Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Pinturas del Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Pinturas del Paso Encarnado 
He encontrado estos cuadros en Forocoches.





Son muy bonitos. Los ha publicado el usuario Thango aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2408683

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que preciosas pinturas!!!
Gracias por las fotos!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ostras, estos cuadros son míos, mi novio está en forocoches y puso un hilo con algunos de mis trabajos. Me alegra que os hayan gustado como para ponerlos aquí, yo los estoy compartiendo en mi facebook y en la actualidad estoy haciendo otros, de momento terminé ayer uno nuevo del Cristo de la Sangre, que ha quedado muy bien.



Ultima edición por nefertiti551 el Mar Mar 13, 2012 9:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nefertiti551 escribió:
Ostras, estos cuadros son míos, mi novio está en forocoches y puso un hilo con algunos de mis trabajos. Me alegran que os hayan gustado como para ponerlos aquí, yo los estoy compartiendo en mi facebook y en la actualidad estoy haciendo otros, de momento terminé ayer uno nuevo del Cristo de la Sangre, que ha quedado muy bien.


enhorabuena por los cuadros , son preciosos !!!!! si quieres y te parece bien pon los enlaces de tu facebook o cuelgalos aqui , es que ya me has dejado pensativo con ese cuadro nuevo , jaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los nuevos no los he subido a ningún sitio porque puede que los veáis a la venta en algunos lugares de Lorca...
Solo te puedo decir que me están quedando muy chulos. Y muchas gracias por tus palabras, dibujar me encanta y nuestra semana santa es algo de lo que podemos sentirnos muy orgullosos, es única en el mundo entero.
Lo único que siento es que mi padre no los haya podido ver, él fue vicepresidente del Paso Encarnao en la época de Paco Jodar y donó al museo el original de la bandera que siempre estuvo en mi casa porque fue un proyecto que hizo mi abuelo: Diego Meca.
A lo mejor si estás metido en el paso conocías a mi padre, él participaba mucho, diseñó el traje que llevan los costaleros del Cristo de la Sangre, y en fin, organizaba muchas cosas. Amaba a su paso con devoción y si viera lo que yo hago, se sentiría tan feliz...
Bueno, no me enrollo, es que soy Encarnada y me siento muy orgullosa de que mi familia haya pertenecido y haya colaborado tanto en el paso rabalero con más arte del mundo entero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es un lujo contar con tu arte.GRACIAS.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Es un lujo contar con tu arte.GRACIAS.....


Muchas gracias a ti. Besos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Son muy buenos nefertiti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Azulo, ayer terminé un cuadro a la Virgen de los Dolores y ha quedado preciosoooo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas