacia falta que los inscribiésemos, por eso al final pusimos a los dos equipos de aficionados y dejamos de lado a las otras dos cofradías
Un saludo y perdón por ofender ( sin querer)


yo por mi no tengo problema alguno , pero si que es verdad que esa persona del ayuntamiento que te dijo eso es para tener una charla muy seria con ella , mas por parte del paso morado que por desgracia son los mas perjudicados de esta situacion y que por mi parte tienen todo el afecto posible y el mas grande de mis deseos en que su situacion pueda mejorar.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta tarde estaran los organizadores del trofeo en la tertulia de Deportes Cope Lorca, junto a Galiana ( nuevo entrenador del Lorca Atletico).
A partir de las 15:10 en el 89.2
un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ira el del ayuntamiento?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
el CD Numancia a colaborado enviando por medio de un lorquino Andres Soto, con 2 camisetas , 1 de ellas firmadas y un balon del club, asta el momento es el club que mas a colaborado junto al Granada CF.
Espero que entre todos podamos sacar esto para adelante.
un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cómo va la venta de papeletas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nadie dice nada del 0 a 7 aplastante en la final


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fue un 8-0 aplastante por la diferencia de que unos eran azules aficionados al futbol, y otros mayordomos del paso blanco que an jugado al futbol cuando eran jovenes y no creo que a ese nivel, en consecuencia esa diferencia de goles, no hay otra suerte que el otro organizador era azul y no queriamos mas problemas ni lios si no no hubieseis jugado el trofeo porque no cumpliais las normas que eran presentar un escrito ( oficial de paso) en el que se aseguraba que todos los participantes azules eran mayordomos, cosa que no hicisteis pero bueno lo hecho hecho esta para la proxima no habra compasion, un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas