Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Es Mourinho un entrenador para el Real Madrid?
¿Mou es un entrenador para el Real Madrid?

Si 50% 50% ( 7 )
No 50% 50% ( 7 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Es Mourinho un entrenador para el Real Madrid? 
¿Es Mourinho un entrenador para el R. Madrid?

Yo soy del Madrid pero no veo correcto las formas de este hombre, las declaraciones realizadas tras el partido de champios contra el Barça fueron penosas. No se puede decir que la competición esta adulterada delante de la prensa, en el caso que fuese verdad, lo cual dudo, eso no se dice, se demuestra y se denuncia. Yo en su dia critique la actitud del Barça de llorar las decisiones arbitrales, que si iban en contra suya, la mano blanca etc... eso fue vergonzoso al igual que ahora el Madrid.
El planteamiento del fue poner el autobús y esperar verlas venir e ir al contraataque, eso en casa es vergonzoso.
Por lo que mi opinión es que con ese planteamiento no vamos a ningún lado. Si se queda y sigue lo mismo hacemos el año queviene triplete, pero eso no es el Madrid.
Un entrador que forma parte de la Institución del Madrid no puede dar por perdido un partido.

Y lo dicho espero vuestras respuestas.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este ni es entrenador para el madrid ni para ningun equipo este es un mala leche que lo unico que sabe hacer es desviar la atencion cuando le interesa yo no soy del madrid pero como aficionado al futbol me parece vergonzoso que este tio este en mi liga y si yo soy el presidente del madrid este tio el miercoles por la noche deja de ser entrenador de mi equipo.
que se vaya ya este " LLORON "


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi el planteamiento era muy bueno, no encajar un gol en el Bernabeu era muy importante dado el hecho de los goles con mas valor fuera de casa, él estaba esperando al partido de vuelta donde se puede plantar mas cara al Barça, seamos relistas...sin la expulsión de Pepe el partido podría jugarse tres horas mas que el resultado iba a ser de 0-0.

La expulsión es injusta, los videos están ahí y se puede ver claramente que Pepe no toca a Alves, es más..toca el balón..por lo tanto no hay agresión, es una tarjeta amarilla por juego peligroso de libro, repito que al tocar balón Pepe no se puede considerar agresión pues una agresión es cuando te desentiendes totalmente del balón.
La mala suerte de Pepe es que fue a dar con el jugador mas teatrero de toda nuestra liga, recuerdo que al madrid lo sancionaron por simular amarillas y perdidas de tiempo, espero que pase lo mismo en esta ocasión.

Las decalaraciones de Mourinho no fueron acertadas, lo primero es que tienes que presentar pruebas si presupones que hay favores de la Uefa hacia el Barça, si no es así no debería haber hablado. Lo que tmbn es verdad es que le ha pasado tantas veces algo parecido y justamente contra el Barça que veo comprensible que explote y diga lo que se le pase por la cabeza, es verdad que está haciendo uso de su libertad de expresión pero claramente se equivoca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de Pepe tampoco me parece para roja, los errores arbitrales están ahí en la historia del fútbol. Sinceramente cuando lo vi que sacaba roja en mi casa grite que eso era un tongazo. Pero las declaraciones son penosas.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ah!! y tampoco veo bien que Pep diga que no le gusta el primer arbitro por se portugués,y el alemán este era fan declarado de Mesi.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que Mourinho está echando por tierra el nombre del Madrid, a la vista está como es recibido es muchos campos..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje no setoy deacuerdo 
vale mouriño si almenos para mi


_________________
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=3303
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas