Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Bielsa: "Fantaseo con estimular la especial resonancia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Bielsa: "Fantaseo con estimular la especial resonancia  
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Josu Urrutia, cediendo ante esta máxima, decidió dar ayer un paso más sobre el compromiso anunciado durante la campaña con Marcelo Bielsa. La candidatura del samarreta barçalekeitiarra organizó un acto de cierre de campaña en el que estaba prevista la comunicación a través de videoconferencia del entrenador argentino. No pudo ser por la mañana. Unos problemas con el audio lo impidieron. Pero, por la tarde, el exseleccionador de Chile por fin pudo transmitir su mensaje: "San Mamés tiene una resonancia especialísima que cualquiera fantasea con poderla estimular".

Ha transcendido en las últimas semanas que Bielsa habría rechazado ofertas de equipos como el Inter por su compromiso con el Athletic. Una apuesta de la que el técnico está tan convencido como la candidatura que le presenta. "Recibí la propuesta, la maduré y me gustó esta alternativa. Reflexioné mucho, pero cuando asumí el compromiso sabía que debía esperar hasta el jueves", expresa. Desde el mismo momento en que aceptó la propuesta del lekeitiarra empezó un estudio que engloba hasta el mínimo detalle del equipo bilbaíno. Lo hizo porque "ser responsable con el compromiso que asumí. Hice lo que creí que merecía la proposición".

La calidad de la plantilla rojiblanca fue un gran aliciente. Pero no más importante que La Catedral. "Aquel que mira al fútbol con devoción, y yo soy uno de ellos, sabe que este estadio tiene una resonancia especialísima y cualquiera fantasea con poder estimularla", expresa. También le motivan los valores del club. "Al margen de las selecciones, esta institución es uno de los escenarioscamiseta real madrid 2011 donde el orgullo y la identidad están muy encima. La posibilidad de poner en juego todas esas sensaciones para mejorar al futbolista me atrae mucho", asegura.


_________________
camiseta 2011 barcelona
camisetas futbol españa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Responder citando
Mensaje valla 
valla


_________________
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=3303
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas