Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Concierto V Aniversario A.M.San Juan Evangelista.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Concierto V Aniversario A.M.San Juan Evangelista. 

Enlace


Suena "Regreso del Calvario" de Luís Fernández Ramos, interpretada por la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Alhama de Murcia en el Concierto V Aniversario.



Enlace


Suena "Silencio" de Luís Fernández Ramos y Cristóbal López Gándara, interpretada por la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Alhama de Murcia en el Concierto V Aniversario.



Enlace


Suena "Al Señor de Vera" de Luís Fernández Ramos, interpretada por la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Amargura de Lorca, en el Concierto V Aniversario organizado por la Agrupación Musical San Juan Evangelista en Alhama de Murcia.



Enlace


Suena "Santa Faz" de Jose María Sánchez Martín, interpretada por la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Amargura de Lorca.




Enlace


Suena "Lloras en tu Soledad" de Nicolás M. Barbero Rivas, interpretada por la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Amargura de Lorca.



Enlace


Suena "Reo de Muerte" de Nicolás M. Barbero Rivas, interpretada por la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Amargura de Lorca y por la Agrupación Musical San Juan Evangelista conjuntamente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace

" silencio" subida por mi!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cada vez suena mejor la AM San Juan Evangelista y cada vez con mejor repertorio, que 3 marchones tocaron del gran Luis Fernandez!
son muy grandes!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y por la parte que nos toca a nosotros, sin palabras como siempre! esta vez me ha gustado mucho el sonido de santa faz!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi enhorabuena a Luis por sus composiciones. Progresando cada dia mas.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un artista donde los alla,cada dia este chico... se supera... esta llegando a limites inalcanzables... mi mas sincera enorabuena...a seguir a si!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas