Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
[Semana Santa 2012] Domingo de Ramos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Semana Santa 2012] Domingo de Ramos 
Aquí comentarios, noticias, imágenes y videos

Imágenes:









Noticias:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120402/lorca/espectacular-pueblo-hebreo-20120402.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120402/lorca/espectaculo-egipcios-azules-contrapunto-20120402.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor contad lo que paso segun este forero, me he quedado de piedra leyendo lo que dice de que se vende Santo Domingo, creo por lo que leo, que hemos pasado de victimas de las "gracias" de algunos "blancos" a estar prevenidos ante sus ataques previsibles


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tengo fotos de ese cartel, y tambien de uno que ponia se vende cupula prefabricada, si me deciis como se pueden subir al foro las subo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.


Ahora vasis a decir que es patetico lo de carteles en carrera cuando de toda la vida han abido tanto de unos comos de otros.. venga tio y quejate de cosas más importatenes y no de unos pequeños carteles que lo unico que hacen es mantener vivo ese pique sano que tannnto caracteriza a la semana Santa de Lorca. Saludos muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
chechulorca escribió:
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.


Ahora vasis a decir que es patetico lo de carteles en carrera cuando de toda la vida han abido tanto de unos comos de otros.. venga tio y quejate de cosas más importatenes y no de unos pequeños carteles que lo unico que hacen es mantener vivo ese pique sano que tannnto caracteriza a la semana Santa de Lorca. Saludos muy feliz muy feliz
A mi que una peña de amigos se hagan unos carteles de 12 no o muerte al pavo me parece pique sano, que los repartan los mayordomos azules NO y los carteles de Santo Domingo para nada es pique sano, no tenemos nuestra iglesia disponible por una tragedia que todos hemos vivido, y a mi me daba una tristeza enorme ver San Francisco como estaba, porque no estamos hablando de blancos y azules, estamos hablando de Lorca, vosotros habeis tenido suerte y vuestra iglesia ha sido reparada antes, pero reirse de que nosotros no hemos corrido esa suerte me parece VERGONZOSO, eso no es pique sano ni es nada. Sinceramente si fuese azul me sentiria avergonzado de la gente que está haciendo eso. Mantengamos el pique sano ahora mas que nunca, pero el SANO, el de "No queremos pavo y el de " No queremos pinchito" no el de reirse por una tragedia que nos afectó a todos y nos deberia hacer ver que todos somos lorquinos y al fin y al cabo todo es patrimonio de Lorca. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
pasion azul escribió:
chechulorca escribió:
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.


Ahora vasis a decir que es patetico lo de carteles en carrera cuando de toda la vida han abido tanto de unos comos de otros.. venga tio y quejate de cosas más importatenes y no de unos pequeños carteles que lo unico que hacen es mantener vivo ese pique sano que tannnto caracteriza a la semana Santa de Lorca. Saludos muy feliz muy feliz
A mi que una peña de amigos se hagan unos carteles de 12 no o muerte al pavo me parece pique sano, que los repartan los mayordomos azules NO y los carteles de Santo Domingo para nada es pique sano, no tenemos nuestra iglesia disponible por una tragedia que todos hemos vivido, y a mi me daba una tristeza enorme ver San Francisco como estaba, porque no estamos hablando de blancos y azules, estamos hablando de Lorca, vosotros habeis tenido suerte y vuestra iglesia ha sido reparada antes, pero reirse de que nosotros no hemos corrido esa suerte me parece VERGONZOSO, eso no es pique sano ni es nada. Sinceramente si fuese azul me sentiria avergonzado de la gente que está haciendo eso. Mantengamos el pique sano ahora mas que nunca, pero el SANO, el de "No queremos pavo y el de " No queremos pinchito" no el de reirse por una tragedia que nos afectó a todos y nos deberia hacer ver que todos somos lorquinos y al fin y al cabo todo es patrimonio de Lorca. Saludos.


Vosotros habeis sido los primeros , criticando los carteles de las piedras de San Francisco por la corredea, para que ahora en Semana Santa hagais una copia de eso. ¿Cuanto se habra dicho en aquel blog de felices?.. Y aquellos rumores de que si sacabais los picapiedra o el soy minero... Anda ya y deja de quejarte TÚ y tu paso tanto pordios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.




A LLORAR EN TU SOLEDAD TE VAS A LA ERMITA. ¿Te suena de algo, las piedras de S. Francisco?. ¿Te suena de algo el panfletillo de dudoso gusto, punto en boca infelices todos, donde criticais hasta extenuacion una reconstruccion a golpe de sacrificio de sus mayordomos AZULES???. Te suena de algo la CRITICA de los carteles de la corredera Y AHORA LOS PONEIS VOSOTROS. Lo que te tiene que dar vergüenza es tu comentario......Donde las dan las toman......Ley fisica-quimica de ACCION -REACCION. Rolling Eyes

La tragedia fue PARA TODOS, de ahi que cada uno busque sus soluciones. Arreglad el cocheron de chapa y pintura, LA ERMITA, poneros las pilas y MENOS LLORAR EN SOLEDAD, que eso no va arreglar la cúpula.

EL QUE ESCUPE AL CIELO , LE CAE EN UN OJO------

¡¡¡CADA DIA MÁS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!!!
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
chechulorca escribió:
Vergonzoso ayer el tema de los carteles, que unos mayordomos del Paso Azul esten antes de la carrera repartiendo esos carteles es VERGONZOSO. Os habeis vuelto a superar otra vez en hacer el ridiculo con vuestros cartelitos sin fundamento, vuestras bocinas, mascarillas, pavos de juguete, carteles de "Se vende Santo Domingo por falta de uso". Una parafernalia carnavalesca, futbolera y poco que ver con un desfile de Semana Santa. Esa es la elegancia azul de la que tanto presumiis.




A LLORAR EN TU SOLEDAD TE VAS A LA ERMITA. ¿Te suena de algo, las piedras de S. Francisco?. ¿Te suena de algo el panfletillo de dudoso gusto, punto en boca infelices todos, donde criticais hasta extenuacion una reconstruccion a golpe de sacrificio de sus mayordomos AZULES???. Te suena de algo la CRITICA de los carteles de la corredera Y AHORA LOS PONEIS VOSOTROS. Lo que te tiene que dar vergüenza es tu comentario......Donde las dan las toman......Ley fisica-quimica de ACCION -REACCION. Rolling Eyes

La tragedia fue PARA TODOS, de ahi que cada uno busque sus soluciones. Arreglad el cocheron de chapa y pintura, LA ERMITA, poneros las pilas y MENOS LLORAR EN SOLEDAD, que eso no va arreglar la cúpula.

EL QUE ESCUPE AL CIELO , LE CAE EN UN OJO------

¡¡¡CADA DIA MÁS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!!!
Wink



Muy bien dicho Gines! Totalmente de acuerdo contigo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me estais saliendo por un tema que no tiene nada que ver ni justifica los hechos del Domingo de Ramos, pero ya puestos.. Si, he leido ese panfleto y ese articulo en particular y bueno.. Ni me parece bien que esten los de las piedras de San Francisco ni los de Santo Domingo tampoco, pero ya podeis ir retirando los carteles que no hace falta salvar mas piedras ya. Pero eso es un tema que nada tiene que ver con lo que pasó el Domingo de Ramos pero bueno..
Por cierto, lo del soy minero fueron rumores vuestros que lo sabeis todo, pero como habreis comprobado no eran ciertos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chechulorca, a ti que no te lien, que tienes toda la razón, yo me quito el sombrero.

Yo ya tengo superado lo del pavo, lo que estoy deseandico es que lo cocineis con arroz y nos inviteis a todos!! Mientras tanto nos quedamos con nuestro águila de San Juan, a la espera de vuestra invitación.

Los carteles de se vende "cúpula prefabricada" me partieron el corazón, sinceramente, no sabrán a lo que se refieren, cuando señalan como "prefabricada" a una de las cúpulas mas bonitas de toda la región de Murcia.

Para mas carteles, los de la Corredera, en su día yo tambien critiqué los del Paso Azul, y ahora critico los del Paso Blanco, porque repitiendome, no me parece bien que se fomente en una calle por la que pasa todo el mudno sobre la reconstrucción de un pequeño sector, cuando es Lorca entera la que tiene que levantarse, lo que nunca entenderé es porque los del Paso Azul siguen colgados (...)

Aquí nadie llora en su soledad, porque si lloramos, lloramos en compañia de todos los blancos Wink

Un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Chechulorca, a ti que no te lien, que tienes toda la razón, yo me quito el sombrero.

Yo ya tengo superado lo del pavo, lo que estoy deseandico es que lo cocineis con arroz y nos inviteis a todos!! Mientras tanto nos quedamos con nuestro águila de San Juan, a la espera de vuestra invitación.

Los carteles de se vende "cúpula prefabricada" me partieron el corazón, sinceramente, no sabrán a lo que se refieren, cuando señalan como "prefabricada" a una de las cúpulas mas bonitas de toda la región de Murcia.

Para mas carteles, los de la Corredera, en su día yo tambien critiqué los del Paso Azul, y ahora critico los del Paso Blanco, porque repitiendome, no me parece bien que se fomente en una calle por la que pasa todo el mudno sobre la reconstrucción de un pequeño sector, cuando es Lorca entera la que tiene que levantarse, lo que nunca entenderé es porque los del Paso Azul siguen colgados (...)

Aquí nadie llora en su soledad, porque si lloramos, lloramos en compañia de todos los blancos Wink

Un saludo!

Ya lo hicimos el domingo de ramos, estaba muy bueno,y si no que se lo digan al calderas Wink
Desde un primer momento a mi no me parecía bien lo de los carteles pero tampoco es para ponerse así; aún mas ofensivo fue lo de las piedras de San Francisco....
Aunque no lo creas el Paso Azul sigue necesitando ayuda, las obras que se han acometido no se han pagado en su totalidad, queda por pagar una pequeña cantidad, además queda por arreglar el campanario, aunque que ya es seguro pero no está en buenas condiciones.
Un saludo


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto los carteles no los repartió ningún mayordomo ......


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y si el Paso Azul esta necesitado, dime Juanba porque los bastidores siguen abiertos, y la Virgen este año luce estrellas nuevas en su corona.

PD: ¿Que no es para tanto lo de los carteles? Hombre, teniendo en cuenta que la cúpula no está del todo estabilizada y que no hay dinero para restaurar la capilla, pues por lo demas, no es para tanto. Es una situación en la que vosotros estuvisteis inplicados, y en la que nosotros seguimos.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Y si el Paso Azul esta necesitado, dime Juanba porque los bastidores siguen abiertos, y la Virgen este año luce estrellas nuevas en su corona.

PD: ¿Que no es para tanto lo de los carteles? Hombre, teniendo en cuenta que la cúpula no está del todo estabilizada y que no hay dinero para restaurar la capilla, pues por lo demas, no es para tanto. Es una situación en la que vosotros estuvisteis inplicados, y en la que nosotros seguimos.

Un saludo.


Te puedo responder yo, estimado Ri, los bastidores siguen abiertos y se hace todo por una BUENA GESTION, no hay que darle más vueltas. Si lo poco que tienes sabes gestionarlo, se puede hacer lo que se ha hecho e insisto, ha sido fundamental, la APORTACION DE LOS AZULES, para la reconstruccion.....
Entiendo que la cúpula para ti, sea de las más bonitas de la Region de Murcia, pero no tiene nada de especial. Espero , y ya lo he dicho, de corazón, la arregleis pronto.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, ahora voy ha hablar yo, lo de los carteles me parece !DE P.... MADRE, ya que el año pasado por ejemplo vosotros al igual que nosotos lo hicistéis, tambien este año he visto carteles (y puedo poner fotos) contra los ''pitufos'' y también gente de mi palco de enfrente con mata cucarachas y se echaba cuando pasaban las manolas, y quemando pañuelos ¿eso no es patético?

PD: Aquí os dejo la foto del cartel


Bueno para quien no lo entienda, en lo amarillo pone ''Pinchitos a 5 euros el kilo'' (copia de lo de se vende pavo a 12 euros el kilo)
Luego pone !La cucaracha¡(Cool, y en lo otro !viva la envidia pitufa¡


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para ver la foto en grande pinchar en ella, es que siempre se me olvida ponerle el tamaño bueno


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo del mata cucarachas me parece vergonzoso.. lo demás, yo lo veo mas o menos como pique sano...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Ri escribió:
Y si el Paso Azul esta necesitado, dime Juanba porque los bastidores siguen abiertos, y la Virgen este año luce estrellas nuevas en su corona.

PD: ¿Que no es para tanto lo de los carteles? Hombre, teniendo en cuenta que la cúpula no está del todo estabilizada y que no hay dinero para restaurar la capilla, pues por lo demas, no es para tanto. Es una situación en la que vosotros estuvisteis inplicados, y en la que nosotros seguimos.

Un saludo.


Te puedo responder yo, estimado Ri, los bastidores siguen abiertos y se hace todo por una BUENA GESTION, no hay que darle más vueltas. Si lo poco que tienes sabes gestionarlo, se puede hacer lo que se ha hecho e insisto, ha sido fundamental, la APORTACION DE LOS AZULES, para la reconstruccion.....
Entiendo que la cúpula para ti, sea de las más bonitas de la Region de Murcia, pero no tiene nada de especial. Espero , y ya lo he dicho, de corazón, la arregleis pronto.

Saludos cordiales. Wink

Con lo que ha dicho Ginés está mas que respondido; se debe a una gran gestión que se ha hecho desde el Paso Azul.


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno ya que estamos hablando de los carteles que es vergonzoso peor es quema un pañuelo por carrera y casi enfrente de presidencia,cuando tengas mis fotitos que saque las subiré aquí para comentar porque esa falta de respeto al palco azul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas