Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
repertorio A.M. Santísimo cristo de la sangre 2012
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pues aun no sabemos nada....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Bueno, ahora toca dar un pequeño tirón de orejas a los de la casa, "DE PENA RABALEROS", tanto esfuerzo, tanto trabajo tanto pasar calor y frío para pasar desapercibidos en nuestra propia casa, como dijo "MOU", jugamos en Lorca y salvo los incondicionales, nada de nada, como si la cosa no fuera con nadie, de pena, ¿nos vamos a quedar con las ganas de leer en este apartado un solo mensaje de felicitación o de ánimo?, a falta de eso, DOCE CENCERROS quiere dar su más efusiva felicitación a los compañeros de la AM. Stmo.Cristo de la Sangre por su participación en el pasado certamen benéfico del día 26 de Febrero y su más que sobresaliente actuación, agradecer a sus directores titulares Paco Maldonado y Francisco Gilberte y a su director invitado, Rafael Rosell el esfuerzo con el que han venido trabajando durante todo el año y en especial estas últimas semanas, agradecer a todos nuestros compañeros el interés porque esto fuese algo más que un concierto, agradecimiento al Sr. Zafra, director de la AM. Amargura por la organización del certamen y por darnos la oportunidad de rememorar la persona de Antonio Jesús Martínez Fernández que en gloria esté, agradecimiento al resto de grupos participantes y en especial a Azules y Moraos por sumarse al evento incondicionalmente, como nosotros, y dejando a un lado las rivalidades en pro de una causa común como son las víctimas y afectados por los terremotos que a todos nos afectaron sin distinción de colores.
Nuestra más sincera enhorabuena por tan emotivo acto a todos.
Un suspenso, o mejor un "muy deficiente" la respuesta por parte de nuestros cofrades que, como viene siendo habitual, no saben lo que tienen, esperemos que no se den cuenta demasiado tarde.
Nuestro más "irónico" saludo a todos los que pasaron de nosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por mi parte excusarme de no poder haber ido ya que la noche anterior estuve de despedida de soltero de mi hermano, cabo varales de el Jefe, acompañado de los que posiblemente mas "guerra" montan cuando actuais, desde aqui mi lanza rota por ellos ya que despues de esa "batalla" en Aguilas no creo que ninguno estuviera para muchos trotes, yo tuve el añadido de ir el dia siguiente (domingo) al bautizo de mi primera sobrina, Maria, que se hizo como Dios manda delante justo de El, en la capilla de nuestro Stmo. Cristo de la Sangre. La pena fue nuestra por no poder asistir, asi que no nos tireis mucho de las orejas.
P.D. durante la cena se os recordo mucho.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
Bueno, ahora toca dar un pequeño tirón de orejas a los de la casa, "DE PENA RABALEROS", tanto esfuerzo, tanto trabajo tanto pasar calor y frío para pasar desapercibidos en nuestra propia casa, como dijo "MOU", jugamos en Lorca y salvo los incondicionales, nada de nada, como si la cosa no fuera con nadie, de pena, ¿nos vamos a quedar con las ganas de leer en este apartado un solo mensaje de felicitación o de ánimo?, a falta de eso, DOCE CENCERROS quiere dar su más efusiva felicitación a los compañeros de la AM. Stmo.Cristo de la Sangre por su participación en el pasado certamen benéfico del día 26 de Febrero y su más que sobresaliente actuación, agradecer a sus directores titulares Paco Maldonado y Francisco Gilberte y a su director invitado, Rafael Rosell el esfuerzo con el que han venido trabajando durante todo el año y en especial estas últimas semanas, agradecer a todos nuestros compañeros el interés porque esto fuese algo más que un concierto, agradecimiento al Sr. Zafra, director de la AM. Amargura por la organización del certamen y por darnos la oportunidad de rememorar la persona de Antonio Jesús Martínez Fernández que en gloria esté, agradecimiento al resto de grupos participantes y en especial a Azules y Moraos por sumarse al evento incondicionalmente, como nosotros, y dejando a un lado las rivalidades en pro de una causa común como son las víctimas y afectados por los terremotos que a todos nos afectaron sin distinción de colores.
Nuestra más sincera enhorabuena por tan emotivo acto a todos.
Un suspenso, o mejor un "muy deficiente" la respuesta por parte de nuestros cofrades que, como viene siendo habitual, no saben lo que tienen, esperemos que no se den cuenta demasiado tarde.
Nuestro más "irónico" saludo a todos los que pasaron de nosotros.

CHAPO 12 CENCERROS CHAPO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No se merecen muchos en el barrio la banda que tienen.Estamos porque nos gusta no porque nos quieran,que de hecho muchos no nos quieren.Fueron los de siempre las novias,mujeres y familiares.LLegara el dia enque nos hecharan de menos....!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que estais equivocados y mucho , pero bueno es mi opinion yo la respuesta a lo que pienso se la dare a barriero , rabaleroo y a 12 cencerros cuando sepa quienes son en privado y no en un foro , pero si que os digo que estais muy equivocados.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues yo creo que estais equivocados y mucho , pero bueno es mi opinion yo la respuesta a lo que pienso se la dare a barriero , rabaleroo y a 12 cencerros cuando sepa quienes son en privado y no en un foro , pero si que os digo que estais muy equivocados.


No te sientas aludido juanjo, muchos pudimos verte por allí y sabemos que eres uno de nuestros adeptos y cuentas con la simpatía de toda la agrupación pero, como dice BARRIERO, muchos son los que no nos quieren, por el cargo que ostentas es normal que intentes quitar hierro al asunto pero en el fondo sabes que tenemos razones de sobra para sentirnos así y lo que toca es pararse a pensar por qué ocurre esto, entendemos que se nos ningunee desde otras cofradías, pero no desde la nuestra y para terminar, una reflexión, cuando se anuncia cualquier acto oficial de la cofradía se exige la presencia de toda la directiva, ¿ acaso una actuación de la agrupación no merece ser considerada como un acto oficial de la misma ?. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
juanjo escribió:
pues yo creo que estais equivocados y mucho , pero bueno es mi opinion yo la respuesta a lo que pienso se la dare a barriero , rabaleroo y a 12 cencerros cuando sepa quienes son en privado y no en un foro , pero si que os digo que estais muy equivocados.


No te sientas aludido juanjo, muchos pudimos verte por allí y sabemos que eres uno de nuestros adeptos y cuentas con la simpatía de toda la agrupación pero, como dice BARRIERO, muchos son los que no nos quieren, por el cargo que ostentas es normal que intentes quitar hierro al asunto pero en el fondo sabes que tenemos razones de sobra para sentirnos así y lo que toca es pararse a pensar por qué ocurre esto, entendemos que se nos ningunee desde otras cofradías, pero no desde la nuestra y para terminar, una reflexión, cuando se anuncia cualquier acto oficial de la cofradía se exige la presencia de toda la directiva, ¿ acaso una actuación de la agrupación no merece ser considerada como un acto oficial de la misma ?. Saludos.


para mi cualquier acto en el que este representado el paso encarnado se merece toda la atencion y todo el cariño de su junta directiva , pero te digo que a mi nadie me invito como directivo yo pague mi entrada y de hecho estuve todo el certamen de pie porque no encontre silla para sentarme , lo que dices de que no se os quieren creo que ese asunto gracias a dios paso a mejor vida( pero bueno vuestros motivos tendreis ) , yo te puedo hablar por mi y por otra mucha gente que se siente mas orgullosa que nunca de la pedazo de agrupacion que tenemos creo que es la mejor banda que ha existido en el paso encarnado , si que creo que un poco mas de atencion y reconocimiento hacia vuestro trabajo deberiamos de tener mas de uno y me incluyo por respeto y verguenza.

un saludo y para lo que os haga falta me teneis.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si pero hay muchos asuntos que tratar. Yo por mis amigos hago lo que sea aunque sea ir de resacon o sin dormir a verlos y mas siendo por lo que Hera y teniendo la índole y la importancia que este acto tenia. Y la verdad no estaban. Allí. Pero como esto que ya ha pasado muchas otras cosas mas que faltan desde el paso para que nos sintamos queridos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanjo estamos a miercoles y aun nadie se ha dirigido a la banda para felicitarla y animarla.no espero que lo hagan ni tampoco lo necesito,pero es trisre.Ojala todos cumplieran como tu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Juanjo estamos a miercoles y aun nadie se ha dirigido a la banda para felicitarla y animarla.no espero que lo hagan ni tampoco lo necesito,pero es trisre.Ojala todos cumplieran como tu.


toda la razon Razz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que fuimos alguien más que mujeres, familiares y novias. Soy miembro de la junta directiva, afín a la A.M. Stmo. Cristo de la Sangre, y estoy de acuerdo en ciertos aspectos. Pero debo destacar que son muchos los cofrades que como yo, valoramos el trabajo incansable de esta pedazo de banda. Que, por otro lado, el "abandono cofrade", yo creo que es un termino excesivo para referirse a un tema así. Además, considero que las incomodidades que puedan surgir en "nuestra propia casa", antes de dar una mala imagen por divergencias entre gente del paso, sería aconsejable solucionarlas. Sabeis de sobras que en muchos sitios están esperando cualquier cosa para "tirarnos al cuello" a los encarnados, creo que antes de hacer una crítica al paso debería ser contrastada y comentada entre nosotros, ya que cualquier tipo de comentario puede ser malinterpretado y, por ende, se piensen que el Paso Encarnado es el plató de Sálvame.

Termino diciendo que son comentarios que duelen, y pesa en el alma ver como se extrapola lo que puedan hacer algunos o no, al resto de los cofrades, que admiran a la agrupación musical encarnada, que se quedan "flipaos" viendo tocar a esta pedazo de banda, y que mientras podamos haremos lo posible y lo imposible para que siga adelante por muchos años más.

Mi felicitación por el concierto por supuesto! Aunque tuve el honor de darla personalmente a casi todos el domingo, sois los mejores, y, estoy seguro que esta situación es mejorable y se puede reconducir y conseguir que todo mejore. Aunque será necesario un pequeño "empuje" por parte de todos.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Razón en unas y sin muchísima razón en otras. Bueno ya que veo que gente de la junta directiva se ha percatado del malestar, haver si se obtiene respuesta de la persona o personas competentes y se pregunta por que este malestar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para percatarse del malestar, es obvio que hay que estar con la gente y ser consciente de todo cuanto ocurre en el paso, además de en las distintas secciones, también en la Agrupación Musical. Considero que debo comentar que esta banda, que cada día nos deslumbra más con su música, cuenta con más respaldo del que podeis pensar a priori. No son momentos fáciles para nadie por factores que todos conocemos y que en este contexto económico en el que nos encontramos, hace que nuestra cofradía no tenga facilidades en muchas cosas. Si os pido, a nivel personal, ya no como miembro del paso sino desde mi criterio, que la situación es mejorable y no tiene porque desembocar en malentendidos y situaciones de mayor calibre del que pueda tener.

En resumen, muchas cosas son mejorables y contais con ayuda en el paso. Si de ser la situación así (que no la veo tan apocalíptica por ahora), tendreis gente con vosotros, y más de la que podais imaginar. No hay abandonos manifiestos ni dejadez, al revés, hay ganas de hacer de esta Semana Santa que se avecina, la más espectacular y emotiva que se recuerde y en ella, vosotros sois parte esencial.

Sabeis quien soy y cualquier cosa me teneis por allí siempre, cualquier cosa contad conmigo.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Se habla de malestar de amor de trabajo de que bien que lo hacemos y no nos dicen nada…….pero que os creíais, aquí cada uno va a su bola los tronos por varios sitios, las damas por otro la junta diarrectiva por otro, vamos un encanto.
Pero lanzo una pregunta ¿donde os dejais la Confused HUMILDAD Confused ? Esa que siempre paseais por todos lados.
Lo que esta claro es una cosa, hay que trabajar para el paso y a callarse por que todavía estoy esperando que uno de los de la agrupacion se dirija a un costalero del cristo y le diga que bien lo ha hecho.
muy feliz muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
Shocked Shocked Shocked Se habla de malestar de amor de trabajo de que bien que lo hacemos y no nos dicen nada…….pero que os creíais, aquí cada uno va a su bola los tronos por varios sitios, las damas por otro la junta diarrectiva por otro, vamos un encanto.
Pero lanzo una pregunta ¿donde os dejais la Confused HUMILDAD Confused ? Esa que siempre paseais por todos lados.
Lo que esta claro es una cosa, hay que trabajar para el paso y a callarse por que todavía estoy esperando que uno de los de la agrupacion se dirija a un costalero del cristo y le diga que bien lo ha hecho.
muy feliz muy feliz muy feliz


hola. Creo que estas algo equivocado, pues yo lo que digo que es muy bonito tener una agrupación y no te digo ni mejor ni peor porque hay esta la "humildad" que empieza a ensayar dos semanas después de semana santa para que el año siguiente su titular el santísimo cristo de la sangre este arropado con los mejores sones mientras sus portapasos lo llevan. Y de 100 o 200 costaleros los que seáis no se asoma nadie por las instalaciones hasta un mes antes de sema santa vamos cuando empezais y no os acordáis de que "estos" ósea nosotros que llevamos 12 meses dándole al instrumento por y paravosotros. Y que conste que no se reprocha nada solo helan comentado que se hecho de menos a los cofrades en el certamen del domingo pero estamos muy orgullosos de nuestr


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola, creo que por esa regla de 3 nosotros podríamos hacer lo mismo.. empezar a ensallar un mes de semana santa y que dios amparen nuestros instrumentos, creo que tampoco es justo que se nos tachen de no tener "humildad" por que como bien dice mi compañero de AGRUPACIÓN nos tiramos 12 meses ensallando pasando frió, calor, incluso mojarnos.. pero todo lo hacemos por un mismo motivo, por lo mas grande de lorca, por el padre de los rabaleros, por el jefe. Nosotros cuando vamos tocando detrás del cristo un jueves santo en la procesión del silencio eso para un músico del paso encarnado es lo mas grande que hay pero claro, cada uno tiene sus sentimientos, y decir a mis compañeros que tenemos que seguir como vamos.. estando orgullosos de lo que hacemos, de quien somos, y por quien lo hacemos.. !!!!!VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
Shocked Shocked Shocked Se habla de malestar de amor de trabajo de que bien que lo hacemos y no nos dicen nada…….pero que os creíais, aquí cada uno va a su bola los tronos por varios sitios, las damas por otro la junta diarrectiva por otro, vamos un encanto.
Pero lanzo una pregunta ¿donde os dejais la Confused HUMILDAD Confused ? Esa que siempre paseais por todos lados.
Lo que esta claro es una cosa, hay que trabajar para el paso y a callarse por que todavía estoy esperando que uno de los de la agrupacion se dirija a un costalero del cristo y le diga que bien lo ha hecho.
muy feliz muy feliz muy feliz



No cuela Sr/a Lucius, más que preguntas, lo que Vd. lanza son dardos envenenados con el fin de sembrar discordia o hacer daño, cosa que no va a conseguir puesto que no tiene ni idea de que va el tema, dudamos mucho que con el avatar que luce en este foro tenga algo que ver con el Paso Encarnado y si mucho con el blanco, si quiere comprobar como nos felicitamos pase Vd. por San Cristobal cuando se recoja nuestro ¡Jefe!. En una cosa estamos de acuerdo, hay que trabajar por la cofradía y por la banda, pero sin cobrar ni ser gratificado, que todo el trabajo de un año se le brinde des interesadamente a la misma causa por la que los costaleros se desloman cada año.
Nuestro saludo más humilde porque lo somos, lo somos porque no nos consideramos superiores a nadie, porque no disfrutamos de los fallos ajenos, porque sabemos apreciar el esfuerzo y el trabajo de la banda más insignificante, porque no desprestigiamos a nuestros semejantes para parecer mejores de lo que somos, porque no queremos tocar más fuerte que nadie para fastidiarle, porque aguantamos que se nos ofenda sistemáticamente en los pregones y por otras cosas que ni tú ni otros como tú entenderéis en la vida, porque solo los humildes entienden de lo que hablamos, el que quiera honra que se la gane como nosotros nos la hemos ganado a lo largo de muchos años con nuestra conducta y si aun lo dudas es que desconoces el concepto "humildad" que para nada está reñida con el derecho a defenderse de gente como tú.
Salve "Lucius", los humildes te saludan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
Shocked Shocked Shocked Se habla de malestar de amor de trabajo de que bien que lo hacemos y no nos dicen nada…….pero que os creíais, aquí cada uno va a su bola los tronos por varios sitios, las damas por otro la junta diarrectiva por otro, vamos un encanto.
Pero lanzo una pregunta ¿donde os dejais la Confused HUMILDAD Confused ? Esa que siempre paseais por todos lados.
Lo que esta claro es una cosa, hay que trabajar para el paso y a callarse por que todavía estoy esperando que uno de los de la agrupacion se dirija a un costalero del cristo y le diga que bien lo ha hecho.
muy feliz muy feliz muy feliz


Por cierto, no hablamos de lo buenos que somos, dejamos que sea el público quien opine si lo hacemos bien o mal, ¿puede Vd. decir lo mismo?, ¿ está preparad@ para encajar una critica contraria a sus intereses musicales?, la opinión de los adeptos no es imparcial y solo favorece al que le gusta mirarse el ombligo, si con eso algunos son felices pues allá ellos.
No esperamos que nadie venga a darnos "palmaditas" en la espalda, nuestro esfuerzo queda más que recompensado al ver como el público se expresa libremente y el pasado domingo, al ver y escuchar las"grandes actuaciones" de todas las bandas, la gente se expresó con claridad, con imparcialidad y sin fanatismos............con excepción de algún/a imbécil que siempre da la nota.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me encanta esta respuesta 12 cencerros!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas