Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
ERRORES EN TRIBUNA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ERRORES EN TRIBUNA BLANCA 


Llega a mis manos un ejemplar de lo que parece mas un folleto anunciador o unas instrucciones de montaje
del IKEA, y me doy cuenta que es una revistilla palida de ajpb.
Como soy un filosofo ilustrado , no dudo en leerla e informarme, pero he aqui donde veo los primeros errores
garrafales que no se si son provocados por la inexperiencia o por el desconocimiento.

Cosas como que "el paso blanco creo la 1º exposicion de bordados"
Que el Manto de la Virgen q siempre habia sido copiado de El Greco "el Santo entierro" ahora resulta que es de otro autor!!! y no es de oidas sino que lo he leido yo en numerosas publicaciones.

Que el paso palido creo la tecnica de la "Veladura"....... y que el señor Muñoz Barberan (q.e.g.e.) supero al maestro......
Bueno ahi si que me enfado..........Mirad chicos_As: Manolo fue un pintor excelente y un buen director artistico, pero NUNCA llego a la dimension de CAYUELA, ni mucho menos le supero.La tecnica de la veladura fue obra de Francisco Cayuela y mostrada en una unica obra en toda la semana Santa"el Angle Velado".

No os debeis dejar llevar por el fanatismo y ser objetivos con los hechos.

Aaaa y la guinda la pone el señor Gaspar Lopez, que en vez de hablar o alabar a los suyos, que es de lo que se trata
escribe un articulo, chapuzero" ahora es la ocasion" en el que se pone a rebatir la confusion o autenticidad de unas fotos
del despacho de la casa del PASO AZUL.Yo se que no podeis vivir sin nosotros, pero, recortaros un poco......porque esto ya es delirante.

Saludos y sigo filosofando.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Por cierto eso no quita para que alabe la iniciativa de estos chicos-as blancos.
Lo de jovenes me lo reservo, porque los columnistas son ya maduritos.........

Aaaa y la mania recaudatoria , que os lleva a poner mas anuncios que escritos...............Fijaos un poco
mas en otras publicaciones como el "Boletin Azul" y ver su encuadernacion, montaje, fotografia, calidad literaria,
papel, e incluso impresion.
Ademas lo mandamos gratis, somos asi de generosos.

Si es que vendeis hasta esos pin de calamina, por Dios!!!!

Aaaaaa por cierto : gracioso lo de las cuadrigas, pero estais equivocados.Desde hace 57 años (LVII) los AZULES, ganan
a los albos,ahora y siempre.SPQR Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Por cierto eso no quita para que alabe la iniciativa de estos chicos-as blancos.
Lo de jovenes me lo reservo, porque los columnistas son ya maduritos.........

Aaaa y la mania recaudatoria , que os lleva a poner mas anuncios que escritos...............Fijaos un poco
mas en otras publicaciones como el "Boletin Azul" y ver su encuadernacion, montaje, fotografia, calidad literaria,
papel, e incluso impresion.
Ademas lo mandamos gratis, somos asi de generosos.

Si es que vendeis hasta esos pin de calamina, por Dios!!!!

Aaaaaa por cierto : gracioso lo de las cuadrigas, pero estais equivocados.Desde hace 57 años (LVII) los AZULES, ganan
a los albos,ahora y siempre.SPQR Wink



Seneca la revista si la dan gratis t se la mandan por correo pero solo a los mayordomos del paso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdone que le diga, señor Séneca, pero tengo que rectificarle un par de cosas.

La primera es que esa revista está hecha por la asociación juvenil, por lo que, como comprenderás, para poder editarla, necesitan de los anuncios, ya que la asociación no dispone de fondos suficientes para poder publicarla, porque no lo hace el Paso Blanco como el paso azul publica su boletin azul, sin anuncios ni nada, pero por eso, porque el paso azul si tiene fondos propios.

Y lo segundo que quiero aclarar es que nosotros también enviamos por correo gratuitamente la revista a todos los mayordomos, lo cual nos supone un gran gasto, ya que somos muchos más que vosotros, y además dee enviarla por correo postal, dejamos unas cuantas en cada uno de los comercios que se anuncian para que las coja la gente, y tambien la colgamos en la página web de [ajpb]

Saludos para todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con firefox no se puede descargar. Edito ni con explorer tampoco, me da error en la página.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas