Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Patrimonio de la Humanidad
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje patrimonio! 
Azules y blancos, pienso que tenemos muchas posibilidades de ser patrimonio de la humanidad, pero si no fuese asi,creo que tenemos
que sentirnos, orgullosos de tener lo que tenemos en lorca.Con eso para mi ya es mas que patrimonio de la humanidad, es lo mas grande del mundo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta señora va a visitar Lorca fuera de las fechas de S.S., es decir cuando
lo único que puede ver son los museos y los talleres de bordados.
No lo veo lógico.
Si se consigue la catalogacíon como si no , no nos aportará nada especial.
Para mi, más incovenientes que ventajas.
Ya lo hemos sufrido estas procesiones.

Esto es como la familia que se prepara para la visita de un pariente al que no ve
hace tiempo y quiere causar buena impresión.Realmente no se comporta como son
en la realidad y esa falsedad a mi no me gusta. Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Esta señora va a visitar Lorca fuera de las fechas de S.S., es decir cuando
lo único que puede ver son los museos y los talleres de bordados.
No lo veo lógico.
Si se consigue la catalogacíon como si no , no nos aportará nada especial.
Para mi, más incovenientes que ventajas.
Ya lo hemos sufrido estas procesiones.

Esto es como la familia que se prepara para la visita de un pariente al que no ve
hace tiempo y quiere causar buena impresión.Realmente no se comporta como son
en la realidad y esa falsedad a mi no me gusta. Confused


Toda la razón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que la falsedad y el acicalamiento lo llevarán a cabo el 99,99% de las candidaturas. El tema está ahora en si lo sabremos potenciar o no fuera de la semana en la que el bullicio y sentimiento se encuentra en cualquier rincón de la ciudad... vamos, en resumidas cuentas: que si sabremos hacer la pelota lo suficiente o no.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="el tres"]Supongo que la falsedad y el acicalamiento lo llevarán a cabo el 99,99% de las candidaturas. El tema está ahora en si lo sabremos potenciar o no fuera de la semana en la que el bullicio y sentimiento se encuentra en cualquier rincón de la ciudad... vamos, en resumidas cuentas: que si sabremos hacer la pelota lo suficiente o no.[/quote]


En eso vosotros sois los numbers one......con flores a la presidencia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que, el pueblo es sabio.
¿Ves como QUE TE DEN un poco de descanso de vez en cuando es bueno?
Si aún así, y haciendo comentarios sin meterse con nadie, y siempre en pro de nuestra semana santa (sin mencionar solamente a blancos vs azules), viene algún aburrido y le da por aportar sus brillantes comentarios de los que tanto hace gala... para meterse con el sector como él mismo llama: mis odiados pálidos.
Se ve que te sientan bien las vacaciones, supongo que debes seguir así si las quieres tomar a poquito... pero para eso están los sabios administradores...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
El expediente de la Unesco sobre la Semana Santa seguirá adelante «con dificultades»

El algunos mupis de la ciudad aún cuelgan los carteles que se instalaron en Semana Santa para patrocinarla como candidata a obtener la Declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El expediente ya estaba iniciado y las cofradías se habían puesto manos a la obra para pasar sin problemas los exámenes de los técnicos del organismo internacional.

Con la duda de qué ocurrirá la Semana Santa del próximo año, el concejal de Turismo, Francisco Montiel, adelantó ayer que «en los próximos días se va a retomar la labor de preparación de toda la documentación que debe acompañar al expediente. Tras los terremotos, ya hemos mantenido dos reuniones con los asesores que están coordinando el proyecto. Es cierto que ahora tenemos bastantes dificultades, por el estado en el que han quedado las sedes religiosas de las cofradías y la inoperatividad de algunos museos de bordados».

Asegura Montiel que «hay que retomar la candidatura de la ciudad con más fuerza aún si cabe». Respecto al futuro, Montiel se mostró confiado en que el próximo año se celebren los Desfiles Bíblico Pasionales. «Los lorquinos no van a permitir que sus imágenes titulares no procesionen por las calles de la ciudad. Vamos a tener Semana Santa. Puede que no haya iglesias, pero sí entusiasmo».

El expediente para la solicitud de la Declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Semana Santa lorquina se inició antes de Semana Santa aunque durante meses se estuvo trabajando en su preparación para tratar de lograrlo en el año 2013.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110701/lorca/expediente-unesco-sobre-semana-20110701.html



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
'Los Caballos del Vino', a la carrera por convertirse en Patrimonio de la Unesco
http://www.laverdad.es/murcia/20111025/local/region/caballos-vino-patrimonio-humanidad-201110251551.html


¿Se sabe algo de lo nuestro? Estaria bien tener una buena noticia para variar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ministerio de Cultura se ocupará de la gestión del expediente ante la UNESCO
Noticia de laverdad.es en el blog: http://sslorca.blogspot.com/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Ministerio de Cultura se ocupará de la gestión del expediente ante la UNESCO
Noticia de laverdad.es en el blog: http://sslorca.blogspot.com/


Me acabas de alegrar el dia muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una buena,buena noticia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se sabe si esta SS se va a hacer algo especial con motivo de la candidatura?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mss noticias:


Coincidiendo con la Semana Santa, recibiremos una visita de familiarización en relación con el expediente de declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el que se sigue trabajando desde el Ayuntamiento y está además confirmada la visita de 6 periodistas procedentes de Escocia, Bruselas y Londres especializados en turismo gestión que ha sido organizada por Turespaña dentro del marco de colaboración establecido con la ciudad tras los seísmos del año pasado.

lorca.es


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas