Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
RESULTADO ENCARNADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje RESULTADO ENCARNADO 
Hola me gustaria saber cual ha sido segun cada uno la participacion rabalera en esta SSanta 2012, yo para empezar nos dariamos un 8,5 a ver vosotros que opinais, y para mi el mejor dia es martes santo en el encuentro, saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con el simple hecho de haber salido desde carpas y no haber suspendido ningún acto tenéis, por mi parte, un 10.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo que un 8 al paso un 10 a los costaleros/as y un 7 a la A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.. CHICOS TENEMOS QUE SEGUIR TRABNAJANDO SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
para mi como bien dice el 7 azul ha sido todo de 10 , porque aunque se haya cometido algun fallo que otro " muy pocos la verdad " tenemos que tener en cuenta la cantidad de problemas y dificultades que hemos tenido esta semana santa y que creo que los hemos sabido resolver .
para mi hablando de alguna en especial me quedo con la procesion del silencio porque fue ESPECTACULAR , sencilla , humilde , bien de tiempo , sin parones , para mi una procesion perfecta.

saludos.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
para mi como bien dice el 7 azul ha sido todo de 10 , porque aunque se haya cometido algun fallo que otro " muy pocos la verdad " tenemos que tener en cuenta la cantidad de problemas y dificultades que hemos tenido esta semana santa y que creo que los hemos sabido resolver .
para mi hablando de alguna en especial me quedo con la procesion del silencio porque fue ESPECTACULAR , sencilla , humilde , bien de tiempo , sin parones , para mi una procesion perfecta.

saludos.




Estoy de acuerdo contigo de 10 y a la del Silencio le añadiria el Encuentro con Nuestra Madre en la cuesta de S. Francisco, eso de MATRICULA


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un 10, por que no hay más, lo vuestro de las carpas y todo eso me ha emocionado mucho, ya que es como si no tubiera importancia, lo habéis echo todo igual de carpas hay se demuestra la féy devoción hacia vuestro paso


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
creo que un 8 al paso un 10 a los costaleros/as y un 7 a la A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.. CHICOS TENEMOS QUE SEGUIR TRABNAJANDO SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO


para mi en la procesion del silencio que es donde mejor os pude escuchar fue de 10 .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no voy a puntuar, me quedo con las GANAS, LA ILUSION Y EL CORAZON que pusisteis en cada uno de los actos donde participabais, me quedo con el martes del ENCUENTRO, con LA DEL SILENCIO, y con el encuentro AZUL, SIN DEJAR DE RESALTAR LA FELICITACION, siempre emociante del VIERNES DE DOLORES, que fue lo que vi y escuche.

Gracias por vuestro esfuerzo y GANAS..... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas